DUDAS Y EXPLICACIONES

1.3K 56 0
                                    

Sabía que entre vosotros había algo ¡ !Es que lo sabía ¡ Y yo que creía que estabas enamorada de Stefano .- empieza a gritar emocionado y sonriendo Julián .

-¿ Qué yo estoy enamorada de Stefano ? - eso me hace pensar .

¿ Cómo voy a estar enamorada de él si apenas lo conozco ? Y encima hace poco que me enteré que es un vampiro .

- No estoy enamorada de Stefano .- le co testo indignada .

Así me gusta .Menos mal estaba preocupado .Tenía miedo de que cambiaras ,de que fueses una enamorada guilipollas .Yo mejor os dejo solos - se ríe solo el guilipollas de mi primo .

Pongo los ojos en blanco .
- ¿Quién es Stefano ? - pregunta atónito Víctor .

Con el susto que me ha dado Julián se me había olvidado de que Víctor  estaba aquí .

- Es un viejo de 60 años que me he tirado para ver cómo es .- no puedo aguantarme la risa .Los dos nos empezamos a descojonar .

- Entonces , ¿por qué no continuamos con lo que estábamos haciendo ? - me pregunta con picardía .

- Mejor que no .Se me ha bajado la libido ,jajajjaja .

Entonces ... ¿ Qué hacemos ? - me vuelve a preguntar .
- Pued  irnos a por una pizza .- le guiño un ojo .

En cuanto nos ponemos la ropa ,le digo que vaya a por su bici .Nos vamos en bici y llegamos enseguida .
En cuanto entró me doy cuenta de que Rebeca y su pandilla de guilipollas están ahí .Mierda ,lo que faltaba .Me miran y se empiezan a reír y les enseño el dedo del medio  a todos y se callan en seguida .Me empiezo a reír .

- Como se nota que sois amigas .-

- - Ni muerta .

El camarero llega y nos pregunta que qué queremos .Primero hablo yo .Le pido una pizza para mi sola .Se queda flipando

- - Yo quiero una hamburguesa con queso ,tomate y mayonesa y unas patatas con kepchuf .- pide Víctor .

- Qué me ha dicho Julián que han llamado a su madre los del instituto y le han dicho que si no  vamos él y yo, nos expulsaran .- digo indignada .
Nos reímos durante toda la comida .Me lo paso muy bien .Antes de irnos voy al baño y menuda sorpresa ,me encuentro a Rebeca .

Que guarra eres .Estás con un negro por solo su polla .- me dice la guilipollas .

- Guarra tú ,encima racista de mierda .Él es mi mejor amigo y no pienso permitir que hables así de él .Vete ahora mismo asquerosa .- la empujo y cierro la puerta .

Esa asquerosa no me va a estropear lo que me queda de noche ,así que nos vamos a casa de Víctor a jugar a la consola .Mientras estábamos jugando ,me llama mi padre gritándome para que vaya a casa .Me voy de mala gana .En cuanto llego a casa ,me voy directa a mi habitación para evitar hablar con mis padres y me duermo enseguida .

Al día siguiente , Julián y yo fuimos a clase a regañadientes y un humor de perros .Al menos hoy tengo biología .

Julián se pasa la clase escribiendo un fan fic de Crepúsculo y comparando a Stefano y a mí con Bella y Edward .Yo lo único que hago es dibujar .No voy a atender ,es una perdida de tiempo .Cuando llega el recreo ,me cuelo en las aulas ,quiero ver a Stefano .Mientras lo estaba buscando ,de repente escucho unas voces .Me asomo un poco y veo que Stefano está hablando con una alumna .!Ya sé quién es ! ! Es Rebeca ! ¿Qué hará esa asquerosa hablando con él ?

- Profe ,ya sé lo que eres .- le dice Rebeca quedando a Stefano sin palabras .

- - No te entiendo .- le responde.
- Ay ,creía que eras fan de Crepúsculo pero no has pillado la referencia .,jajajjaja - pero, ¿ quién se cree que es para hablarle así a un profesor ? En verdad yo no soy quien para juzgar ,pues tengo una relación sexual con uno .

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora