Estoy tirada en sofá del salón viendo una peli mala por la tele, mi padre está a sus cosas con el portátil y mi madre está visitando a mi abuela.
Es un día bastante aburrido y las clases me habían aburrido aún más.
Estaba a punto de levantarme para hacerme un bocadillo cuando se escucha a un coche derrapando en la entrada de casa.-¡Es tu madre!- dice mi padre boquiabierto mientras mira por la ventana del salón.
Mamá entra en ese momento como si tuviera la mejor noticia del mundo, aunque igual para ella lo era.
-¡Penélope hija mía coje la tarjeta de tu padre que tu tía se casa por fin y necesitas un vestido !
Mi padre y yo nos miramos incrédulos
-¿Y no me serviría en del bautizo de mi prima Rasputia ?
-Pero, ¿Cómo te atreves a decir eso? Toda la familia se daría cuenta y quedaríamos en ridículo.
-Mamá como te pongas así voy con el vestido de la primera comunión.
-Venga sube al coche, no me he cargado las flores para nada.
Mi madre acelera peligrosamente y yo me agarro asustada a mi asiento.
Para intentar relajarme pongo música de Justin Timberlake, no Bieber, en el coche.-¡Mamá que nos vas a matar!
-Esque nos cierran las tiendas que se está haciendo tarde- dice mientras pisa el acelerador.
Llegamos a los aparcamientos de una tienda cercana a casa solo queda una plaza libre comienza a dar volantazos como nunca, el coche se mueve de una lado para otro como en los coches de choque y empiezo a marearme.
Una pareja joven que logra ser más rápida nos quita el sitio después de luchar contra mi madre y cuando salen del coche le gritan:
-¡Hemos ganado vieja gorda!-
Mi madre se deprime y casi que empieza a llorar mientras yo me cojo el cabreo más grande de mi vida. ¿Cómo se atrevían a hablarle así a mi madre estos impresentables? y más con su bebé que era un engendro maligno.
Le digo a mi madre que me cambie el sitio
-¿Qué vas a hacer Penélope?- me pregunta preocupada
-Vamos a poner a prueba mis conocimientos de mario kart- le contesto con una sonrisa traviesa.
Bajo la ventanilla del conductor y saco el puño en señal de venganza, los dos engendros y su bebé entran en la tienda y no se enteran de nada (espero que tengan un buen seguro). Con el puño levantado grito-¡Al ataque! y piso el acelerador del coche los mas profundo que puedo, con dificultad mantengo el volante en dirección al coche de la pareja. mi madre asustada empieza a gritar y el coche se estampa contra el de ellos dejándoles destrozada la parte trasera-Esque estos coches modernos no aguantan nada- digo con una risa malvada
-Rápido mamá pon la marcha atrás y le dejamos el coche destrozado.
Mi madre asiente con la cabeza, es el mejor momento madre e hija que había tenido en años, y toma el mando de la situación. Pronto empezamos las dos a reir mientras le damos al coche por detrás. Al final la familia engendro sale de la tienda y se quedan congelados ante la situación. Ellos vienen corriendo, yo bajo la ventanilla y les digo:
-Pues mi madre será más vieja pero vosotros os habéis quedado sin coche por abrir esas bocazas que tenéis.
La mujer me abre la puerta e intenta sacarme a la fuerza. En ese momento mi madre baja del coche y se lanza sobre ella tirándola al suelo.
-Yo estaré gorda pero una talla 38 del Zara como la tuya no es rival para mi talla 50- dice mi madre mientras la otra lucha por respirar.
Veo al marido acercándose a las dos así que yo me lanzo sobre su espalda, me agarro a su cuello y comienzo patalear. Al final le dejo reducido y mi madre y yo nos montamos en el coche para salir pitando.
Vamos a casa con una sonrisa triunfal dibujada en nuestras caras. Cuando llegamos nos bajamos del coche y entramos en casa riendo como si fuésemos amigas de toda la vida.
-¿Qué hacemos ahora con el coche? porque tremenda abolladura tiene- le pregunto a mi madre.
-Tu tranquila 21 años de matrimonio dan para mucho.
Me coje y empieza a despeinar mi pelo y rasgar mi ropa, después ella se hace los mismo.
-Tu padre está en mi habitación así que no nos escucha, esto lo descubrí en la primavera de 2001 cuando nos trajeron la televisión de pantalla ancha y que buena nos salió la próxima vez tenemos que comprar de la misma marca..
-Mamá no te enrolles
-bueno bueno, el caso esque tu padre se dejó la puerta abierta y los técnicos entraron sin llamar al timbre.
Yo no sabía que estaban aquí a si que bajé solo con una toalla y me los encontré ahí en el salón enchufando cables. Que buenos que estaban la camiseta del uniforme les estaba a los dos a punto de reventar y tendrías que haberme visto a mí tenía 35 años un buen culo y las tetas en su sitio. Pues lo que pasó esque me monté el mejor trío de mi vida, hasta me hice un esguince en el tobillo.-¡Le fuiste infiel a papá! - le digo atónita ante lo que estoy oyendo.
-No hija, tu padre y yo siempre hemos tenido una relación abierta. Hicimos una boda católica porque a tu abuela le hacía ilusión.
-Mamá no puedo creer lo que oigo
-Pues creételo ¿Te acuerdas de tus tíos Rubén y Carmen que nos ves desde hace años? pues no era tus tíos, eran nuestros líos que viniste de clases de piano antes de tiempo y nos pillaste con las manos en la masa.
Mi madre sube arriba para contarle una mentira a mi padre, yo sigo procesando todo lo que acabo de escuchar y varias preguntas no dejan en paz mi mente ¿Porque entonces eran así de estrictos conmigo respecto a ese tema? ¿Cuántas personas sabían esto? ¿Sería el mejor momento para confesar mi relación con Stefano?
Mi padre baja asustado me ve sentada en sofá y me abraza mientras me besa la frente
-¿Estas bien?- me pregunta preocupado
-Si- le respondo yo sin hacerle mucho caso pues mi mente está ocupada en otros asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023