El alcohol es algo común entre los jóvenes ,por eso no es extraño que cada fin de semana haya todo tipo de botellones .Estos botellones se pueden hacer en todo tipo de sitios : discotecas ,casas abandonadas ,en la playa ,descampados .
Como este pueblo carece de playa ,el sitio más elegido es un descampado .Este descampado se encontraba al lado de una carretera .A pesar de que en esa carretera habían muerto ya tres jóvenes borrachos en los últimos 2 años ,se seguía haciendo allí los botellones con la excusa de que era el único lugar accesible desde que la puerta de la casa abandonada fue tapiada .Al amigo de Penélope ,Víctor ,le entristecía mucho esta situación ,pues él era el encargado de informalo en el periódico y veía como esto era ignorado .Penélope ,más de una vez ,lo había animado a que se crease un canal de Youtube ,pero él siempre se negaba .
- No quiero crearlo ,porque seria como exponerme al mundo entero .- siempre le respondía lo mismo .
Y hoy viernes por la noche ,los jóvenes del pueblo estaban celebrando uno ,mientras Penélope y Julián dormían y un Pablo humillado ideaba una venganza contra Penélope .A diferencia de Julián y Penélope ,sus compañeros de clase se pasaron la noche emborachandose escuchando reggaeton.
El más idiota de clase , Ernesto ,el que llamó pene a Penélope y el que recibió su merecido ,también se encontraba ahí .
Desde que fue humillado por Penélope ,su popularidad desapareció .Su pandilla únicamente lo utilizaba de bufón .
Sus " amigos " le empezaron a animar para que bebiera e hiciese tonterías .
Empezó a beber sin control ,copa tras copa hasta tal punto que no sabía ni que estaba pasando .
Empezó a ver unas luces y se sintió atraído hacia ellas .
Se puso enfrente de la luz y vió como la luz se hacía cada vez más intensa. La luz ya no le dejaba mirar con claridad aún así no se apartó de ahí .El padre de Rebeca ,José Luis , acababa de coger el coche tras un intenso día entrevistando a posibles dependientes para uno de sus tres establecimientos ,el videoclub .
Para la entrevista de trabajo se presentaron muchas personas .La mayoría de estas personas habían trabajado anteriormente en un supermercado y se creían que era lo mismo . Todas las personas que entrevistó eran de la misma forma .Aunque no quería contratar a una persona así, no tenía otra opción que hacerlo , ya que no podía estar más tiempo encargándose él solo del videoclub desde que su empleado Pablo desapareció .
Pero a última hora de la tarde se presentó un hombre .Este hombre tenía los ojos azul agua ,llevaba gafas ,tenía la tez un poco morena y era rubio teñido .
-¿Cómo te llamas ? - le pregunto .
-Giovanni .- respondió el entrevistado .
- ¿Cuál es tu género de películas favorito ? - le pregunto José Luis .
Giovanni inmediatamente contestó :
- La de vampiros ,señor .Cuando terminó la entrevista ,José Luis le contrató ,pues se le notaba que Giovanni era un gran amante del cine e iba a tratar su videoclub mejor que el anterior empleado .
Habiendo contratado a la persona ideal ,volvió contento a su casa .
Pero ,su felicidad duró poco .
Mientras estaba conduciendo por una carretera se distrajo encendido la radio ,de repente notó como algo chocaba fuertemente contra su coche .Paró su coche y salió de él ,todavía asustado por el golpe .Pero no vió nada en la carretera ,así que supuso que había chocado con un ciervo .Lo que José Luis no sabía es que había atropellado a Ernesto ,el cuál salió disparado a la cuneta por el golpe .
Pablo había decidido cómo llevar a cabo su venganza y se puso manos a la obra .Para llevar a cabo su venganza necesitaba aliados ,por lo que decidió ir a buscar a Ernesto , un chico que odiaba a Penélope por lo que había averiguado .
Hackeó su móvil y vió que estaba en el descampado de los botellones .No tardó ni un minuto más. Cuanto antes empezará con esto mejor .
Después de preguntar a unos chicos borrachos , decidió buscarlo él mismo pues parecía que esas personas no lo conocían .
Decidió llamarlo por número privado para ver dónde estaba .Escuchó un tono de llamada a lo lejos y decidió seguir el sonido.
Lo encontró en la cuneta ,al lado de la carretera.
Cuando lo vió pensó que estaba muerto y maldició por lo mal que le estaba saliendo el plan .Se preguntó quién lo había matado ,si alguien más podría haber adivinado sus planes .
Entonces lo escuchó .
- Eres un ángel .- lo escuchó murmurar .
Aunque no estaba muerto ,sabía que en este estado no sobreviviría .
Así que ,se acercó a su cuello y le mordió .
Mientras le estaba chupando la sangre ,escucho gemidos salir de su boca .Parece que esto le estaba poniendo cachondo .
Cuando terminó ,lo cargó en su espalda y se lo llevó a su nuevo refugio .Feliz año nuevo 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023