Cambios

1.1K 111 23
                                    

Jin había tenido que pasar por tres semanas de terapia para comenzar con las hormonas. Esto era algo común, pues tenían que asegurarse de que era algo que ella quería y que realmente presentaba síntomas de disforia de género.

Una vez aprobado el doctor le había dado tres medicamentos diferentes: estrógenos, bloqueadores de testosterona y progesterona.

Así comenzaron los cambios de Jin mientras al mismo tiempo hacía el papeleo necesario para cambiar sus papeles.

— ¿Al final cambiaste de nombre? – preguntaron los chicos.

— Eso sigue siendo sorpresa hasta que termine los trámites – declaró ella sonriendo y nadie preguntó más.

No dijeron nada más porque los cambios de Jin a veces no eran tan buenos, le habían explicado todo lo que le iba a pasar con forme pasara el tiempo y que cada caso era diferente.

Para su mala suerte los cambios de humor estaban siendo muy fuertes y ahora que habían pasado unas semanas podía notar el pequeño crecimiento de su pecho y dolía demasiado.

Se recostaba en el sillón mientras comía un poco de pan y se quejaba al respecto.

— Ni siquiera aguanto la blusa más holgada que tengo – se quejó amargamente.

— Calma, te dijeron que ese dolor iba a pasar en un par de meses – dijo Yoongi, quién estaba en el otro sillón.

— ¿Estoy comiendo demasiado...? – preguntó después mientras daba otro mordisco a un pie de queso.

— No creo que demasiado, pero si un poco más que antes – contestó Yoongi.

— Me siento gorda... Y siento que mi cuerpo es muy raro ahorita..  –  siguió quejándose Jin.

— Bueno... Es como una segunda pubertad, todos somos raros durante la pubertad –

Jin sabía que aquello no había sido con una mala intención pero no pudo evitar sentirse algo ofendida... Le había dicho rara...

— Gracias... Creo – contestó parándose para dirigirse a su cuarto y azotar la puerta cuando la cerró.

— ¿Qué le dijiste? – preguntó Namjoon asomándose a la sala tras escuchar la puerta cerrarse.

— Nada malo... Supongo que pude haberlo dicho mejor... Solo dije que estaba en una segunda pubertad y todos somos raros en la pubertad – explicó Yoongi sintiéndose algo mal.

— No te preocupes, solo está algo sensible. Hablaré con ella... Si me deja – dijo el líder suspirando antes de ir y tocar la puerta de Jin.

Una vez que escuchó que podía pasar encontró a Jin sentada en la cama con un gran puchero.

— ¿Estás bien, amor? – preguntó acercándose a ella.

— Si lo estoy... Solo que no sé... Me siento rara... Y siento que va a pasar mucho tiempo para que me ajuste a todo esto – dijo comenzando a llorar — Y ni siquiera sé porque estoy llorando ahorita... Y quiero algo de chocolate... – dijo entre riendo y llorando.

Namjoon la abrazó fuertemente y le dio un beso en la frente.

— No te desesperes, Jinnie. Cuando menos te des cuenta todo se va a arreglar, ahorita son las hormonas hablando – le dijo.

— Supongo que tienes razón... Maldición, hice sentir mal a Yoongi ¿cierto? – dijo Jin después

— Un poco... – admitió Namjoon.

Jin asintió y salió del cuarto para dirigirse a la sala.

— Hazme un lugar... – le pidió aún con un poco de lágrimas en los ojos, Yoongi se paró algo extrañado.

Fue después que Jin lo abrazó fuertemente.

— Perdón... No quería ser mala... O grosera... Solo... Odio las hormonas en este momento – dijo volviendo a llorar ahora entre los brazos de Yoongi.

El segundo mayor nunca sabía que hacer en casos así, no era bueno para calmar a las personas o hacerlas sentir mejor... Pero le regresó el abrazo.

— Está bien, Jinnie... No te pongas así tampoco, sé que es parte de todo – dijo en un intento de hacerla sentir mejor.

— Yoongi... Ammm..  si cambié mi nombre ¿quieres saberlo? – confesó ella.

— Oh, ¿me harás el honor de saberlo primero? – dijo él sorprendido.

Jin asintió emocionado y se acercó a él para decirle su nombre.

— Me gusta como suena – aseguró Yoongi, extrañamente se había contagiado de la emoción de la mayor.

— Pero pienso dejarme Jinnie artísticamente, así no es tan feo el cambio – dijo sonriendo.

— Creo que será bueno, pero ¿de dónde sacaste el nombre? – dijo con más curiosidad.

— Hmmm digamos que también me lo puso mi abuelo – dijo riendo un poco — Él sabía sobre mí antes de que incluso yo supiera, cuando era niña me sentó en su regazo y me dijo "¿Sabes? Si hubieras sido mujer te hubiera puesto así" – le contó.

Yoongi rió un poco con ella.

— Así que... Kim Mi-Suk – dijo Yoongi.

Jin sonrió aún más al escuchar como sonaba su nombre. Pronto todos lo sabrían.

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora