Desde aquel día Jinnie había permanecido en su Little Space, la dejaron disfrutar más de una semana.
La llevaron al estudio así y le ponían diferentes actividades para que no se aburriera.
Pero pronto tendrían una entrevista y ella también debía ir, así que Namjoon optó por irla sacando de aquella mentalidad poco a poco. Comenzando por una plática.
Una plática aue no le gustó nada a la pequeña, pues tan solo diciéndole que en unos días debía ser grande se había puesto a llorar y tirar cosas como siempre que se enojaba.
¡No quería volver a ser grande! ¡No quería que volvieran a preguntar cosas que no quería contestar! ¡No quería ir a la entrevista!
Al día siguiente Namjoon había hecho la peor cosa que podía hacerle a Jinnie... ¡Le había escondido su chupete y servido su lechita en una taza!
¡Odiaba las tazas! El chupete podía ser sustituido por sus manitas pero... ¿Cómo se supone que debía tomar su lechita?
Con un puchero se levantó de la mesa y fue a buscar galletitas, tal vez si las metía en la leche podrían servir de cucharita para tomar su leche sin tener que sostener la taza.
— Mi-Suk... Usa la taza, amor – dijo Namjoon como un pequeño regaño cuando vio lo que intentaba.
La pequeña se encontraba con la mitad de la galleta y absorbiendo la leche antes de que se rompiera. Metía los dedos para sacar los pedazos que se quedaban ahí y chupaba sus dedos.
— Odio la taza... – se quejó ella enojada con él.
— Lo sé... Pero debes ser niña grande y limpia tus manos, por favor – contestó él dándole una servilleta.
Pero ni siquiera así tomó bien la leche, solo había "tomado" lo que le ayudaron las galletas antes de acabarselas y solo para mantener al líder contento dio un pequeño sorbo a la taza.
Namjoon se había negado a cambiarla cuando se lo pidió y aunque hizo un berrinche ella terminó haciéndolo sola. Un poco mal pero lo logró de cierta forma.
Los demás miembros se sentían un poco apenados cuando debían decirle que no la iban a cargar y estaba aún más enojada porque sus hermanitos ya no jugaban con ella... Ahora eran niños grandes.
Para aquellos dos era más fácil salir de su Little Space que para Jinnie y eso le molestaba más a la pequeña.
Y así el día de la entrevista ella seguía sin sentirse del todo grande pero ya no se sentía tan pequeña... Era un punto intermedio que detestaba porque las cosas se le seguían complicando.
— Nam... No sé si pueda... No me siento del todo grande... – confesó ella intentando calmar sus nervios.
— No te preocupes, estaré a tu lado. Cualquier cosa puedes avisarme, solo has un corazón en mi mano – dijo él pasando su mano por su cabello.
Jinnie asintió aún nerviosa.
La entrevista había empezado normal. Les preguntaron sobre su nuevo disco que sacarían, sobre la canción principal, sobre su vídeo que estaba por venir aunque aún no estaba planeado para cuándo.
Pero durante toda esa conversación Jinnie había comentado solo lo indispensable, no quería hablar.
Pronto las preguntas se tornaron a ella.
— RM, todos los fans han notado que te has vuelto más cercano a Jinnie ¿se encuentran en alguna relación? – comenzó a preguntar aquel hombre.
El líder sonrió, no tenían permitido admitir tal declaración. Incluso cuando Bang PD lo aprobaba era mejor mantenerlo lejos de los fans para no enfadarlos.
— Quiero mucho a mi noona, pero todas mis publicaciones es para reforzar mi apoyo ante todo lo que está pasando – respondió.
Ahora el entrevistador se había volteado directamente a Jinnie
— Mi-Suk, se estuvo rumoreando sobre una operación tuya... Así que cuéntanos, ¿nos dirás algo al respecto? – preguntó el entrevistador.
Finalmente su miedo estaba siendo real, aquella estúpida pregunta...
— Prefiero no decir nada respecto a los procedimientos que me he o no hecho – respondió ella con calma.
— De acuerdo, entiendo. Para ustedes ¿ha sido incómodo convivir con una chica trans? – continuó preguntando ahora a los demás.
Todos comenzaron a negar inmediatamente y admitir que estaban muy agradecidos con ella.
— Kim Mi-Suk... ¿tienes algo que decir a las personas como tú? – dijo ahora.
Personas como tú... Eso sonó muy despectivo. Eso era lo que quisiera decirle, pero no. No debía ser grosera.
— Que se atrevan a ser ellos, ellas o elles mismos. No es fácil pero vale cada momento – dijo sonriendo.
La entrevista había terminado para ella, pero aquel presentador se había ido con cada uno y ella no quería estar ahí. Había comenzado a temblar un poco, odiaba sentirse tan incómoda.
Namjoon se dio cuenta de aquello y no dudó en darle la mano aunque los estuvieran grabando.
Quería que la abrazaran...
— Jinnie... – comenzó a volver a decir el entrevistador pero fue interrumpido por Namjoon.
— Preferiría que no hicieras preguntas directamente a ella, sobretodo si tiene que ver con su género – dijo haciendo ver su enojo al respecto.
Fue así que aquel hombre dejó de hacerle preguntas.
Los siete salieron molestos por todas las preguntas, la próxima vez no aceptarían ninguna entrevista con el canal.
Una vez fuera de la vista de todos Namjoon abrazó fuertemente a la pequeña.
— Lo hiciste muy bien, bebé – le dijo dándole un beso en la mejilla.
— ¿Sí...? – preguntó ella dudando de sí misma.
— Demasiado bien – aseguró Taehyung.
Jinnie sonrió y algo apenada comenzó a jugar con sus manitas.
— ¿Puedo tener biberón? – preguntó ahora sonriendo dulcemente.
No pudieron evitar reírse de aquello.
— Claro que sí, mi amor – respondió Nam.
Realmente se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cuento de hadas 👑 | Finalizada |
FanfictionJin tiene dos grandes secretos; a pesar de tantos años juntos y ser como hermanos los miembros de BTS desconocen estos secretos, pero aquello está a punto de cambiar por una sola cosa : No hay leche de fresa.