Estamos mi primo Julián y yo viendo tangas, ya que él tiene una cita muy importante con uno que conoció en internet. Yo le dije que no era buena idea ir solo, así que no me queda otra que ir con él, ya de paso me compro yo tangas. El gilipollas de mi primo es el causante de que mis desapariciones de tangas, una vez que me fuí a acostar a su casa, entré a su habitación y lo pillé con uno de mis tangas puesto y el tío mirándose al espejo diciendo que era el gay más sexy del mundo.
La cita es el viernes de la semana que viene por lo tanto todavía queda una semana, la verdad es que me veo haciendo un trío con esos dos, si el chico de la foto es el mismo es una pena que solo lo disfrute mi primo. Mientras que los vemos, veo que se entra uno sin alarma en el bolsillo ,además de robarme a mí, también le roba también al chino.
-¿Sabes que llega mañana el sustituto de biología?- Me preguntó Julián.
- Oh si, estoy deseando conocerle- Le respondí con una sonrisa de lado.
- Le podrías hacer un trabajillo y si te rechaza se lo hago yo, solamente si ya sabes como está, osea, buenorro.- Dijo riendo.
-No creo que me puedas superar, te ganaré.- Le reté con una sonrisa retadora.
Cuando llego a mi casa guardo el tanga negro con una mariposa de encaje en la mochila del instituto, nadie sabe cuando se va a necesitar.
Me voy a la ducha para sentir la alcachofa en mi interior y pongo la música para que no oigan mis gemidos.
Para la próxima le tengo que pedir a mi primo que me compre un vibrador que me hace mucha falta, estoy cansada de la alcachofa y de mis dedos. Le recordaré que sea acuático. También estoy harta de los inexpertos de mi clases.
Bajé a cenar y como siempre mi padre no me tenía la cena hecha, me la tuve que hacer y, como no tenía ganas, metí pizza al horno. Ojalá me metieran una cosa en mi horno.
Antes de irme a dormir me entró el calentón ,me entre los dedos pensando en un chico perfecto para mí.
La puta alarma me despertó y me cagué en todos los muertos del objeto, creía que era sábado .
Para animarme me vestí escuchando al Justin Bieber y la canción que amo de él : What do you mean?
Me gustan las canciones pasadas de moda. ¿Pasa algo? No ,pues nada, a seguir escuchando al Justino .
Me doy cuenta que ya ha pasado la hora de irme, cojo un plátano y salgo corriendo hacia el instituto .
Antes de entrar allí, se me cae el plátano que comía cuando ví a un hombre de piel morena, pelo negro y ojos azules mediterráneos .Tiene pinta de tener descendencia musulmana. Que hombre más guapo y buenorro.
Las horas de clase pasan rápido, pues solo tengo fantasías con ese hombre. Mi primo y yo hablamos de lo que ví en el recreo.
-Semejante especie no existe. Es tu mente, que ya está drogada sin hacer falta drogas. -Me suelta riéndose de mí, mi primo.
-Te lo juro porque no vuelva a follar o me meta a monja. -Le prometo, odio que me tomen de mentirosa y eso que miento a veces.
- Parece que te has vuelto loca .¡Te prometo que no lo gritaré! - me grita Julián.
-¡No sé ni por qué te digo nada!- le grito a mi primo, que pronto va a morir si sigue así.
Al llegar a clase, mi primo y yo pasamos toda la hora dibujando en el libro.
Da comienzo la quinta clase y toda la clase contiene la respiración cuando el hombre que hoy me provocó fantasías durante todo el día. A ver si va a ser verdad de que he nacido drogada.
Me he mojado sin poder remediarlo. Voy a necesitar más tangas en mi mochila. Esto solo tiene un remedio y es verlo desnudo y dentro de mí.
Este hombre entra en la clase y deja sus cosas en el escritorio del profesor.¡No puede ser !
¡Va a ser mi profesor de biología! Espero que en el futuro le tenga que hacer más trabajitos.
-Hola soy Stefano y soy el profesor sustituto de biología .Espero que se os haga amena mi clase y que nos llevemos bien. Ahora quiero que os presentéis.- dice Stefano con una sonrisa perfecta.
Como vengan más profesores como este, voy a quitar de en medio más.
Mientras se presentaban mis compañeros ,veía las caras de mis compañeras. Estaban todas con la cara roja. Seguro que estoy igual.
Mi turno llego así que dije con una sonrisa pícara:
-Yo soy Penélope.
-Pene para los amigos. -dice en alto el idiota gracioso de clase.
-Pues al menos yo tengo pene en mi nombre, porque tú ni eso. -le respondo orgullosa, ganándome una gran ovación de toda la clase.
-Tengamos la fiesta en paz. Que no se vuelva a repetir. -dice Stefano muy serio.
La clase transcurre sin incidentes y se vuelve a reanudar dónde el viejo lo dejó. No atiendo a clase ,pues me estoy arrancando unos botones de la camisa para que se me vea más escote.
No le hago caso a sus palabras sobre biología pero percibo que es muy educado.
Se ve que es un santo. Eso me atrae más de él. Normal que el mal tente al bien.
Al finalizar la clase, paso por al lado del escritorio del profesor.
-Penélope, no hace falta que le hubieses contestado. Yo lo iba a regañar. -me dice Stefano con una sonrisa compasiva.
Parece que el incidente a hecho que se le haya quedado grabado mi nombre. Pero quiero quedarme grabada en su piel .
-Por hacer eso ,muchas personas siguen sufriendo bullyng, pues eso no soluciona nada. -le digo levantando la cabeza .
Me mira atónito y salgo de allí, dejándolo pensativo .
Al caminar por la calle siento como me empujan y estrujan contra una pared.
-¿Ahora qué? ¿Ya no te atreves a contestarme en una situación como esta? Como vuelvas a contestarme, te arrepentirás. -me dice amenazante el chico de la clase que ni sé su nombre. Me está acorralando contra la pared. Le agarro los huevos y le estrujo contra la pared. Le he dado la vuelta a la tortilla.
-A mí no me vas a amenazar. Yo solo te he enseñado las consecuencias de cuando haces bullyng. No hubieras empezado. -le digo con los dientes apretados y una sonrisa. Ahora le agarro la garganta y le pongo su cuerpo de puntillas. -He soñado tantas veces como te estrangulaba y te arrancaba los huevos, pero claro no tienes. El problema es que la ley no me deja, pero sí deja que hagas lo que me haces a mí y a otros. Pero esa no es mi ley. Espero que después de esto solo tengas el valor de mirarme con miedo porque como sigas así, tus padres recibirán tu traquea.
Aflojo el agarre para no dejarle marca. Él se relaja. No me doy cuenta y me coge de las muñecas fuerte.
- Pues hablando de sueños casi siempre sueño con follarte duro contra el muro. -dijo de modo agresivo.
Le dí una patada en la polla y se cae retorcido de dolor.
-Lo único que vas a conseguir conmigo es que te meta una piedra en el culo y está se pierda dentro. Ese es el único folleteo que vas a tener. -le digo con una sonrisa mientras le doy un par de patadas más en el estómago y le cojo dinero.
Para celebrar mi victoria , me voy a la hamburguesería y me pago un festín con su dinero.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023