DESAPARICIÓN

1K 46 2
                                    

De repente ,suena un ruido que hace que me despierte de mi shock.
- ¿Qué ha sido eso ? Voy a ir a ver .
Aprovecho que se acerca a la ventana para salir corriendo .Cierro la puerta  de un portazo y corro lo más rápido que puedo hasta llegar a las esquina .Enseguida llegan Julián y Adrián .
Julián no para de reírse .
- A mi no me hace ni puta gracia ,no sabes el mala trago que he pasado .- me recorre un escalofrío solo de pensarlo .
- !Pero esa tía está loca ! Después de follarse a tu novio te besa !!!! .- miro enfadada a Adrián mientras habla .
- Qué no es mi novio .
- Cuando lo he visto no podía creerlo .!Que te quería comer la boca ! Jajajajaj .Y tú  estabas todo quieta .Ya sabía yo que los homófobos  son los más gay .Me acuerdo cuando ibas un día con una gorra y yo un chándal y empezó a decirte marimacho cuando en realidad te quería follar .Jajajajajq.- dice Julián mientras no para de reírse .
Al mencionar ese momento ,hace que me acuerde de esa situación y me empiezo a enfadar todavía más .No paro de escupir y restregarme  la mano por la boca intentando que desaparezca la sensación de asco .
- Me ha estropeado mi primer beso lésbico .- digo indignada .- pero menos mal que has chillado ,no me quiero imaginar que habría pasado a continuación .
- !No lo hice a propósito ! ! Se me escapó ! Si yo lo que  quería ver era lo  qué pasaba después .Esto tenemos que repetirlo .Tienes  que venir más veces ,todavía no hemos obtenido información .
Pero ,! Tendrá morro ! Se cree que voy a volver allí .Ni loca .
- Pero , ! Gentuzo ! Yo ahí no vuelvo .Que soy tu prima ,tratame con más respeto .- le suelto indignada .
- ¿ Y cómo esperas sacarle información ,eh lista? .
Cuando no le respondo ,dice : - vamos a ver qué no te estoy diciendo que folles con ella ,solo dale un besito .Imagina que es el Stefano y no una babosa .Mira saca el lado bueno ,has cenado gratis .
Vámonos a casa y ya lo pensamos en frío .- nos dice Adrián .Sorprendentemente le hacemos caso .
Cuando estamos llegando a mi casa ,Adrián me toca suavemente el hombro :
- Oye , ¿Quién querías que fuera tu primer beso lésbico ? ¿La profesora de lengua ,la Sonsoles ? - se ríe ante su propia broma .
-  Le miro con cara de pocos amigos y se calla de golpe .
-  Bueno pensándolo bien ,me hubiese gustado .- los dos nos empezamos a reír .
-  A mi me pasó lo mismo .Mi primer beso gay quería que fuese David Beckham y en cambio fue tu primo .Tuve la misma reacción que tú y míranos ahora .- me cuenta.
- !!!!!Oye ¡¡¡ Qué yo soy mejor que ese.- de repente cambia de tema .-  Imaginate que os hacéis pareja como nosotros .Enemys to lovers .- al decir eso enseguida me entran arcadas .
- Tú has visto muchas telenovelas .Mira me voy ya pa casa .- y sin despedirme me voy .
Al llegar a casa ,veo a mi madre viendo las noticias .Estoy colgando mi chaqueta cuando noto que me mira intensamente .
- Pues la Antonia me ha dicho que te ha visto entrar en la casa de  Rebeca ,con la que te juntabas cuando eras pequeña .- no puedo evitar rodar los ojos ante el comentario .Como no ,en este pueblo hay muchas marujas .
- Teníamos que hacer un trabajo .- le respondo secamente .
De repente mi madre enciende la luz .
- ! Pero que roja estás ! ! Pero que le pasa a tu labio ! Esta muy hinchado . ! Rebeca es tu novia ! - empieza a gritar mi madre .
- Pero cómo va a ser mi novia ,si me cae mal  .- omito la parte de que me hacía bullying para que no vaya a liarla .
- Hija ,que no hace falta que me mientas ,está bien si sales con una chica .Que susto nos llevamos tu tía y yo creyendo que Julián y tú estabais juntos .
- Otra vez con el mismo tema ,! Que pesada !  .- ruedo los ojos otra vez .
Me voy a mi cuarto más indignada que antes  .Lo que hacía falta que ahora mi madre piense que Rebeca es mi novia .Cuando estoy subiendo las escaleras oigo a mi madre gritar :
- Entonces ,Debería colgar una bandera lgtbi en el balcón ,no ?
No le contesto y le doy un portazo .
A la mañana siguiente ,cojo el almuerzo rápidamente para evitar hablar con mi madre ,pero me coge de la mano :
- Que se te olvida el bocadillo de Rebeca .Para que se lo lleves ,para que seas una buena novia .- ya paso de contestarle ,diga lo que diga va a creer que es mi novia .Cojo el bocadillo ,más comida para mí .

El tiempo pasa muy despacio entre clase y clase .Julián no hace otra cosa que reírse y mirar entre Rebeca y yo juntar sus manos con forma de corazón .Le tiro el estuche .
Por fin toca la hora de biología .Necesito ver a Stefano y hablar con  él y que me aclare muchas cosas .Espero pacientemente a que Stefano aparezca por la puerta ,pero no lo hace .Pasados 15 minutos llega el director .
- Bueno chicos hoy no hay clase .El profesor Stefano se ha dado de baja y no va a venir .Mañana vendrá el sustituto .- mientras iba diciendo eso ,me entra un pánico
.¿Cómo que se ha dado de baja ? Si estaba perfectamente .¿Y donde está ?  ¿Donde se ha ido ? ¿ Y por qué no se ha despedido de mí ? Pero si no habíamos discutido .
Todos empiezan a irse ,en cambio yo me acerco al director y empiezo a bombardearle con preguntas .
- Cálmese ,señorita .Qué más te da a ti Penélope ,si no vas a clase y ahora de repente estás preocupada .
- Es que es el único profesor que hacía bien su trabajo .- le digo ,claramente con segundas intenciones .
- Si sí ,lo que usted diga .Yo no veo que sus notas mejoraran..- y diciendo eso ,se va .
- Maldito ,está me las pagarás .- pienso .
Llamo a Julián al móvil ,pero no contesta .
Al pasar por el baño de los chicos ,oigo gemidos .Los reconozco .Claramente es Julián .Se habrá ido a follar con Adrián .Vaya momento ha tenido que elegir .

De camino a casa ,llamo muchas veces a Stefano ,pero tal y como  esperaba,no contesta .
Estoy distraída con el móvil ,mientras meto las llaves de casa en la puerta cuando noto un toque en mi hombro .Pego un gritó y apago el móvil .
- ¿Qué coño haces aquí ? .- le digo a Rebeca .
- No grites verdulera .Solo venía a hablar contigo .Con permiso .- dice mientras entra ella primero en mi casa como si fuera suya ,¡que cara dura !
- No tenemos nada de que hablar ,! Vete ! .- le grito  furiosa .
- Yo creo que sí .Mira yo te besé por un reto .Me dió mucho asco .Y  quería decirte eso antes de que te hagas ilusiones ,pero veo que ha sido tarde .Veo que después de nuestro beso has puesto la bandera lgtbi.
- ! Yo no te besé ! ! Tú me besaste ! Y esa bandera está ahí porque mi madre es bisexual ,pero yo no .Así que la que no te tendrías que hacer ilusiones eres tú .- le digo fulminante .
-  ¿Acaso no te acuerdas  por qué dejamos de ser amigas ? Yo no soy lesbiana , espero que te quede claro .- de repente se calla .Ambas escuchamos un ruido proveniente de arriba .

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora