La virgen de las bragas (parte 2)

4.1K 101 1
                                    


Julián rápidamente tira de mi brazo y me medio arrastra hasta el desván de la casa.
-me has hecho daño- digo mientras me toco el brazo.

-peores cosas te han hecho- dice dándome un codazo y sonriendo con malicia

No hay tiempo que perder así que no le doy más vueltas y me pongo a abrir baúles.
-joder cuanto polvo me va a dar un ataque de alergia

-Mi madre dice que como aquí no vienen visitas no hará nada por limpiarlo, además yo estoy ocupado con otro tipo de polvos.

- que dices fantasma un mes te ha costado volver a encontrar ligue

- perdona pero yo soy un bombón que todos se pelean por mí en Internet

- si te han tenido que cerrar el perfil por daño a la sensibilidad humana que cuesta verte ¡¡ASQUEROSO!!

- escucha cierra esa boca de putilla que tienes o te hecho de casa .

- Que dices de casa si esto es un picadero  que la tía se santigua antes de entrar y tu cuarto huele a sémen que hecha para atrás y tienes a la familia avergonzada que la abuela reza el rosario todas las noches por tí.

- Pues que sigan rezando ¡ ya verán ! Todos los putos que voy a traer a casa se van a enterar de lo que vale un pene buajajajajaja.

- Y encima se ríe el muy puto.

-----------MEDIA HORA MÁS TARDE-------

Había tanto polvo que tuve bajar abajo, joder con la guarra de mi tía. Julián mientras tanto se ha quedado en la habitación buscando eso .
Me entra la curiosidad y entro en la habitación de mi tía .Haber que tendrá la Maruja .
Esta habitación no sería mía en la vida .Ni la tendría así .Es de un color rosa pastel y las cortinas son blancas y con flores. Toda la estancia tenía un aroma a vainilla. ¿ Pero donde tiene esta la virgen?
Lo que si tiene son unos calzoncillos que parecen de la virgen.
Abro el cajón de mi tío y de repente sale una un olor a pestilencia horrible me tapo la nariz con las manos

-cochino!! Limpia los calzoncillos guarro que aquí hay zurraspas de 2008 cuando vino de con un apretón con los langostinos.

-Este no se ha lavado en su vida,y me llega a la cabeza la roña que tendrá  en la espalda.Que trauma!! Yo cada vez en lo pienso me entra un escalpfrio.Pero sera anormal.

Cierro el cajón como puedo ya que estoy mareada y salgo del cuarto. Cuando salgo me siento en medio del pasillo y veo a Julián bajando con algo envuelto en bolsas de basuras.

- Me ha costado encontrala estaba detrás de los adornos de navidad.

- Venga destápala y límpiala que yo no puedo con la alergia (miento puesto que no tengo ganas de limpiar)

Julián empieza a quitar las bolsas de basura mientras yo entro al cuarto de mi tía, esta vez abro el cajón de mi tía y empiezo a sacar bragas que parecían del siglo XIX.

Julián y yo empezamos a colocar las bragas por la virgen hasta que queda totalmente cubierta.

-Venga ya tenemos nuestro amuleto, ahora solo hay que inventar una oración para rezarle.

Oh santa virgen de las bragas
Bendita sea esta penitencia
Te rogamos, te pedimos
Que podamos cenar
Ese arma
Que penetre en nuestras almas
Queremos ver el cielo
De tanto gozo
Sara goza
En Zaragoza
Que nuestras entrepiernas sean bendecidas

AMÉN

Comenzamos a rezar con todas nuestras fuerzas hasta que de repente
Las cortinas del salón empiezan a moverse.
Nos asustamos y salimos corriendo de la casa
-¡eso ha sido Jesucristo!
-Cállate no digas eso, le digo a Julián

- ¿pero entonces, como me lo explicas? si yo había cerrado las ventanas.
Pues habrá sido imaginación nuestra venga entra en casa que como tu madre vea a la virgen de la abuela envuelta en sus bragas le va a dar algo
- no, seguramente se pondría a decir que su entrepierna está bendecida.

-Si, como la canción. Digo riéndome.

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora