Nos vamos corriendo de la casa de Rebeca .Cuando llegamos a mi casa ,Julián y yo estamos demasiado alterados como para estarnos quietos .
- Chicos ,tranquilizaos .Que no es para tanto .Ella no tiene pruebas de que Stefano es un vampiro .- nos intenta tranquilizar Adrián .
- ! Lo que no entiendo es que como lo habrá sabido la subnormal esa ! .- empieza a gritar Julián .
- Porque ha visto mucho Crepúsculo .- si hubiese contestado eso en otro momento ,todos nos hubiésemos reído de mi comentario .
- ¿ Y ahora qué hacemos ? .- antes de que Adrián contestase a Julián ,hablo yo primero .
- Pues ir a su casa claramente .!Hay que avisarle !
- Tengo una idea mejor ...porque no le cerramos la puta boca a puñetazos .- sugiere Julián .
- Vale .- acepto .
- ! Pero estáis locos ! ! No podéis ir golpeando a las personas así como así ! Si Rebeca cuenta por ahí que Stefano es un vampiro ,nadie la va a creer ,pensaran que está obsesionada con Crepúsculo .- parece ser que Adrián es el más sensato de los tres .
- Pero hay que avisar a Stefano así que, !vamosnos ya ¡.- ordenó .
Antes de irnos Julián entra corriendo al baño .Está dentro durante media hora ,lo que me pone más nerviosa .¡ Vaya momento para ponerse a cagar !
Cuando sale le digo :
- Espero que te hayas quedado agusto .Vamos corriendo hacia el coche de Adrián y nos montamos en él enseguida .
- Ve más rápido .- le ordena su novio .
- No me van a poner una multa por culpa de su novio profesor y vampiro .- dice enfadado .
- Oye ,¡Qué no es mi novio ! .- replico .
Para llenar el silencio ,pongo la radio .Se empieza a escuchar "These boots are made for walking " de Nancy Sinatra .A Adrián y a mí se nos ilumina la cara ,mientras que mi primo pone cara de asco .- No me gustan las canciones antiguas ,son horribles .! Pon reggaeton del bueno ! .- Adrián y yo no le hacemos caso y subimos el volumen de la canción y empezamos a cantar .
Julián se tapa los oídos .
En cuanto veo el edificio donde vive ,le digo a el novio de mi primo que pare .Cuando alcanzo la puerta del edificio empiezo a llamar a su telefonillo.No paro de llamar al timbre ,pero nadie contesta .
- ¿ No contesta ? - pregunta Julián .
- No .Lo voy a llamar .- le contesto nerviosa .
- Tampoco contesta. - le digo .- Mira ya no podemos hacer nada .Mejor vámonos a casa y mañana se lo cuentas tú Penélope después de clase .- nos sugiere Adrián .
Cuando llego a mi casa ,veo el reloj de la cocina y me doy cuenta de que ya es medianoche .Supongo que mis padres ya están durmiendo .Me como un bocadillo y me tomo dos valeriana para poder dormir .En cuanto me tumbo en la cama noto el efecto de las pastillas y me quedo dormida .Llego a clase justo a tiempo .Noto que todo el mundo está nervioso por las notas .A mí me la suda la verdad .
Mientras me siento en mi sitio escucho a Rebeca hablar y tragó
saliva temerosa de lo que va a decir .- Pues yo y mi toda mi familia nos vamos a ir de vacaciones a Punta Cana .- empieza a contarle Rebeca a sus amigos ,quienes enseguida se empiezan a reír .
- Eres una Casper .Tú te vas a quedar en este pueblo porque te ha quedado hasta el recreo que lo dijo ayer tu madre .Mira que serás falsa .
le contesta una de su grupo que no me acuerdo cómo se llamaba .Rebeca se calla enseguida avergonzada .
Entra Stefano ( que también es nuestro tutor ) y todo el mundo se calla .- Bueno pues ha llegado el momento más esperado por vosotros : las vacaciones de Navidad.Por fin vais a tener un descanso después de todo vuestro trabajo .Solo desearos suerte y que tengáis un buen descanso.Ahora por favor id viendo en cuanto diga vuestro nombre .-
Empieza a llamar a la gente. No atiendo mucho pero de repente escucho mi nombre.
Voy a por las notas a su mesa y mientras me las da me guiña un ojo.
Cojo las notas y las veo
-Yo creo que te quedan 5 y no te quedan más porque has hecho mucha chuleta-me dice riendo Julián.-listo pues no son 9 que me dió pereza hacer chuleta-le replico
Cuando todos nos íbamos a marchar, escuchamos unos llantos que suenan muy falsos me giro y veo Rebecca agarrada Stefano.
Se ve a un incómodo Stefano que intentaba consolarla.
Antes que yo me vaya, me llama Stefano. Me enseña la goma del calzoncillo Levis. Me empiezo a reír.
- No te vayas. Tengo una reunión con tu madre para hablar de tus notas. Tu también estarás. - me dice.
Salgo indignada de la habitación y nos dirigimos hacia su despacho.
Al entrar veo a mi madre sentada. No sabía que tenía un despacho, si no hubiésemos follando en él.
- Perdona el retraso, acabo de dar las notas. - le comunica Stefano a mi madre.
- ¿ Pues que tal las notas de mi hija? - le dice enseñando canalillo. Stefano intenta no mirar, pero se le van los ojos. A mi me entran ganas de decirle que la única que me lo follo soy yo.
- Pues has suspendido 9. - le informa.
- Y ¿ cuantas asignaturas son?
- Son 10. Sólo ha aprobado una. Pero no se preocupe. Ella tiene nivel más que suficiente, pero le falta estudiar y ponerse en serio - le responde Stefano.
Antes de que la blusa de mi madre se abriera entera, entra la conserje.
-Señor Stefano, siento interrumpir pero es una emergencia. Han pinchado las ruedas de su coche con un bolígrafo de crepúsculo. - le informa.
Stefano enseguida se levanta y se despide de nosotras.
- Que maleducado, me ha dejado a medias. - dice mi madre mientras se saca la mano de la entrepierna.
-! Mamá!. - le reprocho.
- Antes no te había importado. - me responde.
Me quedo pensativa. Eso es verdad. Antes no me había importado.
- Si no se hubiese ido tan pronto, yo lo convenceria y tendrías otra más aprobada. Por eso has aprobado una. Tú padre se acostó con el profesor de literatura que se llama Ander para que te aprobase.! Si no hubieses suspendido todas. Vámonos que he quedado con tu tía y tu primo. Que menudo disgusto los dos.- cuando termina de hablar mi madre, por fin salimos del despacho.
De camino al centro comercial, donde hemos quedado, empiezo a mandarle mensajes a Stefano, pero no me contesta. Me empiezo a desesperar.
Entonces me doy cuenta que ya ha pasado un rato y todavía no hemos llegado.
- Pero ¿ a donde vamos?. - le pregunto a mi madre.
- Al centro comercial de la ciudad.
-Mierda .Eso está a una a una hora del pueblo. - pienso.
Cuando llegamos, buscamos a mi tía y a mi primo y lo encontramos en una cafetería. Mi madre nos da dinero y nos dice que vayamos a dar una vuelta.
Cuando estábamos de camino a la tienda de chuches, notamos que una persona nos está mirando. Intentamos reconocer quien es, pero es difícil, pues tiene la cara quemada.
Entonces lo reconocemos. Es el del videoclub, el que mató Stefano.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023