— Nam... Creo que ya me arrepentí... Mejor no... – dijo Jin una vez que amaneció.
— Jin-ah... Vamos, es Bang PD ¿realmente crees que no te va a aceptar? Él es quien más nos ha aceptado en toda nuestra carrera y con quién más hemos pasado cosas – lo alentó Namjoon.
— Oy... ¿Quién te dio permiso de hablarme tan informal? – se quejó haciendo un puchero.
Namjoon aprovechó aquel puchero para darle un tierno beso y después añadir:
— Eres mi novia, puedo hablarte tan informal como yo quiera –
Fue entonces que Jin pensó maliciosamente en algo, quería saber cómo reaccionaría Namjoon a aquella palabra y no dudó en usarla.
— Eso no se vale, oppa... – dijo haciendo más pucheros y una voz más melosa.
Namjoon casi dejó caer la taza de café que traía en la mano al escuchar eso y después rió de forma tonta mientras se sonrojaba excesivamente.
— Wow, noona... Creo que hiciste que dejara de funcionar – rió Hoseok, quién había entrado justo para ver aquella escena.
— Yo no dejé de funcionar, estoy bien – se quejó el líder.
— Yo ví que si dejaste de funcionar... – dijo una voz algo molesta entrando en la cocina.
Min Yoongi se desperezó, normalmente no era la tercera persona que se levantaba pero estaban haciendo mucho ruido.
— No, hyung. Dejar de funcionar eres tú cada vez que Jimin consigue tomarte de la mano – se burló Namjoon.
Por aquel comentario solo consiguió una mirada asesina de parte del mayor, pero era demasiado temprano como para decir algo más.
Casi como si hubiera sido planeado minutos después llegó Jimin aún medio dormido.
— Hyuuuung... Aún tengo sueño – se quejó amargamente mientras tomaba la mano de Yoongi y ponía su cabeza sobre su hombro.
El mayor se quedó congelado por un momento, luego se sonrojó y volteó para otro lado.
— Te vas a caer... Mejor siéntate, Minnie – dijo intentando no darle importancia.
— Pero siéntate a mi lado para seguir recargado en ti... – le pidió.
Cosa que así fue, Namjoon y Hoseok intentaban no reír más de lo que ya estaban haciendo, pero es que nadie comprendía cómo era que aquellos dos aún no estaban juntos.
Poco después uno detrás del otro llegó Jungkook y Taehyung, quienes tomaron algo para desayunar y luego cayeron pesadamente en sus lugares.
— Jinnie, cuéntales – la alentó Namjoon sonriendo.
Los ojos de todos se posaron automáticamente sobre ella, Jin volteó para abajo y tímidamente decidió contarles.
— Yo... Voy a hablar hoy con Bang PD... Estoy un poco harta de esconderme, quisiera decir la verdad a todos incluyendo a ARMY y... Bueno yo – jugueteó con un mechón de cabello — Quiero... Comenzar mi transición –
Los chicos se quedaron callados por un momento para después explotar de alegría e ir a abrazar a Jin.
— Chicos... Amm... No hagan eso ahorita... Me siento muy pequeña cuando todos me abrazan... – dijo Jin sonrojándose un poco.
------------°----------°---------------°-------------°-------------
En cuanto Jin estuvo sentado junto con Namjoon en la oficina de Bang Shihyuk sintió que estaba a punto de vomitar y más cuando éste entro a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cuento de hadas 👑 | Finalizada |
Fiksi PenggemarJin tiene dos grandes secretos; a pesar de tantos años juntos y ser como hermanos los miembros de BTS desconocen estos secretos, pero aquello está a punto de cambiar por una sola cosa : No hay leche de fresa.