Presentación

978 92 7
                                    

Era la primera vez que darían pequeña presentación, solo eran 4 canciones, desde que todo había ocurrido.

Sería la primera vez que Mi-Suk estaría como ella misma.

Sería la primera vez que los tres Little tendrían que controlarse con todas sus fuerzas porque sería en la noche.

Y los tres estaban nerviosos. Hoseok porque también estarían los de TXT, lo cual significaba que Yeonjun lo vería. Yoongi porque tenía demasiado sueño y solo quería dormir, eso significaba que entraría a little a la primera oportunidad que se presentara. Mi-Suk estaba nerviosa por los fans, verlos por primera vez era demasiado... ¿Y si decían cosas malas?

Yoongi bostezó acostándose en un sillon que estaba ahí en el camerino pero fue interrumpido por Jimin, quién lo levantó casi al instante que se dejaba caer.

— No, hyung. Arruinarás el peinado y maquillaje que te acaban de hacer, no puedes simplemente dormir – lo regaño.

— Tengo sueño... Tiene mucho que no hacíamos presentación... Normalmente duermo temprano ahora – se quejó haciendo un puchero.

Y era verdad, les había costado mucho que Yoongi tuviera un mejor horario para dormir. Lo habían hecho para que estando en su Little Space no fuera tan difícil dormirlo, pero ahora no estaba siendo algo a su favor.

Por otro lado Hoseok no dejaba de repasar los pasos de aquellos bailes que tanto habían hecho, pero temía olvidarlos.

— Hyung, deja de bailar. Se correrá el maquillaje y arruinarás el peinado – lo regañó Jungkook.

— Temo echar a perder la presentación por los nervios... – confesó el mayor.

Jungkook trató de hacer sentir mejor a su hyung con la esperanza de que se sintiera más confiado aunque no supo si había funcionado.

Por otro lado Namjoon había abrazado tiernamente a Jinnie al verla tan preocupada.

— Todo saldrá bien – le dijo mientras le daba un besito en la mejilla.

Ella solo asintió con la cabeza.

El momento llegó más rápido de lo esperado, así que pronto se encontraron en las escaleras que daban al escenario. Ahí estaban los chicos de TXT, quienes fueron a darle un gran apoyo y querían tener un buen asiento para ver a sus sunbae porque irían después de ellos.

Todos les deseaban buena suerte e iba todo bien hasta que llegó el turno de Yeonjun.

— Fighting, Seokie – dijo de forma casi automática causando un par de risitas entre sus compañeros y los miembros de BTS.

Hoseok no dijo nada en ese momento, pero todos sabían que no decir nada era peor en su caso.

Cuando por fin salieron los problemas que pensaba Mi-Suk se fueron por completo. Pudo ver aquel hermoso mar morado, los carteles apoyándola y cuando comenzó el fanchant casi se le salieron las lágrimas.

Todos habían dicho su nombre "Kim Mi-Suk".

Se había divertido mucho, por un momento había olvidado porqué amaba tanto ser idol y ese momento la hizo recordar la razón.

Terminó con una gran sonrisa a pesar de estar tan cansada, de cierta forma seguía con energía.

Bajaron por las mismas escaleras después de la presentación donde al volverse a encontrar con los chicos de TXT Hoseok había hecho algo muy imprevisto.

Se acercó a Yeonjun, se paró frente a él, se puso de puntitas y lo besó.

Al principio Yeonjun no había reaccionado pero después le regresó el beso con mucho cariño. Una vez terminado Hobi lo vió directamente a los ojos.

— Soy tu hyung y tu novio. No vuelvas a hablarme sin honoríficos – dijo con voz algo severa regañando a Yeonjun.

— S-s-si, hyung... No...no volverá a pasar – contestó el menor con voz temblorosa.

Nadie dijo nada al respecto, estaban sorprendidos por aquello excepto que se escuchó una risita de entre todos.

— Daddy... Hobi le dio besito... – dijo la pequeña Jinnie escondiendo su cara entre sus manos por la pena.

— Bueno... Es que eso hacen las personas mayores cuando se quieren mucho – le explicó Namjoon dándole una caricia en la mejilla.

Jinnie volvió a reír un poco.

Ella no era el problema, había salido varias veces estando en su Space pero pronto Yoongi comenzó a bostezar ruidosamente.

— No... No, Yoon. Espera un poquito más... – dijo Jimin llevándolo de la mano a su camerino.

Así que los chicos dejaron a los demás deseándoles suerte, pues sería mejor que pronto se fueran a casa en cuanto pudieran.

El camino a casa fue muy silencioso, pues Yoongi se había quedado dormido en brazos de Jimin en cuanto subieron al coche.

Jinnie iba jugando con el cabello de Nam, quién había descuidado un poco su corte y tenía un par de mechones algo largos.

Hoseok, se había negado con todas sus fuerzas a entrar en su Little Space porque no quería que aquello lo marcara. Seguía siendo difícil para él aceptar aquel lado que dejaba ver sus sentimientos sin control alguno como las de un niño, pero llegando a casa no pudo evitarlo más y comenzó a llorar.

Jungkook y Tae se habían vuelto expertos en saber cómo podían calmarlo, su mantita y un biberón caliente ayudaban en su mayoría y si lo juntaban con mecerlo un poco lograban dormirlo.

Todos estaban cansados, así que no tardaron mucho en irse a dormir con su respectivo Little. Había sido un lindo día por haberse juntado con ARMY una vez más.

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora