RUN BTS

1.4K 118 20
                                    

Las grabaciones de aquel programa siempre eran divertidas para los chicos y aquella no fue la excepción.

Los habían llevado a un lugar para acampar, había una tienda de campaña enorme donde cabían perfectamente todos los mientras pero estaba vacía.

Poco después supieron que debían encontrar sus cosas por medio de diferentes juegos y pasar una buena noche acampando.

Kim SeokJin no tuvo problema alguno para obtener todas sus cosas, estaba realmente feliz con el resultado: tenía su bolsa para dormir, tenía su unicornio que ya había usado en un Run anteriormente, tenía a RJ e incluso una leche de fresa.

Así que ahora estaba hablando directamente a la cámara.

— Ya había salido con esta pijama en un Run pasado, pero debo confesar que realmente me gusta. Es lindo, aparte tengo a RJ. Es demasiado esponjoso, ¿saben? – decía sonriendo ampliamente.

— Oy, no se vale hyung... Incluso tienes leche de fresa, yo no tuve tanta suerte – se quejó Hoseok, quién a penas y había podido conseguir su bolsa para dormir y una almohada — Si no te hubiera ayudado Namjoon no estarías tan feliz –

— No sé de qué hablas, Hobi. Nam no me ayudó – se quejó Jin.

— Claro que sí te ayudó, hyung. Tampoco mientas – concordó Jimin riéndose.

Y es que era verdad, Namjoon no quiso que Jin pasara una mala noche acampando sabiendo que realmente no era algo que a la mayor le gustara.

— No le ayudé, Jin logró todo completamente sol...o... – contestó el líder intentando no equivocarse con los pronombres que debía usar en las grabaciones.

— ¿Qué les parece si le dejamos una misión especial a Jin? Deberá hacerlo completamente solo y se van a beneficiar todos – dijo uno de los chicos del staff.

— Yo estoy de acuerdo con eso – comenzó diciendo Yoongi.

— Sí, si puedo tener algo más también estoy de acuerdo – siguió Hoseok.

Los demás asintieron haciendo que Jin terminara con un puchero.

— Está bien, puedo hacerlo sin problema – dijo jugando con el cuerno de unicornio de su pijama.

Sin embargo, la prueba realmente no fue tan fácil.

Tuvo que hacer una prueba de valentía, la cuál si bien salió ganando, tuvo muchas emociones para Jin. Nunca se había considerado valiente en la oscuridad y no era la excepción pero estaba feliz de que al menos hubiera podido conseguir s'mores para todos.

Había llegado corriendo y abrazó inmediatamente a Namjoon mientras gritaba :

— ¡No vuelvo a hacer algo por ustedes! –

No fue difícil para todos comprender que estaban lidiando con la pequeña Jinnie, aunque para su suerte tanto grande como pequeña se enojaba igual.

No le dirigió la palabra a los del staff ni a los chicos por lo que restó de la grabación y comenzó a quejarse y llorar en cuanto los del staff los dejaron solos.

— ¡Había cosas muy feeeeas, Daddy! ¡Muchos mostruos! – explicó Jinnie.

— Ya, bebé. Ya estás aquí con nosotros, no pasa nada – volvió a repetir Namjoon mientras la abrazaba — Fuiste muy valiente, amor y nos conseguiste cosas ricas para comer –

Namjoon le ofreció más s'mores para tenerla tranquila, aquello no fue como esperaban los chicos pero no había sido tan malo.

Al hacerse más noche Jin no quería dormir, seguía con miedo por hacía unas horas y Namjoon no pudo más que usar su último recurso.

La abrazo lo más fuerte que pudo para que se quedara quieta y no saliera de su bolsa de dormir.

— Cierra los ojos, corazón. Te cantaré algo – dijo convenciéndola inmediatamente.

El staff los levantó la mañana siguiente como siempre lo hacían, sin avisar para que todo saliera natural.

Claro que no se esperaban que Namjoon y Jin estuvieran abrazados durmiendo, pero serviría ¿a qué ARMY no le gustaban los shipps?

Intentaron todos actuar como si nada, aunque Hoseok y Yoongi intentaban no reír por haberlos encontrado así.

El día de grabación continuó igual que siempre, intentando ignorar las cosas que podían ser ciertas pero que solo los integrantes sabían.

Pronto se enfrentarían a más cosas en cuanto saliera al aire la primera photoshoot y aquel capítulo de Run BTS.

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora