Pov _________.
— me habían dicho que exámenes finales en Hogwarts eran temibles, pero a mi pero a mi me parece una experiencia agradable — dijo Hermione.
— No hables por los demás — intervino Ron.
Los 4 caminábamos por el patio de Hogwarts, Harry y yo teníamos un dolor terrible en la cicatriz.
— ¿Estás bien _____? — me pregunto Ron caminando junto a mi.
— Me duele la cicatriz — dije tocando mi frente.
— Estoy igual que tu — dijo harry de igual manera — me quema.
— ¿Ya les había pasado? — pregunto Hermione.
— Nunca así — conteste.
— ¿Por qué no ven a la enfermera? — sugirió Ron
— creo que es un aviso, quiere decir que se avecina peligro — explico Harry.
Paramos nuestra caminata unos metros frente a la casa de Hagrid.
— wow, claro — dijo Harry de la nada.
— ¿qué pasa? — pregunto Hermione cuando comenzamos a caminar en dirección a Hagrid que estaba fuera de su cabaña.
— no creen que sea un poco extraño que Hagrid desee un dragón más que otra cosa y llega un extraño que casualmente tiene uno — dice Harry.
— exacto — me uno — díganme ¿cuantas personas llevan un dragón en el bolsillo?. — reí.
Llegamos corriendo al frente de Harry y este dejo de tocar la flauta que tenia.
— Hagrid ¿quien te dio ese huevo? ¿Como era? — pregunto Harry.
— no lo se, no le vi la cara, la tenia cubierta — explico este despreocupado.
— aun así, seguro hablaste con el — insistió Harry.
— Pues... quería saber que criaturas cuidaba, le dije que después de tener a Fluffy un dragón no seria problema.
— ¿estaba interesado en Fluffy? — pregunte.
— claro que estaba interesado en Fluffy — respondio este — ¿que tan seguido vez a un perro de 3 cabezas aunque estés en el negocio? Pero entonces le dije "la clave con cualquier bestia es saber como calmarla" Fluffy por ejemplo toca un poco de música y se queda dormido.
Rápidamente los 4 nos miramos entre si.
— no debi decirles esto — se lamento Hagrid frunciendo en ceño.
Salimos corriendo de allí mientras se escuchaba un "¿¡a donde van?!" De Hagrid
Corrimos por el castillo llegando al salón donde estaba la profesora McGonagall.
— tenemos que ver al profesor Dumbledore, de inmediato — dijo Harry cuando estábamos frente a ella.
— me temo que el profesor Dumbledore no esta aquí — respondio ella — recibió una lechuza urgente del ministerio de magia y salio de inmediato a Londres.
— pero es importante — dije urgida.
— es sobre la piedra filosofal — finalizó Harry y la profesora nos miró sorprendida — alguien quiere llegar a ella.
— No se como saben sobre la piedra pero les aseguro que esta bajo protección — aseguró — ahora vuelvan a sus dormitorios.
Salimos a paso lento del salón quedando en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanfictionSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.