NUESTROS PORTÁTILES ARDEN

3.1K 98 11
                                    

Allí estaba yo como clavada en el suelo del despacho con el director que era un viejo conservador mirándome con cara de asesino. Siento un poco de miedo y escalofríos que me recorren la espalda. Estoy un poco asustada para que mentir porque ese fósil había expulsado a Julián 3 semanas por darle un beso en la mejilla a su primer novio cuando tenía 12 años.

Después de eso le maldecimos con hechizos de internet y una semana después se pilló la baja porque su madre había muerto, Julián y yo nos asustamos mucho después de eso además a la señora se la habían empezado a comer sus gatos cuando la encontraron. Julián y yo fuimos a la iglesia de incógnito a encender una vela en honor a la pobre mujer.
Bueno durante las semanas que faltó Julián nos empezaron a dar charlas de reeducación sexual y nos decían que lo que le había pasado a Julián era un accidente de la naturaleza que había sido problema del parto porque los medicos le habían apretado mucho para sacarlo, se quedó así y que teníamos que rezar por su salvación.

Mi tía vino super indignada a amenazar a todo el mundo. Dicen que ese día el viejo fósil se cagó encima.

Pasan unos segundos que se me hacen eternos hasta que el viejo simio abre la boca:

- Tome asiento señorita- dice serio

Yo obedezco pero mantengo la cabeza alta porque realmente no tengo nada de lo que arrepentirme.

-la hemos citado aquí para hablar sobre el incidente de esta mañana.

Puto viejo se hace el intelectual cuando habla.

-Pues esque me resbalé con algo que había en el suelo y me agarré al profesor.

-Si claro y calló sobre sus labios, no intente mentirme señorita Penélope su compañero me ha puesto al corriente de todo.

Maldito esta se la guardo como yo me llamo Penélope.

-No te puedes fiar de él- le digo con falsa voz de preocupación.

-Bueno, para evitar malentendidos sepa usted que ahora mismo Stefano está recogiendo sus cosas ¡Ha dimitido! y ahora mismo llamaré a sus padres.

Mi corazón da un vuelco y tengo ganas de llorar pero tengo que ser fuerte e inventar algo para escapar de esta.

-Lamento informarle de que mis padres no están en casa en este momento, pero cuando ellos no están mi tía es la que se encarga de mi.

Se forma un silencio sepulcral al director se le ponen los ojos como platos.

-¿Se...se refiere a la madre de Ju...ju.. Julián ?- dice tartamudeando.

-Si- digo secamente.

Se empiezan a escuchar los rugidos de su estómago.

-Discúlpeme un momento-dice mientras se agarra la barriga y entra por una puerta que está en el mismo despacho.

Se escucha hasta como abre la tapa del bater.
De repente se empiezan a escuchar sonidos de evacuación.

Dios mío que trauma, me tapo los oídos pero no es suficiente. Virgen santa está recreando la primera guerra mundial ahí dentro.
Cierro los ojos e intento pensar en cosas bonitas. Ese baño está puesto en modo sonido envolvente, pero será subnormal.

Después de un cuarto de hora sale con la cara roja y medio temblando. Me dan ganas de preguntarle si es niño o niña pero mejor me quedo callada.

Con dificultad va caminando hasta su escritorio y se deja caer sobre la silla.

-Después de un rato pensando quizá todo haya sido un malentendido y no hay razón para alarmar a nadie. Puede irse

-Muchas gracias le daré recuerdos a mi tía- Digo mientras salgo corriendo.

Tengo que encontrar a Stefano no puedo dejar que se valla. Lo encuentro cargando unas cajas en el maletero y corro aún más rápido hacia él

-¡Qué haces !- le grito

-mi turno aquí ha terminado- dice el con una sonrisa mientras me pone la mano sobre la cabeza.

-Pero que ten ha dicho en el despacho a ti también te habrán llamado.

-Pues les he contado una mentira

-¿Entonces no has dimitido?

-Pues no, que haría yo sin ti

-Puto viejo pedorro me tendió una trampa, se acabó yo le mando a mi tía.

-Jaja, eres única ojalá hubiese tenido más suerte en el amor cuando tenía tu edad.

-cuando tenias mi edad yo ya estaba en este mundo podrías haberme tirado la caña.

- Nos vemos mañana Penélope. Me da un beso a escondidas y se va en el coche.

Me siento como en cuento de hadas, podría volar. Cojo la mochila y me largo del instituto. Soy tan feliz que voy dando saltitos de camino a casa
Si la Penélope de hace unos meses me hubiera visto me pegaría una tunda pero ahora era otra porque estaba enamorada.

Si, empecé a sentir emociones que creía que estaban muertas ese hombre 15 años mayor que yo me las había despertado y a cualquiera que me juzgue le partiré la boca incluso si es mi propia madre. Porque yo soy feliz y es lo único que importa.

Al día siguiente me despierto un poco cansada, no he dormido mucho por estar leyendo fanfics de Justin Bieber en Wattpad.

Julián me llama como casi todas las mañanas y le cojo el teléfono sin salir de la cama.

-¿No estás feliz ?

-pero ¿Que dices ?

-Nunca te enteras de nada, mira la página web del instituto.

Me cuelga el teléfono enfadado

¿Que pasará ahora?
Me levanto hacia el escrito y enciendo mi portátil. Me meto en la página del instituto y me quedo atónita al ver lo que pone en la pantalla.
Resulta que ayer por la noche unos borrachos entraron en el instituto y lo destrozaron a si que está semana las clases serán por internet.
Bueno por lo menos ahora tengo clase de biología.

Me voy a desayunar y después me visto adecuadamente para la clase con mi amorcito. La clase es bastante caótica y yo no puedo prestar atención porque estoy embobada con sus ojos mediterráneos. Stefano dice que ya ha terminado y que nos podemos desconectar pero yo me quedo hasta que nos quedamos solos.

-¿Que pasa no tienes clase?-pregunta con picardía

-Si, pero no es nada que me interese- digo mientras levanto mis piernas para apollarlas sobre el escritorio.

-Bueno si estás aquí no creo que sea para unas clases- dice desabrochándose los primeros botones de su camisa.

-Veo que vas pillando mi rollo

Comienzo quitarme el sujetador por debajo de la camiseta y se lo pongo el la pantalla para que lo vea. El empieza a hecharse agua por encima mientras se soba los pectorales yo comienzo a tocarme sin quitar ojo del monitor. Cuando escucha mi orgasmo se detiene.

-Bueno espero que te sirva para sobrevivir el resto del día y si no espero que se te haya quedado en la mente para cuando lo necesites- dice riendo.

-Que viejo eres ahora tenemos todo lo que queremos con dos clicks.

-En mi época también pero la imaginación es lo más poderoso que tenemos los humanos, a si que no lo desaproveches- dice antes de salir de la llamada.

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora