Al final, la fiesta de cumpleaños de Rebeca se celebró una semana después del accidente a causa de su recuperación .
Esa semanita fue muy intensa .El día después del rescate de Rebeca ,Víctor publicó en el periódico el artículo que revelaba el verdadero paradero de Pablo .La noticia conmocionó al pueblo : el supuesto desaparecido en realidad estaba robando por las casas del pueblo ,o eso es lo que había puesto Víctor en su artículo para que Pablo supusiera un peligro y la policía lo encontrase .En realidad si suponía un peligro .No era un ladrón, era un vampiro recién convertido con hambre y eso no podía decirse ,pero de alguna forma había que advertir a todo el mundo .
Tras días de incertidumbre ,la policía siguió sin encontrarlo.Y eso añadido al nerviosismo que sentíamos Julián y yo sin saber si Rebeca recordaba algo de lo ocurrido y se chivase ,decidí ir a buscar por mí misma información .Bueno ,más bien acompañada por Víctor , porque Julián se pasó esa semana follando con su novio .
Juntos fuimos a la casa de la madre de Pablo ,a petición de Víctor ,creyendo que allí se encontraría escondido . Yo le dije que no creía que se encontrase allí ,que era muy obvio .Nos escondimos en los matorrales enfrente de su casa para colarnos dentro cuando su madre saliese.Cuando ,después de una hora ,la madre salió ,entramos gracias a un truco de periodista de Víctor ( abrir la puerta con una horquilla ) .Buscamos por toda la casa ,pero Pablo no se encontraba en su casa .
- A lo mejor está en la casa de su padre .- propuse .- Nadie sabe quién es su padre .
- Pues vamos a averiguarlo .- le sugerí.
Nos pusimos a buscar por los cajones algún papel que nos sirviera de ayuda . Al final lo único que encontramos fueron unos álbumes .Empezamos a pasar las hojas del álbum ,el cual contenía muchas fotos de un bebé que suponía que era Pablo .
La siguiente página estaba llena únicamente de fotos de un mismo hombre .
- Ostia si este es el alcalde .Aunque aquí está más joven ,esa cara la reconocería en cualquier parte .- Víctor parecía totalmente convencido .
- Entonces ,¿crees que el alcalde es el padre de Pablo y qué lo está escondiendo ? - le pregunté.
- Es una posibilidad .Todavía no tenemos pruebas suficientes .Podría haber estado simplemente obsesionada con él .- sugirió Víctor .
-¿Y ahora qué hacemos ? Porque es la única prueba que tenemos y deberíamos seguirla .
-Y eso haremos .Tengo una amiga que trabaja de forense en la comisaría .Si le diésemos el ADN del alcalde y el de Pablo ,podría hacernos una prueba de paternidad .
- ¿Y cómo lo conseguimos ? ¿Nos colamos en su casa ? - le pregunté .
- No hace falta .Vamos a su despacho en el ayuntamiento que siempre consigo colarme para intentar hacerle una entrevista o sacarle una primicia .Cogemos el vaso de agua que siempre está en su escritorio y nos vamos .
- ¿Y el de Pablo ?
- Ese es el problema .
- Vamos a mirar en la basura de su cuarto por si acaso la madre no limpió su habitación mientras no estaba .- sugerí .
En efecto ,la habitación estaba sin ordenar tal y cómo la dejó la última vez que estuvo allí .Miramos en su basura y solo encontramos papel higiénico lleno de semén ,lo que me provocó arcadas .
Teniendo ya el ADN de Pablo ,solo nos faltaba el de el alcalde .
Nos colamos en el ayuntamiento muy fácilmente ,pues es solo el ayuntamiento de un pueblucho de mala muerte .
Íbamos a entrar en el despacho del alcalde cuando una voz nos detuvo :
- El alcalde Sánchez no se encuentra ahora mismo .¿Qué queréis ? - Nos preguntó el que parecía ser su secretario .
- Oohh venga ,Fran ya me conoces ,vengo a hablar con el alcalde .- le dijo Víctor muy socarrón .Como te lo tengo que decir ,¡Qué el alcalde no tiene tiempo para una entrevista ! - Parece que Víctor y este hombre no se llevan muy bien .
- Pero si está todo el día en el bar .- grité.
Antes de que el secretario del alcalde se levantase y nos echase ,llegó el alcalde .
- Pero ,¿qué pasa Fran ? Uy ,¿pero quién esta chica tan guapa ? .- preguntó el muy guarro.
- Solo venimos a hacerle una entrevista .- aproveché la oportunidad .
- Claro ,pasad ,pasad.
Claramente estuvo de acuerdo con realizar la entrevista porque le puse cachondo al muy viejo verde .
Él se sentó en su silla y yo me senté cerca de él encima de la mesa .
- Si no le importa ,prefiero sentarme aquí ,para que la entrevista sea más amena .- le dije muy coqueta .Pareció que funcionó lo que le dije .Quería que solo se fijase en mí ,para que no viese cómo Víctor le robaba el vaso .- Claro ,guapa .- me guiña un ojo.
- Usted sabrá lo que ha pasado últimamente en nuestra pequeña localidad .¿Se sabe el paradero del actual sospechosos de los robos ? - le pregunto lo primero que se me ocurre.
- Ahora mismo no se sabe el paradero actual del ladrón ,pero la policía sigue trabajando duro para encontrarlo .
- Vale ,gracias por su tiempo alcalde .Adiós .- digo en cuanto veo que Víctor ha cogido el vaso .
- ¿Pero tan pronto os vais ?- no nos molestamos en responderle y nos vamos rápido .Víctor le llevó la muestra a su amiga y no supimos los resultados hasta dos días después .
Mientras tanto me enganché a Pasión de Gavilanes .
No supe nada de Julián hasta que el miércoles de esa semana me dijo de quedar para ir al cine .No me pude negar ,echaban 50 sombras .
Menos mal que no vino Adrián ,pues no me apetecía ser una sujetavelas .
Julián se pasó toda la película tirándose peos y echándole la culpa a un viejo .Casi me asfixio ahí dentro.
En cuanto salimos del cine ,me llamó Víctor diciendome que ya estaban los resultados de paternidad .
Fuimos a su casa y allí ya nos confirmó lo que sospechamos : el alcalde era el padre de Pablo.
Así que ideamos el siguiente plan : vigilar la casa del alcalde para averiguar si Pablo se encontraba allí .
Nos quedamos por la noche vigilando la casa para ver si salía a cazar ,pero no pasó nada .Volvimos otra vez a la noche siguiente ,aprovechando que mi madre creía que estaba durmiendo en la casa de Julián ,pero tampoco pasó nada .
Mandé el plan a la mierda y me fui a mi casa .
Mientras estaba desayunando ,llegó mi madre de la compra .
- ¿Ya estás aquí ? Creía que te ibas a quedar con Julián hasta por la tarde .
- ¿Qué has comprado ? - le pregunté mirando las bolsas que llevaba .
-!¿Por qué no me dijiste que mañana era la fiesta de cumpleaños de Rebeca ?¡ Me lo ha dicho hoy su madre ,así que le he comprado una sudadera .Mira que bonita .-me dijo .
-¡¡¡¡ ¿Mañana es ? !!!!!! - Ostia ,se me había olvidado .
Mañana era la fiesta de cumpleaños de Rebeca
- Mierda
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023