Julián y yo nos quedamos paralizados .No puede ser posible .! Pero si vimos como lo mató Stefano !
Sigue mirándonos ,y cuando empieza a caminar hacia nosotros ,instintivamente salimos corriendo .- Vamos a escondernos a los baños .- sugiere Julián .
- Tenemos que estar en un sitio que haya mucha gente ,porque si no el desgraciado este nos hará algo si estamos solos .- declino su idea .- llama a Adrián ,¡ Tenemos que salir de aquí cagando leches ! - le ordeno .
Julián enseguida avisa a su novio ,quien viene lo más rápido que puede ,aun así tarda 1 hora .Mientras lo esperamos ,decidimos irnos con nuestras madres .
- Madre mía y esa cara de susto .- dice mi madre .
- Es que no queremos saludar a un profesor que nos tiene manía .- le miento .Espero convencerla .
- No os vendríais con nosotras ni por eso .Parece que estáis huyendo de al camello al que le debéis dinero .- no se lo cree .-No es eso .Es que acabamos de tener una discusión con un viejo homófogo y machista , y cuando me ha querido tocar el culo ,le he pegado una patada en los huevos y no hemos ido corriendo .- miento otra vez .
- Y mama tú sabes cómo es el de seguridad que nos tiene manía ,le iba a dar la razón a el viejo rancio ,por eso estamos nerviosos .A ver si encima después de eso ,que es culpa del puto viejo de mierda ,nos detiene .- añade mi primo .
- Hija muy bien hecho .- me felicitan mi madre y mi tía .
- Ahora vamos a MUF que hay ofertas de Navidad y nos tenéis que conseguir las gangas .- ordena mi tía .
- Sí señora .
Antes de entrar en MUF ,echamos un vistazo hacia atrás .No hay nadie mirándonos.Lo hemos perdido de vista ,pero tengo la sensación de ser observada.
- Tenemos que estar alerta .Espero que mi Cari no tarde mucho .- susurra Julián .
Al entrar a la tienda ,nos damos cuenta que hay muchísima gente .La cola para pagar casi llega a la entrada .Mi tía y mi madre nos empujan hacia delante ,hacia un montón de camisas donde hay muchas personas y el cartel de a 2€ .Para llegar al montón ,todos nosotros empezamos a pegar codazos y poco a poco llegamos al montón .Cogemos las camisas que más nos gustan .
- Mira una camiseta de Crepúsculo .Me viene súper bien para las reuniones de club de fans .- dice emocionado Julián .
A mí me entran arcadas solo de pensar en que la sicópata de Rebeca tiene un montón de camisas como esta .
- Espero que no acabes como la loca de Rebeca .- le digo .
- Pues te voy a comprar una pa ti también ,que sé que no te gusta ,pero te jodes
Veo como mi madre se está peleando con un hombre por una camiseta .Cada uno está tirando de cada lado ,hasta que mi madre ,sin previo aviso ,le pegó una bofetada que le dejó la marca.Salimos de ese barullo y nos dirigimos hacia la cola con mi madre con aire de triunfadora .
No pasa mucho tiempo hasta que el móvil de Julián empieza a sonar .Es Adrián ,el cual nos avisa de su llegada .Salimos corriendo enseguida y dejamos atrás a mí tía y a mi madre .
En poco tiempo estamos en el aparcamiento buscando el coche de Adrián .
- ¡Ay cariño menos mal que ya estás aquí ! No sabes lo que nos ha pasado .- dice Julián a modo de saludo .Le cuenta todo lo sucedido a Adrián ,quién está boquiabierto en todo momento.- ¿Estáis seguro de que lo mató ? A lo mejor lo ha convertido en vampiro .- sugiere Adrián. Parece que es el único que puede tranquilizarnos en momentos como este .
- Mira no sabemos que ha pasado ,lo mejor será hablar con Stefano inmediatamente .
Nos ponemos en marcha e ideamos un plan ,el cual únicamente consiste en buscar a Stefano .Vamos a su piso ,y al igual que la última vez no contesta nadie .Nos empezamos a ponernos más nerviosos .¿ Y si le ha pasado algo ?
- Bueno ya sabemos que no es por corregir exámenes .- dice Adrián intentando calmar el ambiente de nerviosismo.No tiene éxito ,ni Julián ni yo no hemos reído .
- ¿ En que más sitios puede estar ? Que yo sepa no tiene más amigos ,¿verdad ,Penélope ? .
Me quedo pensativa .Pues la verdad es que nunca me lo habría preguntado .
- Que yo sepa no .- entonces se me ocurre una idea .- ¡A lo mejor la loca de Rebeca le ha hecho algo ! ! Vamos a su casa!
Nos ponemos otra vez en marcha .Aparcamos lejos de su casa .Cuando su casa está a Cuando su casa está a la vista ,comprobamos si el coche de los padres de Rebeca ,pero no está .
- Será mejor si lo hacemos de noche ,así ningún vecino nos verá .- ambos chicos están de acuerdo conmigo .
Esperamos dos horas haber si Rebeca aparece ,pero ni rastro .Antes de entrar en la casa ,nos comemos un bocadillo.Cuando terminamos ,buscamos la llave de debajo del felpudo ,que no sigue ahí .
- ! Mierda! - pienso .
Pero eso no nos detiene .Nos subimos una parte del tejado desde donde podemos ver la ventana de Rebeca .Está abierta y no hay nadie .Decido entrar yo sola ,pues Adrián tiene miedo a las alturas y Julián se ha quedado con él .
Empiezo a hurgar entre los papeles del escritorio haber si encuentro una pista ,pero es que es una guarra ,¡su dormitorio está peor que el mío !
Cuando escucho pasos ,me escondo rápidamente en el armario .
- Mira ,profesor Stefano ,si sigue así sin cooperar no va a conseguir nada .Dígame todo y le soltaré .- le estaba diciendo Rebeca a un Stefano aRebeca a un Stefano atado a su silla de escritorio . Solo podía verlo a ellos dos desde la rendija del armario pero era suficiente para ver la cara de enfado de Stefano .
-¿Creerías que iba a hablar torturandome con una pinza de depilar?¡Si yo soy metrosexual!! ¡ Suéltame ahora mismo o te vas a enterar ! .- le dijo con un tono de enfado que no era propio de él .
- No .- en cuanto Rebeca dijo que no ,la cara de Stefano se puso de un rojo brillante y entonces se levantó rompiendo las cuerdas que lo retenían .Rebeca dio pasos atrás instintivamente y se chocó con la cama ,cayendo en ella .Pegó un grito cuando Stefano se abalanzó sobre ella .
Menos mal que me tapé la boca ,si no mi grito también se hubiese escuchado .Mis ojos se salen de sus órbitas .
¿Pero que está haciendo ? ¡ Está loco ! ¡Que la puede matar !
Entonces se mueve un poco hacia el lado y lo veo .¡¡¡¡¡La está besando !!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023