Yoonie

1.2K 114 40
                                    

Antes de encontrar a Jinnie los miembros habían estado muy nerviosos, no sabían donde estaban o qué esperar.

— Seguramente está dentro de Little... No puede ir así... No sabemos qué podría pasar – decía Namjoon más preocupado de lo normal.

— ¿Qué lugares conoce de aquí? – preguntó Jungkook.

— Solo mi estudio y la sala de prácticas... Obviamente no está en ninguno de ellos – contestó el líder.

— Hyung... Tienes que calmarte – decía Tae.

Él solo asintió con la cabeza.

No sabían donde más buscar, habían estado en casi toda la parte donde ellos iban... Fue entonces que Hoseok obtuvo esa llamada.

— ¡Ya sé dónde está! ¡Ahorita vuelvo! – dijo después de aquello y salió prácticamente corriendo.

Todos sintieron un poco de alivio.

Pera aquello cambió un poco cuando de repente Yoongi se había dejado caer al piso de la nada.

— ¿Estás bien, Yoon? – preguntó Jimin, pues estaba a su lado.

No hubo respuesta alguna... Aquel chico solo comenzó... ¿A hacer babitas? Se veía muy entretenido haciendo aquellas bombitas con su propia saliva.

Después comenzó a meter su mano a la boca mientras veía a los demás miembros como si no supiera qué estaba pasando.

De repente ninguno comprendió qué era lo que pasaba, fue entonces que llegó Jinnie junto con Hobi y les dio la respuesta.

— Así que... ¿Yoongi también es Little? – preguntó Hoseok sorprendido.

— Creo que ni él sabe... – respondió Jimin.

— Supongo que fue mucho estrés... – comentó Jungkook.

Mi-Suk realmente estaba encantada con Yoongi, lo abrazaba y el pequeño se dejaba abrazar con mucho gusto.

— Yoonie, Mi-Suk ahora es tu hemanita – declaró la pequeña sonriendo.

— Mishu... – dijo el pequeño Yoongi aplaudiendo feliz para después distraerse con su cabello, pues ya se encontraba hasta los hombros.

— No lo jales, Yoonie – le advirtió dejándolo jugar con su cabello.

Pronto Yoongi se encontraba recostado en las piernas de Mi-Suk y ella bajaba la cabeza para hacerle cosquillas con las puntas de su cabello haciendo que él riera.

— Edes un bebé bonitoooooo – dijo Jinnie haciéndole cosquillas.

Todos estaban muy encantados con aquella escena, era demasiado tierno verlos juntos.

Cómo si se diera cuenta que los estaban viendo Yoongi de repente se paró y vio a todos atentamente.

Luego volteó a ver a Mi-Suk y señaló primero a Jimin.

— Ah – fue lo único que dijo mientras lo señalaba.

Jimin se acercó de inmediato a él.

— Hola, bebé. Soy Minnie – le dijo.

— Mimi... – repitió Yoonie.

Jimin no pudo evitarlo y lo abrazó fuertemente, Yoongi rió muy feliz. Después Jimin le dio muchos besitos haciéndolo reír más, se veía que le gustaba que le dieran mucho amor.

— Ay... Es demasiado amoroso, me lo quiero comer a besitos... – admitió Jimin abrazándolo más.

— Oy... No lo acapares, yo también quiero amor de Yoongi... Nunca lo he logrado sin que haga gestos – se quejó Tae, pues había demasiadas fotos que confirmaban todas las veces que había abrazado a su hyung para que éste lo rechazara cada una.

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora