El príncipe de Hobi

1.1K 110 29
                                    

Pocos días después Tae y Jungkook anunciaron que eran novios, Mi-Suk se sentía ofendida de que ella no los pudo unir como a Yoongi y Jimin pero ahora tenía un nuevo objetivo más difícil: saber quién era el príncipe de Hobi.

Era de la compañía, eso estaba claro... Al principio pensó que era uno de los chicos de Seventeen pero una vez que coincidieron debido a que ambos tenían que grabar algo no pasó nada.

No pasó nada porque Hoseok actuó de forma normal y cuando hablaba de él solía reírse y y equivocarse con sus palabras, así que estando cerca de él debía de ser peor su forma de actuar.

Si no era de Seventeen solo le quedaba una opción: TXT. Era la única opción porque Hoseok tenía una idea de que podía salir con alguien menor al menos que fuera mayor de edad, así que los niños de Enhypen no cumplían esa regla. Solo le quedaba Soobin y Yeonjun.

Confirmó quién era un día de práctica, pues el mayor de TXT había tocado la puerta pidiendo hablar con Hoseok por un momento.

Al escuchar aquello Hobi casi tropezó al acercarse haciendo que se riera por eso, estaba totalmente atontado.

— Sunbaenim... Necesito su ayuda, me está costando trabajo un par de versos y quería saber si podría ayudarme con mi rap... – dijo el menor haciendo un puchero.

Aquello definitivamente derritió el corazón de Hobi, así que asintió.

— De acuerdo, ahorita no puedo pero mándame un mensaje y te ayudo – contestó él antes de darse la vuelta.

— ¡Sunbae! – llamó Yeonjun y un poco apenado continuó — No... No tengo su número–

Hoseok soltó una carcajada aún más ruidosa de lo normal.

— Disculpa, tienes razón – le dijo pidiéndole su celular para anotar su número.

Después de aquello Hobi se había tardado un poco en no estropear la coreografía que estaban ensayando.

Así que Mi-Suk tenía un plan perfecto, bueno no tan perfecto porque tendría que quitarse de la mente todo respeto que tuvieran los chicos de TXT al verla en Little Space.

Aún así estaba decidida, debía hacer que Yeonjun le hablara a Hobi y ¿qué mejor que perderse un poco dentro de su Little Space?

Así que unos días después Jinnie se dirigió a la sala de prácticas de aquellos chicos, pues había terminado temprano.

— Debo recordar que Yeonjun hable a Hobi... – se recordó a sí misma una y otra vez.

Una vez frente a la puerta se concentró bastante, tenía que ser Little pero recordar cosas... Aquello iba a ser difícil...

Ahora... Tenía que pensar en unicornios, en rosas, en... ¡Unicornios rosas! Aquello la había hecho reír un poco, estaba funcionando. RJ, mariposas, más unicornios rosas...

Volvió a reír con los unicornios.

No sabía muy bien donde estaba o qué estaba haciendo pero suponía que debía abrir la puerta frente a ella.

La pequeña abrió despacio observando quien estaba, solo había cinco chicos sentados en el suelo tomando agua.

Entró muy apenada, no los conocía pero quería ir con ellos.

— ¿Hmmm? Sunbae... ¿qué hace aquí? – preguntó Soobin.

Pero ella no contestó, no entendió que se refería a ella.

Después de estar un poco más cerca solo se le ocurrió preguntar una cosa en la voz más quedita que pudo:

— ¿Han visto a mi Daddy...? –

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora