Jinnie estaba feliz, feliz porque muchas ARMY le habían mandado mucho amor después de aquella fea entrevista y ahora estaba leyendo los comentarios.
Le encantaba leer que muchas personas la aceptaban y la defendían. Así como iba la cosa probablemente aquel entrevistador sería despedido.
No quería ser mala pero aquello le daba un poco de risa.
Ni siquiera notó cuando Namjoon entró a su habitación hasta que subió a su cama.
— ¿Qué haces, Misi ? – preguntó con curiosidad.
— Leo... – contestó ella sonriendo.
— ¿Qué lees? – insistió su novio.
— Los comentarios de ARMY – siguió ella sin soltar el celular.
— ¿Puedo leer contigo? – pidió el líder.
Ella solo asintió y se recostó cerca de él para que ambos pudieran ver.
Namjoon también sonrió al ver aquellos comentarios, se sintió algo aliviado y esperaba que ayudaran a aquella chica a quererse más a sí misma.
Se sonrojaron cuando vieron varios respecto a lo lindo que se veían juntos y muchos otros pidiendo que dijeran la verdad sobre su relación, pues eran muy obvios.
— Tú eres más obvio que yo – lo acusó Mi-Suk.
— Oy... No puedes culparme, eres demasiado hermosa – aceptó Namjoon para después robarle un beso en los labios.
Aquello hizo que ella se sonrojara más, bloqueó su celular para alejarlo lo abrazó para besarlo más.
— No seas tramposo... – le dijo después.
— Pero si eres tú la que está siendo tramposa – contestó él, acercándola más a su cuerpo.
Aquello estaba comenzando a salirse de control.
Comenzaron a besarse más y ella pasó su pierna al rededor de la cintura de Namjoon.
Él hizo una pausa.
— No hagas eso... Habrá problemas – dijo recordando la última vez.
— Quiero que haya problemas... – admitió Mi-Suk, intentando acercarse más.
Namjoon no dudó y volvió a besarla, aquella confianza estaba siendo demasiado sensual para él.
Sus respiraciones estaban agitándose más, sobretodo cuando Mi-Suk tomó la mano de su novio y la puso lentamente sobre su pecho.
— ¿Estás segura...? – le preguntó algo dudoso.
— Demasiado – fue su respuesta mientras comenzaba a besar su cuello.
Mi-Suk realmente sabía cómo hacer que se sintiera tan caliente... Pronto se encontró quitando su blusa y ella hizo lo mismo con su playera.
Decidió que era momento de cambiarla de posición, se sentó para tenerla sobre sus piernas. Recorrió con sus manos sus piernas y debajo de su falda para tomar sus glúteos.
Comenzó a desabrochar los botones que tenía la falta.
— Posa para mí, Misi... – le pidió Namjoon, era la primera vez que la veía en aquellas prendas. La primera vez que veía su cuerpo de forma erótica y quería disfrutarlo.
Ella asintió, de todas formas debía pararse para ponerle seguro a la puerta.
Se paró y dejó caer la falda, caminó de manera sensual a la puerta cerrando el seguro y haciendo que Namjoon riera un poco, tampoco se había acordado de cerrar bien la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cuento de hadas 👑 | Finalizada |
FanfictionJin tiene dos grandes secretos; a pesar de tantos años juntos y ser como hermanos los miembros de BTS desconocen estos secretos, pero aquello está a punto de cambiar por una sola cosa : No hay leche de fresa.