Chicas como nosotras...

766 110 9
                                    

— ¡Corte! ¡Terminamos! – anunció el director y aquello era todo lo que Jinnie quería escuchar en ese momento.

Contar su historia en un vídeo había sido más agotador de lo que había pensado y más tratándose de una canción tan conmovedora.

Quería irse a casa lo más pronto posible, hacerse bolita con Namjoon a su lado y dormir.

— Muchas gracias a todos – dijo inclinándose hacia todo el staff que le había ayudado.

Subió a una camioneta de regreso a casa donde todo el camino fue llorando. Habían sido unos días muy pesados, entre grabar la canción con el tono correcto y después el vídeo...

Agradeció al chófer por llevarla y entró a la casa.

Continuó llorando mientras buscaba Namjoon.

Lo encontró en su habitación, estaba muy entretenido leyendo algo que solo pudo notar la presencia de aquella chica cuando se subió a la cama.

Era extraño para Jinnie estar en la habitación de su novio, normalmente era al revés.

— ¿Por qué lloras, amor? – preguntó al notar sus lágrimas.

Pero ella solamente negó con la cabeza dando a entender que no quería hablar de eso.

Así que Namjoon simplemente la abrazó, no hizo más preguntas. Solo se quedó ahí acariciando su cabello y diciéndole lo hermosa que era, lo mucho que la amaba y que pronto todo estaría bien.

La llenó de besitos y caricias.

Pudo sentir como un tiempo después se había calmado, que había relajado el cuerpo. Se había quedado dormida.

Los siguientes tres días aquella chica había actuado como si nada hubiese pasado, igual de risueña y feliz haciendo sus malos chistes como siempre.

El cuarto día había decidido dormir en la habitación de Namjoon nuevamente y el líder pudo ver cómo en sueños se iba deslizando a su Little Space, se había comenzado a chupar el dedo y había buscado acercarse más a él.

Nam sustituyó su dedo por un chupete que siempre guardaba por si acaso y la abrazó acomodándola sobre su pecho.

A la mañana siguiente un anuncio había despertado a Namjoon, había un vídeo nuevo en su canal...

¿Un vídeo nuevo en su canal? Eso le extrañó hasta que vio el título de aquel vídeo.

Girls like us — Cover Kim Mi-Suk

Namjoon se movió con cuidado para no despertarla y alcanzó sus audífonos para ver el vídeo.

Comenzaba con una frase que rompió un poco su corazón.

Mi nombre es Kim Mi-Suk y estás a punto de ver mi historia.

La historia comenzó con ella vistiendo un vestido rojo, pero lo que más le sorprendió era que se había recogido el cabello para parecer su yo de antes.

Había contado como su padre le había golpeado y corrido de su casa, continuó cuando fue aceptado por Hybe y como las cosas habían mejorado un poco pero aún se sentía mal.

Finalmente dio a conocer como empezaron sus cambios, aquel asalto físico departe del chico del que Namjoon la había salvado, había admitido su cirugía y su reconciliación con su madre, pero sobretodo había hecho mucho énfasis de que aquellos 6 chicos eran quienes más la habían ayudado.

Ahora comprendía aquellos pequeños clips que habían hecho haciendo diferentes corazones y mandando besos.

El vídeo terminaba siendo ella, feliz, bailando, disfrutando esperando por un mejor futuro.

No sé había dado cuenta de que estaba llorando hasta que sintió unas manitas en su cara.

— ¿'addy tiste? – preguntó su pequeña.

— No, mi amor. Estoy bien, no te preocupes – contestó Nam para luego cargarla y ponerla sobre sus piernas — ¿Sabes que te amo mucho, corazón? – preguntó mientras la llenaba de besitos.

Jinnie rió debido a las cosquillas que le provocaban los besos y asintió.

— Tabien auiedo, 'addy – dijo sonriendo y abrazándolo fuertemente.

Le encantaba cuando estaba más pequeñita de lo normal, era aún más tierna si es que eso se podía.

La llevó cargando hasta el comedor donde la dejó sentada para darle su biberón y le consintió dárselo él mismo.

La pequeña hacía ruiditos de felicidad mientras tomaba aquel biberón, amaba que su Daddy tuviera esa atención con ella.

Pronto llegó Jimin prácticamente corriendo preguntando por Mi-Suk, la vio ahí sentadita en el regazo de Namjoon y no pudo evitar tomarla para abrazarla y darle muchos besitos.

— Te amo mucho, bebé – declaró.

— Tabien amo Minnie – contestó ella regresándole un beso en la nariz.

Taehyung y Jungkook habían llegado después para abrazarla entre ambos haciéndola un sándwich de besos y abrazos.

¡Definitivamente estaba amando ese día! Todos le hacían mimitos.

Yoongi había llegado gateando hasta ahí, realmente aquel vídeo había hecho que sus sentimientos fueran demasiado y no supo que hacer más que entrar en su Little Space.

Le habían querido ayudar a llegar a Misi pero el pequeño se había negado y con mucho cuidado había dado unos pasitos hasta ella.

— ¡Yoonie! ¡Diste pasitos! – gritó Jinnie muy feliz y lo abrazó.

El pequeño balbuceó algo, pero ella ya era experta en idioma bebé.

— Yo tabien amo Yoonie – le respondió emocionada.

El último pequeño llegó corriendo prácticamente arrollando a sus hermanitos.

— ¡'okie! ¡Cuida-da-do! – dijo Jinnie agarrando a Yoongi para que no se cayera.

— Perdón... ¡Es que Seokie extrañó a Jinnie! – dijo muy contento.

Jinnie lo abrazó y vió que traía algo en su manita.

— ¡Oh! Seokie hizo dibujito para Jinnie! – explicó al ver su duda y se lo dio.

Los ojos de la pequeña se iluminaron.

— ¡Muy bonitooooo! – gritó ella y lo volvió a abrazar.

Definitivamente ellos habían sido su salvación.

Un pequeño cuento de hadas 👑  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora