El día era muy fresco por la mañana en Estados Unidos, Namjoon había tenido que vestir bien abrigada a su pequeña para salir rumbo a la grabación de su vídeo.
Jinnie estaba demasiado emocionada, tenía ganas de que todo el mundo viera su vídeo y cantaran aquella canción que ella había hecho con mucho cariño.
No se quejó cuando tuvieron que cambiarla a algo más fresco, ni se quejó cuando no la dejaron entrar en el mar o disfrutar de la playa. Estaba muy feliz mientras bailaba una y otra vez su canción.
Veía para diferentes cámaras cada vez y se había aprendido con detalle el pequeño baile que le habían puesto.
Se había esforzado mucho a pesar de ser tan pequeña y eso le partía un poco el corazón a Namjoon, por lo que tuvo una idea.
En cuanto terminaron Jinnie no quiso quitarse su atuendo, así que solo le había puesto una chamarra más abrigadora y la abrazó.
— Bebé, tengo una sorpresa para ti – dijo Namjoon sonriendo.
Jinnie había estado emocionada pero en cuanto entraron nuevamente al carro toda aquella emoción se esfumó para dar paso al cansancio.
La dejó dormir en su regazo mientras llegaban a aquel lugar.
Cuando Jinnie abrió los ojos y pudo ver aquel parque de diversiones su energía había vuelto.
Habían bajado e ido inmediatamente a dónde quiera que ella quisiera. Le consintió cada cosa que quiso, incluso de comida.
Le había tomado muchas fotos y Namjoon las había subido para dar a entender que algo se vendría pronto.
Había sido un día de encanto y diversión para su pequeña hasta que tuvieron que regresar.
Dos días después Mi-Suk ya no estaba convencida de querer presentar aquella canción para su cumpleaños, le daba vergüenza haberla hecho
— Yo creo que tu canción es muy buena, no debería darte pena. Es una parte de ti – comentó Jimin mientras hablaban.
— Oy, pero si lo hice en broma.... bueno siendo pequeña, no era opción para grabar. No entiendo porqué Bumzu oppa me quiso convencer de hacerla... – se quejó con la cara entre las manos debido a la vergüenza.
— Creo que estás siendo muy cruel contigo – dijo Yoongi como si nada entrando a la conversación.
Ella suspiró una vez más y se dejó caer en el sillón.
Tenía que reponerse y hacer aquel día su VLive de cumpleaños, nada la iba a detener de festejar bien aquel día. Incluso si estaba en otro país tendría a los chicos y Namjoon había prometido que podría pasar tiempo con sus hermanitos.
Se fue a recostar un momento a su cuarto de hotel y poco después se dispuso a vestirse y arreglarse.
Prendió su celular y se metió a aquella plataforma que normalmente le daba muchos problemas.
— ¡Hola! – dijo con voz tierna una vez que pudo comenzar el en vivo — Bueno, supongo que ya saben porqué estoy haciendo este VLive. Podré no estar en Corea pero nunca me olvidaría de ustedes, ARMY – dijo sonriendo más.
Leyó comentarios y platicó sobre todo lo que había hecho con los chicos.
— Después de este VLive tengo una gran sorpresa para ustedes – se había sonrojado demasiado y rió un poco al mostrar el póster que había hecho de su canción — Por favor, cuando salga no vean el vídeo. Solo escúchenla – pidió aún sonrojada.
Los comentarios habían estallado pidiendo que ya la estrenara y diciendo que seguramente era muy linda y que querían verla en aquella sorpresa.
— No me harán caso, ¿cierto? – dijo riendo más debido a los nervios.
Cantó feliz cumpleaños mientras prendía velas del pequeño pastel que había conseguido para el momento y pronto se despidió.
— Será mejor que les deje descansar, gracias y gracias por todo su apoyo– dijo antes de cortar.
Se quedó sentada un momento antes de suspirar y proferir un grito. El vídeo ya estaba publicado, eso era seguro... Sobretodo al escuchar su celular explotar por comentarios y demás.
Namjoon había corrido a verla en cuanto escuchó el grito.
— ¡No! ¡No me digas nada! – le advirtió ella cerrando los ojos.
Y efectivamente así fue, Namjoon no dijo nada y simplemente la abrazó.
— No sé porque te da pena enseñar cada parte de ti... Eres hermosa tal y como eres. – comentó unos minutos después.
— ¡Claro que no! ¡Doy pena siendo little! – gritó manoteando y comenzando a llorar.
Namjoon suspiró un poco triste, ¿cuándo la iba a convencer de que ninguna faceta suya daba pena?
La volvió a abrazar aún más fuerte y comenzó a tararear mientras buscaba su chupete, el cuál estaba en las bolsas de Jinnie.
Ella se resistió al principio, no quería ser pequeña en ese momento en el que odiaba esa parte de su vida pero al mismo tiempo quería que sus preocupaciones de niña grande se fuesen.
Abrió finalmente la boca, dejando que pusiera el chupete en ella y comenzó a succionar con ansiedad.
Namjoon volvió a comenzar a cantarle una canción que había escuchado de una película que vieron.
~ Mi nena linda es, que consentida estás. Le doy siempre su avena y su helado va después. Le doy muchos besitos, le doy muchos abrazos pero nunca le doy sandwiches con grasa ni colesterol ~
Aquella última parte hizo que se riera la pequeña Jinnie.
— ¿Te dio risa esa parte, bebé? – preguntó sonriendo.
Jinnie asintió riendo otra vez.
— Ahoda yo – pidió ella sacando su chupete para cantar ahora ella y comenzó a balbucear una parte de su canción.
— Me encanta mucho tu cancioncita, bebé – respondió Namjoon dándole un beso en la frente.
Lo mejor sería acostarla para dormir, porque mañana sería su cumpleaños en Estados Unidos y sería un momento difícil. Un momento en el que si no hacían lo mejor posible Jinnie se sentiría triste.
________________________________
Regresé!!!!!!! Holis uwu
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cuento de hadas 👑 | Finalizada |
FanfictionJin tiene dos grandes secretos; a pesar de tantos años juntos y ser como hermanos los miembros de BTS desconocen estos secretos, pero aquello está a punto de cambiar por una sola cosa : No hay leche de fresa.