Me cuesta andar de lo sorprendida que estoy, ahora comprendo porqué me sentía tan atraída hacia él ¡Me tenía hechizada!
Me escapo del instituto con Julián pues necesito hablar con él. Nos vamos a mi casa y lo meto en mi cuarto.
-¿Qué quieres? pareces muy asustada-me pregunta muy serio
-He visto a Stefano bebiendo sangre-le
contesto apartando la mirada y tirándome sobre la cama.Julián se queda un rato callado y comienza a reírse
-jajaja ¡pero que dices! Deja ya de leer Crepúsculo que te ha lavado la cabeza ya te crees Bella, claro como estás igual de blanca.
-Si no me crees allá tu, he confiado en ti en todo momento y ahora que te soy sincera y estoy asustada te ríes de mi.
-no me rio de ti, lo que dices es un disparate, los vampiros nos existen esto es el mundo real.
-¡Yo lo vi lamiendo manchas rojas de su camiseta!
-¿Y como sabes que era sangre y no otra cosa? Haremos una cosa métete en la página del periódico por si ha habido alguna desparación, entonces sabremos la verdad.
Julián me trae el ordenador a la cama y lo enciendo rápidamente, nos quedamos muertos del miedo al descubrir una noticia de hace sólo 2 horas sobre la desaparición de una chica de 26 años.
-Si que los es-dice Julián con la cara blanca paralizado por el miedo.
-¿Qué hacemos? esa chica podría seguir viva tenemos que salvarla. - digo yo
-Estás loca, imagina que nos descubre
Volvemos al instituto para averiguar dónde vive Stefano.
El director está de baja y nos colamos en su ordenador. Me apunto la dirección en el teléfono y salimos corriendo.
Vive un poco lejos, pero cogemos un taxi y llegamos enseguida.
Es un piso en una pequeña comunidad de vecinos. Nos colamos por el portal sigilosamente y subimos en el ascensor para evitar a posibles vecinos cotillas.
Las puertas del ascensor se abren en la última planta es un pasillo pequeño con dos puertas a los lados.
-¡Es la izquierda! - exclama Julián frenéticamente.
La puerta está abierta es muy extraño a sique nos quedamos un rato pensando en que hacer.
-Yo entro y tu vigilas- le digo a Julián señalando las escaleras.
Abro un poco la puerta para echar un vistazo rápido. Veo un pasillo, las paredes son blancas y no hay cuadros colgando de las paredes.
Abro la primera puerta, me encuetro con una habitación amplia, supongo que es salón, pero está vacío. Las paredes también son blancas y las persianas están bajadas asi que empiezo a pensar si de verdad alguien vive aquí.
Avanzo lentamente por el pasillo, para no hacer ruido. Me quito las zapatillas y las sostengo en mi mano.
Me dirijo a la única habitación que tiene color en las paredes, son de un color granate desgastado por el paso del tiempo.
Esta habitación también está vacía pero hay un olor extraño que inunda la sala y en el suelo hay marcas de muebles, a si que alguien tiene que haber estado aquí recientemente.
Miro el reloj, las clases están a punto de terminar tenemos que darnos prisa y salir de aquí.
Julián está esperando impaciente en la entrada
-Rápido salgamos de aquí-digo impaciente
Le cogo el brazo y bajamos rápidamente por las escaleras pues al ser vampiro llegará rapidamente.
Conseguimos salir y vamos corriendo a toda pastilla hacia mi casa donde nos encerramos en mi cuarto.
-¿Qué es lo que viste?
-Nada- respondo seca
-Vamos dímelo- me dice Julián mosqueado
-ya te lo he dicho la casa está vacía. Seguro que es una tapadera igual que su coche, tiene que vivir en otro sitio.
-Tienes que quedar con él- me dice Julián.
-¡Qué dices, podría matarme!
-No, yo y Adrián estaremos vigilando.
-Pues vaya guardaespaldas.Accedo, cogo el teléfono y marco el número de Stefano
-Hola-se escucha por el teléfono
-Hola, tengo ganas de verte- digo yo bajando unos cuantos tonos mi voz
-ohh, te has quedado con ganas de más- me responde Stefano
-Pues quedamos en mi casa a las 7, mis padres están trabajando y estaremos solos.
-Que recuerdos de mi adolescencia-responde antes de colgar.
-Pues ya está hecho- le digo a Julián.
Las horas pasan muy lentas. Yo estoy cada vez más preocupada pensado si sería mejor cancelar la cita.
-No pasa nada, mientras no dejes a Stefano entrar en casa no pasará nada lo he visto en las películas.
Este es el plan: tu estarás esperando en la calle y lo llevarás al jardín trasero, no le dejes entrar en casa.Las horas se hacen eternas hasta que por fin llegan las 7 en punto. Stefano es puntual como un reloj.
Bajo rápidamente para que no se acerque a la puerta. Finjo una sonrisa al verle y él me responde con un beso.
Sus manos están frías, cada vez que siento sus dedos noto como si me clavase un puñal.
Siento miedo pero no puedo dejar que él lo note, no soporto que siga tocándome.
Sé que Julián nos vigila pero no me siento segura.-¿Quieres bañarte en la piscina? - pregunto mientras tiro de su cinturón fingiendo estar excitada
-¿Qué piscina? - dice atónito.
Mierda, los nervios me han jugado una mala pasada. Tengo que pensar rápidamente.
-Espera un momento.
Salgo corriendo hacia el trastero. Veo la vieja piscina hinchable de Bob esponja en una esquina.
Estamos los dos, apretujados en la misni piscina y el agua nos llega a los tobillos.
- ¿Aquí traes a todos tus ligues? Que harás en esta piscina de cuando eras bebé. La tienes toda mancillada.-¡ No sabía ni que la tenía!. Empiezo la mancillación contigo.
Se escuchan ruidos raros, como una rata. Stefano se pone en alerta. Este tiene otra vez hambre. Yo ya no lo quiero, se está poniendo fofisano. Me sonríe la chicha del michelín.Stefano sale de las piscina, está extraño pues no para de mirar a todas partes.
El sonido no para y hasta yo me empiezo a mosquear.
De repente veo a Julián en una ventana descojonandose ¡es el quién hace el ruido!
Tengo que hacer algo rápidamente o Julián morirá.
Stefano se había sentado en el césped yo me senté sobre su pierna y el comenzó a acariciar las mías
-Tranquilo no te preocupes, no pasa nada- le digo al oído.Nos besamos y hacemos el amor en la piscina y mientras puedo vigilo a Julián que estaba mirando boquiabierto desde la ventana.
Maldito estúpido casi nos mata la próxima vez tendré que hacerlo yo todo sola
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023