Stefano y yo vamos siguiendo el ruido que habíamos escuchado. Avanzamos por el interminable pasillo hasta que hayamos el origen del estruendo.
El ruido venía de dentro del armario del conserje.
Al principio se oía como si a alguien se le hubiese caído un objeto pesado pero ahora que estábamos más cerca se escuchaban también golpes.
Stefano y yo nos miramos con cara de confusión al mismo tiempo que nuestras manos se tocaron para girar el pomo.
Dentro nos encontramos a un robot aspiradora desorientado dándose de golpetazos contra un armario.
Me recordó a mí un sábado por la noche. Stefano se aguanto una risa que yo no pude contener. En ese momento escuchamos el sonido de una puerta cerrándose.
Corrimos "desesperados" hacia la puerta principal, pero ya era demasiado tarde, nos habíamos quedado encerrados.
En ese momento Stefano entró en un estado de desesperación, pues tenía que llevarle las pastillas a sus madre, (que buen hijo) pues la última vez que su madre se había quedado sin pastillas había llamado a la policía para denunciar al butanero que se según ella le había robado las pilas del mando a distancia.
Stefano me dió orden de no moverme de allí mientras él iba a la sala de profesores a llamar por teléfono.
Desgraciadamente no contábamos con que los teléfonos dejaban de funcionar tras las 3 de la tarde para que el instituto de ahorrara unos eurillos, son tan ratas que reutilizan los platos desechables del comedor. CHORIZOS.
Aproveché ese momento para ir a cambiarme al baño. Me puse un top blanco y unos shorts azul oscuro.
Le esperé sentada en las escaleras del vestíbulo mientras lamía un chupachups, que tenía perdido por la mochila.
Salió con cara de desesperado pero al verme parecía que su mente había aterrizado en otro planeta, como ignorando la situación.
-¿ Quieres un poco?- le dije. Él se quedó callado sin decir palabra, parecía que en su mente se estaba librando algún tipo de combate entre lo que estaba bien y lo que no, entre lo que te pide el cuerpo y lo políticamente correcto.
En lo personal siempre digo que hay que sucumbir a tus tentaciones y dejarse llevar por la situación.
!La vida es demasiado corta para andarse con tonterías!
Stefano se retira un momento porque dice que necesita pensar, lo tengo en el bote, yo aprovecho para coger el móvil y contarle al Julián lo que me estaba pasando veo que tiene una nueva foto de perfil abrazándose con un paquete de salchichas congeladas y que en el estado tiene puesto "quién necesita a los hombres". Este chico tiene claros problemas mentales.
Le hablo por videollamada ya que no creo que me crea si le escribo un mensaje. Julián alucina en blanco y "negro" y se pone a gritar como si fuese el afortunado. Le pregunto el porqué de su foto de perfil y en ese momento me cuelga. Por suerte gracias a que colgó el móvil oí los pasos de Stefano acercándose y rápidamente escondí el teléfono en la mochila.
- Parece que nos tendremos que quedar aquí. Me dice con voz sensual mientras me coge el chupachup para metérselo en la boca. Me dice que le acompañe y yo le sigo.
¿Qué aventuras acontecerán a partir de este momento ?
-----------------
¿Qué tal chicas y chicos?
Comentad y votad si os gusta.
Kisses
Besis
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023