PUTOS TODOS

3.4K 95 3
                                    

Julián está cansado y me he hecha de su casa ¡Puto!
-Vete a casa que yo estoy cansado o sea que viene mi ligue y no va a querer hacer un trío porque es maricón perdido igual que su novio y la mujeres a metros.

-Da igual total el mío es un treintañero buenorro y me da un morbo que no veas, gracias a la virgen de las bragas volverá a mí y seremos felices. Tu quédate con tus tíos de 17 con acné que da asco besarlos.

-¡Sal de mi casa COLEGIALA CALIENTA BRAGUETAS !

-De la casa de mis tíos PARÁSITO

Salgo enfadada pero será guilipollas mi primo, qué se ha creído. Bueno no importa me voy a casa que tengo muchas cosas que hacer.

Antes de entrar en casa una voz grita mi nombre, es mi vecino pelirrojo que quiere tema otra vez. No hoy no que me duele la cabeza le digo mientras entro en casa. Antes de que pueda cerrar la puerta se cuela. Oye qué haces aquí, le digo enfadada
-he pensado que podríamos ver una peli de terror.
Bueno vale pero las manos quietas, le digo tajante.
Víctor va a la estantería donde tengo las películas y yo voy a la cocina a hacer palomitas. Después de un rato los dos estamos en el sofá con la película de fondo mientras nos tocamos.
Víctor  comienza a meter su mano por mi pantalón y comienza a tocar mi sexo mientras yo le como la boca, se nota que el tiene experiencia. Empiezo a gemir mientras me agarro a sus grandes brazos y el me quita el pantalón.
Procede a introducirmela suavemente mientras me come el cuello y le toco el culo, los dos empezamos a besarnos apasionadamente.
Llegamos los dos al orgasmo con un gran grito que hacemos al mismo tiempo que el que hace  la chica de la película huyendo del asesino.
Después nos quedamos los dos tumbados en el sofá recuperando la respiración mientras yo le sigo tocando los abdominales uhh como está este chico y como me gustaría hacerme un trío con Stefano.

Cuando acaba la película le hecho de casa y que tenga cuidado con las vecinas cotillas.
Al día siguiente me levanto temprano y el pesado de Julián me envía mensajes como loco, será pesado. No le contesto y me pongo a vestirme porque hoy voy a empezar a torturar al que me hacía bullying.
Le llamo por teléfono y contesta medio dormido
-Despierta maldito
-No vas tener piedad ninguna, verdad ?
-No habrá paz para los malvados, le contesto con risa malvada.
-Venga te quiero ver en 30 minutos en la plaza, le digo muy seria y le cuelgo el teléfono para que no le dé tiempo a contestar.

Me visto para provocar con unos pantalones que según un tonto de clase decía que tapaban más unas bragas, mi top azul oscuro y mi chupachup de fresa, aunque hace un poco de frío, salgo de mi casa muy feliz casi dando saltitos hacia la plaza.

Cuando llego veo al medio mierda ese temblado sentado en un banco comiendo pipas, llego y le quito la bolsa el se queda petrificado, de repente empieza a oler mal un olor rancio horrible que venía de el. Lleva un pantalón blanco y hago que se levante ¡Se había cagado encima el maldito!

Se quita los pantalones avergonzado y yo los cojo con un palo haciendo parecer que es una bandera y lo llevo por toda la plaza como si fuera un trofeo de mi batalla triunfal.

El me sigue y veo a lo lejos que hay unos amigos suyos del instituto. Les tiro el pantalón y le cae el pantalón a uno en la cabeza, este le pasa el pantalón al otro con asco y así hasta que se manchan todos. Me miran con odio a si que grito- !LA INVASIÓN DE LOS ZOMBIS APESTOSOS! y salgo corriendo mienstras me río.

Julián esta vez me empieza a llamar, para que deje de insistir se lo cojo. En ese momento empiezo a escuchar gritos y cosas rompiéndose por el teléfono:
-¿Qué pasa ?
-mi novio que le ha dado un ataque de celos y está destrozando mi cuarto. Espera que va a por mí colección de colonias de Britney Spears.
-Pero ¿que has hecho?
-Nada, es que ha encontrado una de las bragas que usamos para la virgen y dice que le estoy engañando con una gorda.
- Será subnormal pero quién se va a creer que tú eres hetero.
-Eso le he dicho yo.

Escóndete que yo voy para allá. Llego y veo la puerta abierta, las bragas están ardiendo en el jardín delantero y Julián está intentando apagar el fuego en calzoncillos.

Me río como una foca retrasada, parecía un cavernícola.

Después de apagarlo con el mantel de la mesa del patio del vecino nos tiramos cansados sobre el sofá

-¿Cuándo vienen tus padres ?

-Mañana. En ese momento suena el teléfono de la casa, Julián lo coge. Eran sus padres que venían en una hora.

Entramos los dos en pánico y empezamos a recoger como locos. Cuándo muevo un mueble veo que hay algo debajo. Es una caja sin abrir con un ticket de compra pegado. El ticket estaba un poco roto pero aún se podía leer la fecha. El 24 de julio de 1999.
Joder pues sí que lleva años aquí debajo, en esta casa nadie limpia.
Abro la caga que era de Samsung y saco algo con forma de pene y con cable para enchufar
-¡Es un consolador eléctrico!

Pues va a ser que mi tía no era tan decente como decía, esque al final todos somos putos en el fondo.

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora