Las cosas en la casa se habían calmado un poco, en cuanto salió de su Little Space, Mi-Suk se había disculpado nuevamente por su comportamiento y al día siguiente había ido por un celular nuevo para no tener problemas.
Había dias en los que podían relajarse y simplemente estar en casa, esos días Jinnie y Nam no salían del cuarto.
Se la pasaban platicando de nimiedades, viendo vídeos, escuchando música y de vez en cuando aquello llevaba a una sesión de besos.
Debido a las hormonas Mi-Suk ahora tenía nuevas sensaciones, era algo extraño para ella y quería explorarlas más.
Claro que Namjoon no se oponía a hacer nuevas cosas con ella y esta vez no iba a ser la excepción.
Se había dado cuenta que a su novia le gustaba ahora más lo sensorial así que en cuanto comenzaron a besarse comenzó a hacer pequeñas caricias en forma de círculo por su espalda y luego por sus brazos. La acercó más a él...
— Pon tu pierna al rededor de mi cintura, amor – le pidió con voz profunda.
Mi-Suk no lo dudó y lo hizo para estar aún más cerca, solo que olvidó por un momento que traía puesta una falda. Lo recordó en cuanto aquella falda subió hasta casi mostrar su ropa interior.
— Oye... Eso lo hiciste al propósito... – dijo acusando a Namjoon.
— No lo voy a negar... Es que... Me gustan mucho tus piernas... – confesó aquel chico mientras recorría con el dedo desde su pantorrilla hasta antes de llegar a sus glúteos, pues ella lo detuvo — Disculpa... Me dejé llevar... –
Jinnie se sonrojó.
— Perdón es que... Bueno... Hmmm... – dijo sintiéndose un poco mal — Nam... Realmente... Eh... No te molesta que... Aún no me he operado – preguntó dudosa.
Namjoon negó con la cabeza.
— Me enamoré de ti antes de tu transición, sigo enamorado de ti antes de tu operación y seguiré enamorado de ti después – contestó sonriendo.
Aquello la hizo sonrojar más.
— Eso significa... Que... ¿Estarías dispuesto a tener... Bueno... Ya sabes... Hacerlo conmigo así...? – continuó ella.
— Si es lo que tú quieres sí, pero verás... Las relaciones sexuales no necesariamente deben tener penetración, podemos hacerlo diferente o si quieres explorar otra cosa podemos hacerlo. Solo haré lo que quieras – le aseguró.
Aquello hizo pensar a Mi-Suk... Quería intentar cosas con él, solo era muy penosa pero... Debía quitarse un poco la pena.
— De acuerdo... – dijo antes de tomar la mano de Namjoon donde la había detenido y colocarla más arriba para darle a entender que estaba bien.
Su novio la volvió a besar mientras exploraba un poco debajo de su falda y sonrió.
— Misi... Creo que casi no traes ropa interior – rió él.
— Tonto... Si traigo... – le reclamó pero no podía enojarse con él cuando utilizaba su nuevo apodo.
Pero de cierta forma era verdad, su ropa interior era muy corta y de encaje y si definitivamente lo había hecho al propósito.
Continuaron besándose cada vez con más intensidad, Mi-Suk pudo sentir cómo su novio se estaba excitando y agradeció que a ella ya no se le notara eso.
— Quiero más... – dijo ella entre besos — ¿Intentarías algo conmigo? –
— Claro – aseguró Namjoon algo ansioso.
Fue entonces que Jinnie bajó la pierna e hizo que Nam se sentara para luego ella sentarse sobre él.
— Los jeans no son buenos para esto... – dijo ella comenzando a desabrochar los pantalones de su novio para luego bajarlos un poco.
Estaba un poco apenada por hacer aquello pero quería intentarlo. Dejó a Nam solo en ropa interior y se sentó aún más abajo hasta rozar con su erección.
— Recuerda que no podemos hacer mucho ruido – siguió Mi-Suk antes de guiñar el ojo y comenzar a moverse.
Namjoon comenzó a besarla más para tratar de no hacer ruido, si bien no podía ver bien lo que pasaba debajo de la falda de su novia aquello se sentía demasiado bien.
Poco después él también comenzó a moverse un poco, podía notar que ella también lo estaba disfrutando tanto como él así que decidió añadir un par de besos en su cuello.
Un pequeño gemido escapó de los labios de Jinnie.
— Shhh no podemos hacer mucho ruido – le recordó Namjoon.
Con un par de movimientos más y más besos Mi-Suk sintió el miembro de Nam moverse un poco, era obvio que estaba al límite y ella también.
No mucho después sintió un líquido viscoso y caliente en su ropa interior, el cuál hizo que ella también terminara. Había sido muy diferente, era un shock eléctrico de placer que recorría todo su cuerpo. Antes solo se concentraba ese placer en un lugar pero ahora estaba en todos lados.
Ambos rieron un poco, Mi-Suk se recostó sobre el pecho de Nam y suspiró.
— Eso realmente fue muy diferente a lo que sentía antes – aseguró ella y sonrió.
— Me alegro que lo hayas disfrutado – contestó el líder dándole un beso en la cabeza.
— Tenemos un pequeño gran desastre – dijo ahora mientras se paraba para levantar un poco su falda.
Su novio sonrió, al menos así pudo ver un poco su ropa interior.
— ¿Y puedo ver de atrás? – preguntó a ver si tenía oportunidad de no solo haber tocado pero también visto.
— No – contestó ella antes de darle un último beso y pararse.
Se acercó a su clóset para buscar ropa nueva y también escogió algo para Namjoon, pues no había tirado su antigua ropa aún.
— Cámbiate, yo también iré a cambiarme – dijo Mi-Suk con una sonrisa.
— Puedes cambiarte aquí... – dijo Nam pero ella negó.
— No, no ahorita – contestó dándose la vuelta para ir al baño — Nam – le llamó antes de entrar y se levantó la falda de atrás para mostrarle su ropa interior.
Su novio se sonrojó bastante pero sonrió.
En cuanto regresó Mi-Suk tenía puesta su pijama, prefería tener algo más cerrado o las cosas se saldrían de control de nuevo.
Pero no fue así, continuaron hablando y viendo series.
Definitivamente tenía al mejor novio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cuento de hadas 👑 | Finalizada |
FanfictionJin tiene dos grandes secretos; a pesar de tantos años juntos y ser como hermanos los miembros de BTS desconocen estos secretos, pero aquello está a punto de cambiar por una sola cosa : No hay leche de fresa.