Habían pasado días desde la última vez que había sido pequeña, había sentido demasiada vergüenza al despertar con un pañalito mojado.
Eso solo significaba que había regresado demasiado, pero había apreciado el gesto de Namjoon al usar una tela tan delicada con ella.
Se había cambiado e ido a disculpar con los chicos por las molestias que pudo haber causado, cuando regresaba tanto sus recuerdos eran un poco confusos pero sabía que probablemente no había hecho algo bien.
Así que ahora se encontraba ahí, en la cabina de grabación para una nueva canción. Sería la primera vez que probara su nuevo estilo de voz, había trabajado mucho en ella para sonar más femenina.
Ya no sonaba a qué la estaba fingiendo, sonaba natural y más como ella.
Pero ahora que estaba grabando estaba demasiado nervioso.
Nervioso.
Rió en su mente. A veces su subconsciente la traicionaba y utilizaba los otros pronombres. Había cambiado por completo físicamente y aún así su cabeza le nombraba como más odiaba.
Aquello simplemente la llevaba a comenzar su gran bola de pensamientos llenos de ansiedad e inseguridades.
Pero si hacía eso regresaría y si regresaba molestaría a sus compañeros.
Maldición todo era tan difícil.
Suspiró frustrada.
— ¿Estás bien, Jinnie? – preguntó Namjoon.
— Sí, estoy bien – contestó con una pequeña sonrisa.
Volvieron a grabar su parte de la canción, no lo estaba logrando bien.
Aquello era demasiado frustrante.
— De acuerdo, una pausa – sentenció el líder y la llevó a otro cuarto.
— No estás bien – la acusó su novio mientras le ofrecía una taza con leche de fresa.
Pero ella no le estaba haciendo mucho caso. Había encontrado un artículo. Uno nada bueno.
Idol hace cambio absoluto de género, ¿qué tiene ahora Kim SeokJin debajo de sus pantalones?
Con los ojos cristalizados amenazando con llorar tomó la taza y dio un sorbo.
— ¿Por qué sigues conmigo, Nam? – soltó de repente.
Aquello había sorprendido bastante al menor, de cierta forma había dolido la pregunta.
— ¿Disculpa? – contestó aún sin entender.
— Sí, quiero decir... Tengo demasiados problemas, solo te causo angustia y trabajo. Tal vez no debería de ser Little, tal vez nunca debí de haber sido yo... Te enamoraste de un chico, no de mí – continuó Jinnie dejando caer un par de aquellas lágrimas.
Namjoon estaba realmente sorprendido.
— De acuerdo... Retrocedámos. Primero que nada... No eres ninguna molestia ni trabajo para mí, Jinnie. Segundo, ser Little es parte de tu ser y también adoro esa faceta tuya; de hecho todos la amamos. Tercero, me enamoré de ti, no importa como te veas porque eso no fue lo que me enamoró; me enamoré de cada parte de ti emocionalmente, espiritualmente y físicamente me has encantado en todas tus formas. Debes ser tú, está bien cambiar; lo hacemos todo el tiempo. Yo no soy ni siquiera quién era hace cinco minutos y mucho menos hace años. Cambié mi nombre artístico porque ya no me representaba, del mismo modo a ti ya no te representaba ser Kim SeokJin y eso está bien – dijo RM sin dejarla cuestionarle algún punto.
Pero Jinnie no estaba convencida de todo eso.
— Necesito pensar demasiadas cosas... – fue lo único que pudo decir y se paró — Me adelantaré a casa –
Fue así que Kim Mi-Suk caminó por el pasillo ensimismada, eran demasiadas las cosas que estaban pasando por su cabeza.
Y cuando eso pasaba todo se tornaba muy oscuro y perdía la noción del tiempo.
Ni siquiera supo en qué momento había llegado a su cuarto. Era como si hubiese aparecido ahí.
Después apareció en la regadera, las lágrimas escurrían combiándose con el agua que corría por su cuerpo.
Se encontró después en su cama con un pijama mal puesto y cabello aún mojado.
Había cerrado con llave la puerta.
Podía escuchar voces preocupadas en la entrada.
Mejor no haría caso a aquello.
Aventó lejos sus peluches, no quería ser pequeña, no quería dar trabajo a nadie.
Desearía poder haber sido el chico como el que nació, poder ser el chico que su padre quería.
Porque podría haber recuperado a su madre pero su padre estaba lejos de regresar a ella.
Deseó con todas sus fuerzas poder haber sido normal.
Sentía el corazón pesado y roto.
Se odió mucho.
Y lo peor era que la mayor no comprendía que si ella estaba mal, el resto del grupo estaba mal porque eran uno solo.
Todos la amaban demasiado que se les rompía el corazón verla así y comenzaban a pensar sobre qué pudieron haber hecho para ayudarla antes de llegar a ese punto.
Pero es que se veía tan feliz solo hace unos días que ni siquiera ellos pensaron que eso podía pasar....
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cuento de hadas 👑 | Finalizada |
FanfictionJin tiene dos grandes secretos; a pesar de tantos años juntos y ser como hermanos los miembros de BTS desconocen estos secretos, pero aquello está a punto de cambiar por una sola cosa : No hay leche de fresa.