Una pequeña disculpa (Parte 3)

749 92 12
                                    

Así como había entrado de golpe a su Little Space al ver a Hobi llorar, en cuanto pensó en arreglar las cosas con Namjoon salió de su Little Space.

Sentía una presión en el pecho como nunca antes y tenía que concentrarse en regular su respiración o entraría en un ataque de pánico.

Tocó la puerta de su estudio, pasó un momento antes de que hubiera una contestación y entró.

Namjoon suspiró al verla.

— Ahorita no Jinnie, estoy arreglando un problema – dijo algo enojado mientras hacía varios clicks en su computadora.

— No tardaré – pidió ella para que le hiciera caso pero aquel chico seguía sin hacerle caso.

Parecía que el líder se estaba por volver loco, suponía que algo estaba buscando. Así que Mi-Suk no dudó en acercarse para ver si podía ayudarlo.

Pero la reacción de aquel chico fue una que nunca se esperó.

— ¡Qué ahorita no! – gritó quitando la mano que ella había puesto en su hombro.

Su corazoncito se hizo chiquito, ¿tan enojado estaba con ella? ¿Había hecho algo tan malo? Solo le había dicho sus molestias y dudas la última vez.

No pudo evitarlo y comenzó a llorar. Lloró todo lo que le dolía, lloró escandalosamente como si le hubiera golpeado.

Pero es que Namjoon le había roto el corazoncito sin darse cuenta, ella solo quería que la quisiera de nuevo.

Namjoon se quedó helado en cuanto se dio cuenta de lo que había hecho.

— No, amor... Disculpame, disculpame por favor... – dijo inmediatamente acercándose a abrazarla, la sentó en sus piernas y la apretó contra su pecho meciéndose suavemente — Discúlpame, Misi... Eso no tuvo nada que ver contigo... Es solo que perdí una canción – explicó él.

La pequeña seguía soltando lágrimas pero ahora solo eran hipidos los que salían de ella.

— ¿La... La... Nu-nue-nueva? – preguntó ella entre el llanto.

— Si... La nueva... Llevaba demasiado trabajando en ella – siguió el haciendo una mueca.

— Ha-habla... Con, con el.. de man-mante-mantenimiento... O... Revisa... Si me la man-mandaste – sugirió ella aferrándose a su playera, no lo sentía lo suficientemente cerca.

Decidió checar su correo pero no la había mandado... No lo había hecho porque era una canción para ella... Por eso le había dolido aún más cuando se equivocó de archivo para borrar.

Mandó mensaje a los de mantenimiento, quienes aseguraron que podrían ayudarle pero sería un poco más tarde.

Un poco más tranquilo de saber que tal vez podían hacer algo, decidió que era momento de hablar con Jinnie.

— Realmente lo siento, amor... – dijo dándole un beso en la mejilla — No debí haberte gritado... ¿Por qué estás aquí, Jinnie? – preguntó secándole las pocas lágrimas que quedaban ahora.

— Vine por Yoongi... Y para.. disculparme... Porque he sido mala contigo – dijo con un pucherito, estaba comenzando a sentirse pequeña de nuevo.

— Pero si no has sido mala conmigo, bebé... Intenté darte tu espacio para que pensaras las cosas – le explicó Nam.

— No me hablabas – lo acusó ella con los brazos cruzados.

— De acuerdo... Tal vez lo hice mal, ¿me disculpas por eso? – a veces era difícil para Namjoon admitir sus errores pero quería hacer las cosas bien con Jinnie.

La pequeña asintió aún con un puchero, aún no estaba por completo en su Little Space pero ya había empezado a hacer cosas infantiles en su comportamiento.

— Pero, corazón... ¿Puedo preguntarte porqué habías estado de mal humor? – continuó el líder.

— No de mal humor... Solo... Am... ¿cómo se dice? – Jinnie tardó un momento, estaban comenzando a irse las palabras de su mente —Oh, si... Insegura... Y demasiado abrumada – intentó explicarse.

— ¿Por qué? – insistió Namjoon haciéndole cariños en la mejilla.

— Porque... Vi un feo artículo... Creo que no me quieren, Nam... no me quieren por ser yo y... Y eso me hizo preguntarme si tal vez no debía ser yo... Y no sabía si me querías a mí... – confesó ella intentando no llorar más.

La abrazó aún más fuerte y enjugó aquellas lágrimas traviesas que se habían escapado de sus ojos.

— La gente no está acostumbrada a las cosas diferentes, Jinnie... Por ejemplo, cuando me conocieron a mí me dijeron muchas cosas feas porque no habían visto a alguien como yo. Pero no hay que hacer caso a esas cosas feas, porque no son verdad. ARMY te ama tal y como eres y nosotros también te amamos como eres – dijo mientras sonreía.

— ¡No hagas caso a esas cosas tampoco! ¡Eres muy bonito! – contestó ella, no podía creer que alguien dijera algo malo de aquel chico.

— Tú también eres muy hermosa, mi amor – contestó con otros besos más en la mejilla y la frente.

Poco después los técnicos computacionales del edificio fueron a ver el problema que había. Namjoon había dejado a Jinnie en su regazo a pesar de las miradas, le importaba poco lo que la gente dijera; él la amaba y era su princesa. Si ella quería estar ahí, ahí la dejaría.

Les explicó el problema que había hecho al borrar el archivo, hubo un par de minutos en los que los vió tecleando diferentes cosas en la computadora para después decirle que ya estaba hecho.

Les agradeció de corazón haber podido recuperarla, necesitaría todos sus recursos para hacerle ver aún más a aquella chica que realmente la amaba.

Pero por el momento, tal vez deberían ir a casa. Los ojitos de Mi-Suk estaban cerrándose aunque batallaba por quedarse despierta.

Todos necesitaban un buen descanso emocional.

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora