La misma vieja historia

4.7K 123 0
                                    

Hagamos un paréntesis a la historia principal, no te preocupes solo será este capítulo. Recapitulemos un poco Stefano y Penélope están encerrados en el instituto. Pero la vida a su alrededor sigue en movimiento y el pueblo donde viven Penélope y su primo no es el más normal que digamos.
Los siguientes acontecimientos ocurren unas horas más tarde de lo que has leído en el anterior capítulo.

De repente suena el sonido de las llaves entrando en la cerradura de la puerta. Era el gilipollas de mi hermano Rodrigo.
Carla avanza desnuda por el pasillo hasta llegar a la entrada de la casa.
Rodrigo se asusta al principio pero Carla lo coge entre sus brazos

-Ya has terminado el instituto eres un chico mayor y seguro que estarás abierto a nuevas experiencias.
Rodrigo comienza a sovarla mientras se dan un apasionado beso. Mientras tanto yo celosa lo escucho todo desde mi cuarto.

-Ese pussy era mío Rodrigo, digo con resignación en voz baja.

Carla lo escucha y dice -bueno no hay porque pelearse, hay carne para los dos ¿Os gusta el incesto?
Yo y mi hermano Rodrigo nos quedamos en silencio un rato, ante las palabras de Carla. Pasa un tiempo hasta que pensamientos comienzan a recorrer mi mente y la de mi hermano. Recordando las tardes de verano en la piscina de nuestro tío , ese beso que nos dimos bajo el agua y que nos avergonzaba recordar todo aquello vino a mi mente en aquel momento.

- No podemos hacer esto, dijo Rodrigo reprimiendo sus sentimientos.

-Pero debemos hacerlo es nuestra oportunidad, dije mientras le acariciaba el cuello pues sabía que eso le encantaba.
Dejamos a Carla a un lado y nos ponemos a lo nuestro.

El beso de Rodrigo se hacía cálido y profundo; deseaba estar en entre sus brazos y amarlo por la eternidad.
-¿Seguro que estás lista?
-Lo estoy, respondí con seguridad

Ante esta confesión, Rodrigo se apresuró a bajar el cierre de mi sudadera y pantalones , dejándome en ropa interior. Me separé de el y lo miré con dulzura, mientras sus ojos observaban detenidamente lo que estaba viendo. Èl estaba esperando que le quitara la ropa y eso hice

-Ahora las reuniones familiares serán más divertidas, dijo mientras dejaba escapar una sonrisa.
Besé su torso descubierto, mientras mi mano derecha se posaba sobre su pene para luego bajar el cierre de su pantalón . Lo volví a tocar , y tomé su extensión entre mis manos trás bajarle los boxers

-Pruèbalo- me instó . Introduje su pene en mi boca y comencé a hacer maravillas con ella.

- Ohh...! Me encanta, gimió pero no quiero terminar así , vamos a la cama ...

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora