Temiendo que fuese un segurata ,levante la vista y me encontré con la mirada de Víctor .
- No hace falta que lo robes ,yo te invito para que reconsideres mi oferta .- me dice guiándome un ojo .
Después de comprar ,me lleva por petición mía a casa de Julián .
- Espero que reconsideres mi oferta .- me dice en modo de despedida .Ya en casa de Julián ,le explico todo lo que ha ocurrido mientras me tiñe el pelo .
- Y tú sin contestar ,anda que no puedo contar contigo ..- le regaño.
- Hija ,es que tengo vida .Tenía que ir a apoyar a mi novio en su último partido de la temporada .Deberías haber comprado más tinte , solo te va a dejar para unas mechas .- añade intentando cambiar de tema .
- Pues así mejor .
- Bueno ,relájate que ahora nos ponemos una peliculita pa que olvides todo lo sucedido .
- No se te ocurra poner cincuenta sombras .- le advierto.
- Vamos a ver Hannah Montana la película .
- Ya la he visto 5 veces .- le informo .
- Pero con Adrián no .- dicho esto suena el timbre .
Por un momento pienso : ¿Y si es Pablo ,el psicópata del videoclub ?
Pero mis dudas se disipan al ver entrar Adrián con pizzas en la mano .
- Espero que tengáis hambre .- anuncia .
- Yo no .He comido mucha tarta .- contesto .
Julián se alegra ante esto ,pues así tendrá más pizza para él .
Pero cuando pasa media hora ,me entra hambre y me como los restos .
En alguna parte de la película me he quedado dormida sin darme cuenta ,pero me despierto cuando escucho vibrar a mi móvil .- Diga .- digo somnolienta esperando que sea mi madre para echarme la bronca .
- Penélope ,soy Rebeca .Necesito hablar contigo .Ven a mi casa .- me contestan desde el otro lado de la línea .
- ¿Qué coño quieres decirme a estas horas de la noche ? - le susurró enfadada .
- Necesito contarte algo .Por favor ven .- seguido de esto cuelga .
No sé por qué decido hacer esto .
- Yo creo que es más bien por curiosidad .- me intento convencer .Llego a su casa y antes de abrir si quiera ,Rebeca me agarra y me mete en su casa .
- Llevo esperando media hora mirando la mirilla .- me dice mientras me lleva a su cuarto .
De repente suelta : - te quiero .
Me quedo en shock .
- Tú crees que yo soy tonta ,¿no?. Tu crees que yo me creo eso .Primero me besas , después dices que es una apuesta y ahora que me quieres .Eso sin contar los años de bullying.- le grito enfadada .
-¿Yo cuando te dije que era una apuesta ? .- pregunta como si nada .
-No cambies de tema .
-Yo no sabía que lo que te estaba haciendo estuviese mal .- responde simplemente .
-¿Por qué todos los acosadores no saben ni admiten que estaban haciendo bullying? - pregunto .
-Lo siento mucho .
-- No me creo lo que has dicho .¿Qué quieres conseguir con todo esto ? ¿Humillarme más ? .- no espero a su respuesta ,y estoy por irme ,pero vuelve a hablar .
- El mayor error de mi vida fue no haberte correspondido ese beso .- me dice mientras se acerca a mí .
- ¿ Por qué ahora ? - le pregunto ,temiendo que me vaya a convencer .Aunque no le creo pero hay una parte de mí que sí.
- Porque ahora me he dado cuenta que te amo .
En vez de retroceder que es lo que debería hacer ,le beso .
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023