ENCUENTRO INESPERADO

1.1K 43 1
                                    

En la clase únicamente estábamos tres personas .Rebeca y yo estamos en nuestros pupitres ,una  al lado de otra  .Ella me mira con cara de asco y yo  le hago lo mismo .
Stefano está en su mesa .De repente levanta la vista y me llama .
Enseguida me levanto y me dirijo hacia dónde está .

- Penélope ,enhorabuena ,has sacado un 10 .Estoy tan orgulloso de tí .- me felicita  Stefano mientras me abraza .Yo aprovecho y le empiezo a tocar el culo .

- ¿Qué haces Penélope ? Para ,aquí no podemos .- dice apartándose de mí.

- ¿Por qué no ? No seas aburrido .- le sonrio maliciosamente.

Empiezo a desabrocharle la corbata y los botones de su camisa blanca .Su tonificado torso queda a la vista y empiezo a pasar mis manos por sus abdominales .
Miro por encima de mi hombro a Rebeca ,a la cuál ,claramente ,se le nota que tiene envidia .
Stefano me carga y me pone encima de la mesa .Me pasa la camisa por la cabeza y me quedó en sujetador .Empieza a besarme por el cuello y va descendiendo ......

- ¡¡¡¡Bajad a desayunar !!!!!! - grita mi tía desde la cocina  despertándome en el proceso .

-Joder - empiezo a maldecir .

-¿Por qué Adrián nunca se queda hasta por la mañana ? - se pregunta Julián en voz alta mientras se está desperezando .

-A lo mejor le da vergüenza presentarse a tus padres .- le digo .

-Pero si mi padre lo vió salir de la ventana de mi cuarto y le gritó que tuviese cuidado ,que no quería que se lesionase que era el mejor del equipo .Pobrecillo ,no quería volver a mí casa ,pero lo convencí .- dijo con picardía .

- es verdad que el tito es fan del equipo de aquí .- me doy cuenta.

Los dos bajamos a la planta de abajo y nos encontramos con una mesa llena de comida .

- Creía que estaba también Adrián ,este chico nunca se queda a desayunar .- se quejó mi tía Charo  .

- Mama que le da vergüenza presentarse .Si todavía no ha salido del armario con sus padres .- le explicó mi primo .

- Pero si su madre ya lo sabe .- respondió mi tía como si nada .

Julián y yo flipando gritamos :!!!!! ¿Cómo ?!!!!!
- Es que las madres lo sabemos todo .

- Bueno tita tú no te preocupes que me lo como yo .- le guiño un ojo ,mientras empiezo a coger la comida .

- Penelopita ,estás comiendo mucho últimamente y te veo más barriguita,no estarás embarazada no ? -me pregunta mi tía .

- No está embarazada ,porque ahora es lesbiana .- responde enseguida mi primo.

- - Yo decía lo del embarazo de broma .- dijo mi tía al ver mi cara .- ah sí ,tu madre me contó que tienes novia ,anda que callado te lo tenías .

- Qué pesado todo el mundo con eso .!!!Qué no tengo novia !!!!  - respondo gritando .

- ¿Y qué hacías por la madrugada yendo a casa de ........? -le tapo la boca  antes de que diga el nombre de Rebeca .

- ¡Callate ! ¿Por qué eres tan bocachancla ? - me quejo .

- Bueno ,me voy a ver la telenovela ,no griteis - se despide la madre de Julián .

- ¿Por qué dices que Rebeca es mi novia ?

- Entonces ,¿qué hiciste con ella ? - insinúa .

-   La maldita me despertó y me  dijo que tenía que hablar conmigo .Pues  aproveché e intenté sacarle información del paradero de Stefano ,pero la guilipollas va y me besó.Y casi poto del asco .- cada vez que lo recuerdo me dan arcadas .

Atrapada con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora