Perdón, Daddy...

1.4K 128 3
                                    

Jin se dio cuenta rápidamente que fue la peor época para hacerse novia de Namjoon...

Y es que cuando estaban tan activos, casi no veían al líder. Las únicas veces que convivían con él era durante las prácticas de baile y cuando le tocaba grabar su parte en alguna canción.

De ahí en fuera Namjoon siempre estaba en reuniones, le estaban dando órdenes, hablaba con los demás solo para decir lo que pasaba y explicar, llegaba a altas horas de la noche y caía rendido.

Así que con eso Jin estaba un poco triste por haberse acostumbrado tanto a la presencia de Namjoon, aparte de que también estaba cansando... Más photoshoot, más grabaciones, VLives, Run BTS, videos, entrevistas... todo se volvía algo abrumador.

Aquel día Sungdeuk-hyung aceptó que terminaran temprano una coreografía con la condición de que nadie se equivocara, si se equivocaban se quedarían una hora más solos ensayando.

Aquello normalmente ponía mucha presión sobre Jin porque siempre se encerraba en sus pensamientos de no ser tan bueno bailando, así que realmente no les sorprendió cuando se equivocó.

— Jin-ah... Quítate de la mente que no sabes bailar, te sabes muy bien la coreografía. El problema son tus inseguridades, deja aquello atrás – dijo Sungdeuk-hyung como consejo antes de irse.

Ella solo asintió con la cabeza y después esperó a que se fuera para finalmente sentarse en el piso y comenzar a llorar. Estaba haciendo trabajar de más a los chicos nuevamente...

Por la forma en la que lloró más se dieron cuenta que estaban lidiando con la pequeña Jinnie, así que todos se pusieron a su alrededor comenzando a preguntar qué pasaba.

Pero Jin solo levantó los brazos hacía Hoseok, aquello era raro; normalmente solo hacía eso con Namjoon.

Claro que Hobi no dudó y cargó a Jin de manera juguetona y limpió sus lágrimas para luego llevarla a parte.

— ¿Por qué lloras, pequeña? – preguntó finalmente.

— Po... Po...poque Daddy no pasa tiempo conmigo... Y poque... Me equivoqué... Y... Todos ya no me queren por eso.... – explicó Jin antes de ponerse a llorar más.

— No, Jinnie no pienses eso. Todos te seguimos queriendo aunque te hayas equivocado, para eso sirve practicar. No es malo equivocarte, pequeña, así se aprende. – explicó Hobi sonriendo — En cuánto a tu Daddy... No es que no quiera pasar tiempo contigo, él es el líder. Nos cuida a todos y tiene mucho trabajo, por eso llega cansado y solo duerme – continuó diciendo.

— Shi solo dueme... – se quejó Jin con un puchero, había dejado de llorar y solo sorbía por la nariz.

Hoseok rió.

— Lo sé, pero no significa que ya no te quiera. Daddy te quiere mucho – le insistió.

Jin asintió.

— ¿Puelo ir con él? – preguntó ahora.

Hoseok la llevó con los demás que esperaban con espectativa para saber si Jin estaba bien.

La pequeña abrió los brazos a Namjoon en cuanto estuvo cerca y lo abrazó con cariño.

— Perdón, Daddy... – dijo con voz algo triste.

— No, no te disculpes pequeña. Está bien, será mejor ir a casa ahorita. Ya ensayaremos más mañana y te saldrá muy bien, ¿de acuerdo? – dijo Namjoon.

Todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron a casa para descansar.

Namjoon se dedicó a darle un buen baño a Jin, quién a su vez engañó al líder para también mojarlo.

Al final tuvo que encargarle a Jimin que cambiara a la pequeña para él poderse bañar.

En cuanto regresó Jin estaba muy contenta platicando con Jimin y sonriendo.

— Listo, pequeña. Te dejo con Daddy, recuerda lo que hablamos ¿sí? – dijo Jimin antes de irse.

— Hmmm... ¿de qué hablaban, Jinnie? – preguntó Namjoon con duda.

— Nada, Daddy... – contestó riendo.

Namjoon se acomodó en la cama muy poco convencido y cerró los ojos debido al cansancio.

Fue entonces que Jinnie llevó a cabo lo que Jimin le dijo: en este momento Daddy necesita mucho amor tuyo, cuídalo como el te cuida.

Así que arropó a Nam tal y como lo hacía con ella, le dio varios besos por sus mejillas y frente para terminar con un:

— Te quero mucho, Daddy... Perdón por hacete trabaja más.... – al mismo tiempo que se acomodaba sobre su pecho.

Namjoon se dejó disfrutar aquel momento y sonrió entre sueños.

Adoraba a Jin, grande y pequeña... Si pudiera le daría el mundo a aquella chica que lo traía realmente loco, por ella daría lo mejor de sí como novio y líder.

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora