Rebeca cómo cobarde que es intenta irse ,pero le agarro del brazo .
- Tú no te vayas ,cobarde ,ayudame .- le digo susurrando para quien esté arriba no nos escuche .Aunque a estas alturas ya nos habrá escuchado .
De puntillas ,me dirijo a la cocina y cojo una sartén .Rebeca hace lo mismo que yo .
-¿Por qué no te quedas a comer ? - digo intentando disimular que hemos escuchado el ruido de arriba y que sabemos que hay alguien más en la casa.
-- ¿Pero qué dices ,loca ? Yo contigo ni muerta .- grita .- Estúpida ,intenta disimular ,que se crea que no hemos oído el ruido .- le digo en voz baja .
- Pues tu te lo pierdes .Encima que tenía pizza hoy .- digo mientras subimos las escaleras ,yo delante ,en primera línea ,pues Rebeca es muy cobarde .
Al llegar al segundo piso ,paso detenidamente por cada habitación ,pero encuentro nada .Veo a Rebeca que no hace nada y me molesta ,tengo que hacer todo el trabajo yo .Pero al llegar a mi cuarto ,hay una persona con la careta de Scream sosteniendo
sosteniendo un cuchillo . Rebeca se abraza a mí y empieza a gritar . Se quita la careta .- Hola Penélope .- me dice el loco del videoclub .
¿¿ Pero este tío no estaba muerto ???
No me da tiempo a pensar más ,pues salgo corriendo enseguida .Rebeca se queda paralizada en el sitio ,pero el maldito no le hace ni caso y va a por mí .Me encierro en el baño con llave para conseguir algo de tiempo .
Desesperada llamo a Stefano , rezando para que conteste .
- Guilipollas de mierda ,contesta de una vez .!¿Dónde coño estás ?!! Que el sicópata del videoclub quiere matarme .- le gritó a su contestador de voz ,mientras veo como la puerta se empieza a romper .
- !Vaya ! En las películas el chico siempre salva a la chica .El Edward siempre salvaba a la Bella .Pero que más da ,yo no necesito a nadie .- pienso .
Le envío un mensaje rápidamente a Julián para que venga a ayudarme .
De repente suena el timbre de casa .¿Pero quién será ? ¿Será Stefano?
Oigo pasos en la escalera y salgo corriendo .El maldito del videoclub abre la puerta y al otro lado se encuentra Víctor .
Antes de que le haga algo ,me abalanzó sobre él .Le doy con la sartén con todas mis fuerzas .
-!!!!¿Pero qué haces Penélope ? !!!- pregunta atónito Víctor .
-Salvarte la vida . Te voy a explicar lo que ha pasado .¿Te acuerdas del dependiente del videoclub ? Pues un día entramos Julián y yo para escondernos de los seguratas ,y cogió y nos drogó ,nos ató he intentó violarme .Menos mal que me defendí y pudimos escapar .Y además ,¿Tú qué haces aquí?
.Escuché gritos y vine a ver qué pasaba .Espera ,¡¡¡¿Qué?!!! .Pero si Pablo el de videoclub está desaparecido .Si la policía está llevando a cabo una investigación y creen que lo asesinó tu profesor de biología .- empieza a contarme .- por eso lo que me resulta extraño es que dijiste que te liberaste tú sola .¿Me has ocultado que te salvó tu profesor ?
- !!!!!!¿Qué?!!!!!!¿¿¿ Stefano está detenido ???? .- respondo cómo puedo .Ahora mismo estoy en shock asimilandolo todo .- y yo creyendo que pasaba de mí .-añado en voz baja .
- Sí.Hace unos días ,la madre de Pablo denunció la desaparición de su hijo,a quién no veía desde hace meses .La policía miró las cámaras de seguridad del último día que le vieron y vieron a Stefano entrar en el videoclub ese día .Pero tu profesor Stefano no se ha presentado en comisaría .Está en paradero desconocido y lo están buscando .
Pero ,eso no responde a mi pregunta .
-Estabamos Julián y yo atados .Y por casualidades de la vida ,mi profesor Stefano aparec
apareció y nos salvó .Pero él no le hizo nada malo .Solo le pegó y se lo tenía merecido .- no parece del todo convencido ,a pesar de que le he dicho casi toda la verdad .He decidido omitir la parte en la que le mordió y que aparentemente creíamos que estaba muerto .Pero no ,el guilipollas se tenía que haber convertido en vampiro .
- Y tú¿ cómo sabes todos eso ? - le pregunto para cambiar de tema .
- Pues porque soy el editor del periódico
- ¿Todavía hay periódico ? ¿ Y sacas mucho dinero ? .- le pregunto .
- No sé si te acuerdas ,pero tú me contaste que estabas follando con tu profesor Stefano ..- ignora mi pregunta .
- En serio , ¿yo te conté eso ? - ahora mismo no recuerdo haberselo contado .
- Cuando íbamos a follar ,pero tú no podías ,porque estabas enamorada de tu profesor o eso dijo el novio de tu primo ,creo .
- Yo no estoy enamorada de él.Ese día no quería follar contigo porque no me apetecía .
De repente me mira muy serio y se empieza a alejar de mí.
-¿Qué pasa ? ¿He lastimado tu ego de machito ? Venga ya creía que eras mejor que eso .
-Tú y Stefano planeasteis el asesinato de Pablo ,y cómo no lo conseguiste lo habéis mantenido cautivo .Lo que no sé es por qué .- me siento dolida ante sus palabras .¿Cómo puede pensar eso de mí?
-Idiota ,¿por qué piensas eso de mí ? ¡¿Acaso no me conoces ?!!!! Qué pasa que si una chica dice que le han intentado violar es mentira ,¿¿no ?? Y deberías saber tú mejor que nadie que por desgracia es común que eso pase .Acaso ,no todas las semanas tienes que publicar noticias de chicas violadas ? .- parece arrepentirse de sus palabras cuando escucha lo que le he dicho .
Despues de haberle dicho eso ,noto un golpe en la pierna ,y al instante estoy en el suelo .
Nos habíamos olvidado completamente de Pablo ,y ahora mismo se está escapando .
Mientras está huyendo ,se gira ,y justo en ese momento ,Víctor logra hacerle una foto .
Victor me tiende la mano ,pero la apartó y me levanto por mi cuenta .Todavía sigo enfadada con él .
- ¿Estás bien ? ¿Te ha hecho algo ? ¿Te duele algo ? .- al ver que no le respondo y que le miró con cara de pocos amigos ,añade .- mira ,lo siento mucho .Yo no sé por qué he dicho eso .Tengo un trabajo en el que es muy fácil sospechar de todos .Pero debes estar segura que te creo y te ayudaré a acabar con él .Pero antes respóndeme ,¿qué hacía en tu casa ? .
- Cómo se nota que eres periodista ,cuántas preguntas .Yo creía que se fue de la ciudad ,por miedo a que Julián y yo lo denunciasemos .- omito la verdad ,que Julián y yo creíamos que Stefano lo había matado .- y hoy estaba con Rebeca, y de repente nos atacó ......¡Espera ! ¡Rebeca está arriba !
Subo corriendo las escaleras y la encuentro en la misma posición que antes .
- Yo creo que está en shock .- le digo a Víctor .
- Deberíamos llevarla a su casa , y que crea que esto ha sido una pesadilla .O acaso¿ tenéis confianza para contarle la verdad ? .- pregunta .
- ¿ Tú crees que yo soy amiga de esta ? .- le pregunto sarcásticamente .Empezamos a zarandearla ,pero no hizo ni caso .
La cogimos entre los dos y lo metimos en el coche de Víctor .
Ya en el coche ,agradezco el silencio ,pues necesito relajarme después de esto .
Pero ,desgraciadamente ,dura poco .
- ¿Qué hacía Rebeca en tu casa ? .- no le respondo .
- Antes ,dijiste que no es tu amiga .Pero ,si no recuerdo mal ,de pequeñas erais amigas ¿no ?
Aunque no me apetece hablar ,sé que no se va a callar ,así que respondo :- Sí.
- ¿Y qué pasó ?
- Yo tenía 12 años .No sabía lo que me pasaba .Era mi amiga ,pero de repente quería besarla y no entendía por qué .Yo creía que ella sentía lo mismo ,entonces la besé .Su reacción no se me va a olvidar nunca .Empezó a insultarme ,a pedirme que me alejara de ella .Al día siguiente ,en la pizarra de clase ponía Penélope bollera .Me decían puede tener Pene tu nombre ,pero tú prefieres otras cosas .De esa forma me cerré a las mujeres .Los tíos huían de mí .Entonces para demostrar que no era lesbiana ,empezé a besarme con
todos los tios que yo quería .Y ya después de eso ,empezaron a llamarme pene .Pero yo no lo permití .Empezé a vengarme de ellos ,de humillarles como ellos me humillaron .Y después de eso ,empezaron a respetarme .Esos mismos tíos que me insultaban ,ahora querían que follase con ellos .! ¡Qué putos hipócritas son las personas !!- Creo que hiciste bien .- sus palabras hacen que me relaje .Aunque no necesito la aceptación de nadie ,saber que mi amigo me apoya me alegra .
- Ella estaba en mi casa ,por que ayer me besó y cómo yo no le correspondí ,la muy patética dijo que lo había hecho por una apuesta .
- Entonces ,¿todo este tiempo ha estado enamorada de tí ? A lo mejor a ella le han enseñado que ser homosexual es malo y por eso te hizo eso .
- No intentes excusarla .Lo que me hizo no tiene justificación .- le digo enfadada .
Llegamos a su casa .Llamamos al timbre para comprobar que no hay nadie .Parece ser que sus padres nunca están en casa .Le registramos los bolsillos y encontramos la llave con la que abrimos la puerta .La llevamos a su habitación ,y me doy cuenta que en su mesilla hay una foto nuestra de hace años ,¿eso estaba el otro día ?
Víctor va a la cocina y trae un vaso de agua con un orfidal para Rebeca ,quién automáticamente se lo toma .Se queda dormida enseguida , y Víctor tiene el detalle de arroparla .
- ¿Qué pensabas irte sin arroparla ? Qué amiga más desconsiderada .- me dice en tono de broma .
Le respondo pegándole un puño a su brazo
- Cómo voy a ser su amiga si se ha follado al mismo hombre que yo .
- Suponiendo que no soy yo ,¿te refieres a Stefano ? .
Asiento .- Uy el Stefano este parece un pedófilo acostándose con sus alumnas .
- Oye no lo insultes que estamos cerca de los 18.- le respondo .
- Y ¿cómo lo supiste ? ¿Te escondiste en su armario ? .-¿ cómo ha podido saberlo ?
- ¿Cómo lo sabes ? .- le pregunto totalmente sorprendida .
- Soy periodista ,yo también lo he hecho.- los dos nos empezamos a reír .
-Vaya ,parece que tienes talento en eso de colarte en casas ajenas ,no te interesaría unirte al periódico .Necesito a gente como tú .- sugiere.
-Ni lo sueñes .No pienso estar a tu servicio .- me niego.
- Vamos a la cocina tengo una sorpresa .
Llegamos a la cocina y saca un pastel .Coje dos platos y empieza a servirnos trozos de tarta .Me empiezo a reír ,pues está en una casa ajena como si fuese su casa .
- Oye ,nos merecemos un premio después de traerla a casa .- me responde.
Empezamos a comer .
- Entonces ,esto es lo que haces en las casas ajenas además de buscar información ,asaltar la cocina .Veo que ya estás acostumbrado - le digo fijándome en la sonrisa que se le forma .
- No cobro lo suficiente.
Sin darnos cuenta ,nos hemos comido la tarta entera .
- Espero que le echen la culpa a Rebeca - pienso .
Salimos de la casa como si nada ,pero comprobando que no nos ha visto nadie .
Volvemos al coche y nos dirigimos a un supermercado .Mientras paseaba por los pasillos ,me fijé que en uno de los estantes había un tinte lila .De repente ,me entraron ganas de teñirme el pelo de lila .
Iba a robar este producto ,pero una mano me lo impidió .
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023