¡Qué calor hace! No puedo dormir . Quito las sábanas y la colcha de la cama .
Me acerco a la ventana a ver si se me pasa un poco el calor. Al mirar a la casa de la vecina,bme doy cuenta de que el hijo de la vecina está en la ventana asomado fumando. Hace tiempo que no lo veía. Antes salía a botellones con Julián y conmigo pero desde hace un año no lo veo. Se llama Víctor. Se fue a la universidad y por eso perdimos el contacto. Pues si que ha cambiado. Como está sin camiseta, veo que tiene dos tatuajes, antes no existentes. Que bueno está. Se ha dejado el pelo corto con rastas, parece un kinki hippie. por eso me río. Oye mi risa y al reconocerme, sonríe.
-¡Pero si es la pequeña Pe! ¡Cuánto tiempo! La última vez que nos vimos estabas tan borracha, que te llamabas a ti misma Pene. -me dice riendo. Me alegra mucho volver a verlo .
-Habló el que también iba borracho. Tú decías me llamo VIH. Vaya trío. Todos huían de nosotros. -le digo riéndome a todo pulmón. Menos mal que mi padre está medio sordo y mi madre es de sueño profundo.
-Mi borrachilla, seguro que sigues suspendiendo. -me suelta señalándome y riéndose de mí.
-Pues tú has pasado de suspender en el instituto a suspender en la universidad y encima, pagando. -le suelto mientras le hago un corte de manga y me rió de él.
Se empieza a reír con cara de "por desgracia tienes razón". Me tira un batido vacío. Le respondo escupiéndole . pero solo llega a la pared.
Mientras nos reímos ,me doy cuenta que está viendo mi barriga al descubierto ,ya que llevo un top sin sujetador.
-Anda mejor que me tires un cigarro, que me has contagiado las ganas. -le pido con cara de súplica.
Levanta las cejas como dubitativo, pero finalmente me lo lanza . Cae en el suelo de la habitación. Lo cojo y de paso me dirijo a la mesilla ,dónde abro el cajón y saco el mechero. Vuelvo a la ventana.
-No le digas a nadie que te influencio mal. -me dice guiñándome el ojo.
-Yo ya soy una mala influencia, porque así nací. -le digo con voz sexy.
Qué ganas me está entrando de comerle la boca.
Enciendo el cigarro y al darle una calada ,empiezo a toser .Qué malo está esto ,no sé por qué .Para hacerme la chulina.
-No sabes fumar .-me dice Víctor . Con cara de asco le digo .
-No sabré fumar ,pero tú no sabes beber .-le digo borde.
Parece más maduro.
-¿Tienes novia? ¿o novio? -le pregunto levantando las cejas .
-No tengo ,¿y tú? -me dice con el ceño fruncido.
¿Estamos tonteando ?
Nunca habría imaginado que podría atraerme .Siempre lo he visto como amigo .Pero ahora siento atracción.
-No ,prefiero a los amigos ,son mejores.-le digo con una sonrisa seductora.
-Creía que no tenías amigos .-me dice con una sonrisa pensativa.
-Desde aquí no veo bien tus tatuajes .Como no oigo ruido en tu casa ,podrías invitarme a mostrármelos -me insinúo .Espero que funcione .Pero por su sonrisa de ilusión ,creo que sí funcionará.Lo malo es que se crea que voy en plan amiga o para emborracharme o montar mini fiesta.
Me alejo de la ventana y cojo un condón .Lo escondo en las bragas .Cierro la puerta de mi habitación despacio y suave .Bajo las escaleras despacio. Oigo los ronquidos de mi madre .Cierro la puerta de mi casa sin hacer ruido e inspecciono de que no haya ningún vecino cotilla y chivato fuera .
Me dirijo hacia la casa de Víctor .Menos mal que es de planta bajo ,no me apetece subir las escaleras.Por si vamos a hacer algo ,necesito toda la energía ,ya que no he dormido .
Veo que me está esperando con la puerta abierta .Le sonrío a modo de saludo.
Sus ojos marrones me escanean .Parece un robot .Se queda impresionado ,ya que no llevo mucho pijama.
Caminamos por el pasillo hasta su cuarto y cierra la puerta.Nos sentamos en su cama.
-Mira este tatuaje es de Bob Esponja -me dice señalando su antebrazo.
Me empiezo a reír .Creía que iba a ser un tatuaje malote ,pero es gracioso.
-Este es de la facción osadía.¿Te acuerdas de cuando veíamos Divergente ? -me pregunta señalando su pecho .Asiento y le empiezo a tocar el tatuaje.Me doy cuenta de que tiene el pecho más tonificado que hace un año .Siento un calor impresionante ,tengo más temperatura que la del ambiente . Me ha entrado el calentón .Sin pensarlo ,le doy un beso.No me responde por la sorpresa ,pero al ver que muevo la lengua en su boca ,me responde .Nos empezamos a besar ardientemente .Le cojo de la nuca y le atraigo más.Apoya una mano en mi cintura . Mientras nos besamos ,me va quitando el top.Al dejar mis pechos al descubierto ,empieza a manosearlos y a chuparlos.Echo la cabeza atrás .No sabía que mi temperatura podría aumentar más .Empiezo a jadear .Lo alejo de mí y me pongo de pie .Me quito los pantalones y antes de quitarme las bragas ,cojo el condón .Ya desnuda ,le indico que se acerque a mí. Rápidamente se levanta y antes de llegar a mí ,se quita todo.No está mal .Nos volvemos a besar y cojo impulsa para que me coja.Enrollo mis piernas alrededor de su cadera. Me apoya contra la pared.Mientras nos besamos ,se coloca el condón . De repente ,me penetra .Al principio se mueve despacio ,pero después va acelerando .Mi placer se incrementa por el ritmo que está cogiendo y el sentir la pared en mi espalda .Estoy gritando y él me está besando el cuello .Los dos estamos gimiendo.Siento que me voy a correr pronto .Después de unas estocadas ,ambos nos corremos a la vez y caemos exhaustos al suelo.Con las espaldas apoyadas en el suelo y nuestras respiraciones sonoras ,le digo :
-¡Ha sido increíble !-le digo con una sonrisa .
-Ya te digo ,no puedo ni hablar -me dice riéndose.
Escaneo la habitación y veo la hora en un reloj.
¡Son las 6! .Me olvido del cansancio y me levanto rápidamente .
-¿Qué pasa ?-me pregunta alarmado Víctor .
-¡Qué me tengo que ir ! -le digo mientras me visto rápido .
Algunos vecinos corren a esta hora .No puedo permitir que me vean .
-¡Déjame una chaqueta! Los vecinos me pueden ver -le digo nerviosa.
-Pero si tu madre sabe lo que haces a veces .Le dijo a mi madre que te vigilara que podrías ir a por mí -me dice riéndose .
Me quedo flipando .¿Cómo sabe eso mi madre ? Yo soy muy precavida siempre .
-Toma-me dice Víctor tendiéndome la chaqueta.Eso me saca de mi flipamiento .Me la pongo y salgo corriendo de esa casa .
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con el profesor
ChickLitNunca me imaginé que me quedaría a solas con él y lo que sucedería después. 🥇1°puesto #pasion 20/8/2019 🎖️1°puesto #buenorro 4/1/2023