Stefano aparca el coche entre unos arbustos para que no ser descubiertos, mientras tanto yo me cuelo por el jardín trasero y subo al tejado por la enredadera de la pared
Me acerco con cuidado a la ventana del curto de Rebecca. Escucho el timbre de la casa sonar y no me cuesta mucho adivinar quién es.
-¡Mamá, abre tu que yo estoy ocupada!- grita Rebecca mientras se pinta las uñas (se cree una pequeña dictadora).
El maldito sube las escaleras y entra en la habitación.
-¿Tienes lo que te pedí?- pregunta Rebecca
-Creo que es obvio que no- responde mirando sus heridas en el espejo
-¡Cómo que no! Me aseguraré de que no te vuelvan a invitar a ninguna fiesta tu popularidad y todo el mundo sabrá que tu y mi hermano os enrollasteis en la fiesta de navidad.
-Ya no me importa, yo quiero a Julián pero el no me hace caso
-Como te atrevas a juntarte con ese y con su hermana me aseguraré de que dejes de repirar.
-¡Te odio maldita rubia, te arrancaré esas mechas baratas!
Perfecto todo va como yo me imaginaba, sabía que Rebecca no sería capaz de mantener una relación sana con cualquier persona, ahora solo falta lo importante
Preparo mi teléfono para grabarlo todo.
Rebecca comienza a golpearle con patéticos puños pero pronto aumenta la intensidad de los golpes.
Yo rápidamente saco el móvil y lo grabo todo
-Esto ya está echo- digo sonriente mientras bajo al jardín.
Me resbalo mientras bajo provocando que caiga sobre una cama elástica que amortigua mi caída. Afortunadamente no me ve nadie y salgo de allí corriendo.
Me acerco al coche de Stefano dónde el está preso de los nervios yo me comporto relajada para intentar calmarle
-¿Qué ha pasado?-me pregunta Stefano asombrado por mi serenidad.
-Pues que ya tenemos pruebas para las heridas de su cara- respondo enseñándole el vídeo.
-Nos hemos salvado por los pelos ahora mejor que te vallas a casa y dejemos esto para otro momento- me dice Stefano
-Creo que tienes razón, además ya se hace tarde mejor que llege a casa le diré a mis padres que estube con mi primo.
Me voy andando a mi casa para que nadie del barrio me vea saliendo del coche de un desconocido.
Entro en mi cuarto y me desplomo sobre la cama ya que ha sido un día muy agotador. Me quedo un rato embobada mirando el techo hasta que cojo el teléfono para hablar un rato con Julián
Le digo que si puedo pasar la noche en su casa y así podemos cotillear mejor.
Meto ropa para el día siguiente en mi mochila junto con los libros del instituto.
Hace un poco de frío en la calle a si que voy deprisa, además empiezo a tener sueño.Veo a algunas amigas de Rebecca por ahí-seguro que están hablando mal de ella- digo mientras paso de largo.
-Ya está aquí la novia a la fuga- dice Julián recibiendome en la entrada
Mi tía nos hace una pizza para cenar y mientras se hace en el horno le cuento a Julián lo que ha pasado estos días ya que hemos estado algo desconectados.
-Pues yo sigo con Adrián, es el novio que mas me ha durado y me trata como a un rey, además me tiene loquito- me cuenta Julián con un brillo especial en la mirada.
-¡No puede ser! has caído en el amor- le contesto exagerada.
-Y tú también, porque después de que me has contado sobre Stefano está claro que sois más que amigos con derecho.
- Pues si, de aquí a llorar viendo pelis románticas turcas solo hay un paso- digo sonriendo.
-Pues a mi me las cuentas luego porque yo estaré ocupado en otras cosas, tu ya sabes cuales- me responde con picardía.
-¡Que horror estamos enamorados hasta la médula! cambiemos de tema o acabaré vomitando ¿Qué le vamos a hacer al amigo de Rebecca?
-Pues si es verdad que está enamorado de mi...
-¡Pues claro que es verdad subnormal! Y más vale que usemos eso en nuestro favor, después iremos por Rebecca.
-Tranquilizate, si lo unnico que tenemos que hacer es que yo quede con el, tu sacas unas fotos cuando le bese y después le hacemos chantanfe unas semanas.
-Perfecto, nuestro pack de venganza standard nunca falla. Ahora solo falta ir a por la rubia.
Empezamos a reír como focas retrasadas, nuestra tía nos llama para cenar y le hecho una carrera a Julián
Después nos ponemos a ver una peli mala de amor en cuarto de Julián para reírnos de ella
"Oh, Stefania amar significa nunca tener que decir lo siento"
-jajajaja que tontería- ríe Julián
-Que tontería más grande, quita esto o acabaremos en urgencias yo nunca he podido con estas bobadas.
-Le tienes alergia al romanticismo Penélope.
-No le tengo alergia al amor, lo que no aguanto son estas pasteladas no entiendo como son tan pupulares estas películas.
Apagamos la tele, Julián ronca un montón es tan molesto que hasta pistón en asfixiarlo con la almohada
Al día siguiente nos peleamos por quién usa antes la ducha, aprovechando un descuido me mento en el baño y cierro la puerta
Miro la alcachofa de la ducha pensando en los momentos que hemos pasado juntas - no ahora pequeña compañera- le digo (joder me estoy volviendo loca)
Adrián está enfrente de la casa esperando a Julián
-¿Qué haces tú aquí? - pregunta Julián pues Adrián está en el armario
-Tengo buenas noticias para ti amor ya se lo he dicho a mis padres
-¿Y cómo se lo han tomado?
-Pues el martes vamos al psicólogo
Los dejo a los dos irse solos para dejarles intimidad. Todo está llendo demasiado bien en mi vida creo no debería confiarme.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023