La virgen de las bragas (parte 1)

4.8K 118 0
                                    

-Espera, espera Recapitulemos ¿Has perdido las bragas con el profesor buenorro?- Dice mi primo sorprendido ,pues no sé cree que me he follado al profe .
-si digo mientras cojo el pan del armario.

-¡Qué putos somos todos !

-¡Y yo que creía que era decente ! ¡Qué bien sienta un cotilleo después de follar !

Eso es lo último que dice después de quitarle el bocata .Pues si que estaba feliz después del folleteo.

-Perdona , pero nadie es decente si puede follar conmigo .Si no fueras gay ,estarías detrás de mí -

empieza a gritar por lo que le he dicho.

-¡Esta se folla a un profesor y se cree un imán de todo los tíos !
¡Qué somos primos ¡-empieza a gritar .

Ahora se hace el decente como si le importase que fuéramos familia .

- Te acuerdas el año pasado en Navidad ,con el primo Lorenzo .El primo buenorro de Barcelona ,que te querías follar .Yo también ,pero tú te insinuabas ,como golfo bien salido .¡Lo traumaste ¡- apenas se me entiende el grito final ,porque no puedo hablar con el descojonamiento

-¡Y te acuerdas que nos dijo que habíamos nacido salidos ¡ Y que menos mal que había nacido gay

-Bueno bueno eso ahora no viene al caso, que a pasado y por qué estás aquí.
- Pues que aparecieron las limpiadoras y nos cortaron el rollo.

Digo pues quiero contarle lo justo.

-Y he venido aquí a por ropa

-¿A por ropa aquí pero si yo soy hombre?
-Tu lo que eres es una maricona barata que toda tu ropa es del Stradivarius. Aunque no creo que me valga porque con el culo que se te ha puesto estas navidades, con hambre no te has quedado- digo para enfadarle.

- ¡ Qué coño acabas de decirme mosquita muerta!

- lo ves, el culo te tapa las orejas y pronto tendrás que cojerr una sierra para que quepan tus lorzas por las puertas.

-vuelve a decirme eso y verás lo que te hago.

-¿ Qué vas a hacer tú ? Sentarte encima mía.

Julián rojo de la ira se va a su cuarto y da un portazo tan grande que cae algunos cuadros del pasillo

-uy uy ha temblado la casa pronto tenéis que poner las puertas de la iglesia en lugar de la entrada principal. Digo en voz alta para me escuche.

Yo mientras me pongo a ver la tele y a trastear con el teléfono oigo a Julián bajando las escaleras. Veo que me llega un mensaje del Instagram.
Es el guilipollas de la clase de biología el que me había dicho "pene, para los amigos"

Me meto rápidamente para ver el mensaje.

- oye nadie tiene que enterarse de lo que pasó eh!
-Pene no tienes, tú tienes pena ahí abajo.Pene tengo yo mas que tu en mi nombre.
- pienso mandarlo por el grupo de clase, ahora que me lo recuerdas.
-No, por favor mi reputación se irá a la mierda.
-¿Cuál reputación? Si eres un mindundi
-Te prometo que haré lo que haga falta pero por favor no cuentes nada

-No sabes con quién te has metido me aseguraré de que tu vida sea un infierno inseguro

Riéndome acepto su propuesta y se rinde patéticamente ante mis pies.

Mi primo Julián que ha estado todo el rato trás el sofá me dice una idea para vengarme.

-Tu siempre pensando en eso pero me parece buena idea...

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora