13

1K 67 25
                                    

_____ Potter.

— ¡Lo sabia! — gritó Daphne y yo la callé, estábamos en la biblioteca — Lo siento, ¿Como fue?

— Fue hermoso, fue exactamente lo que quería y no lo sabia... — suspiré mientras me recargaba en mi mano.

— Mi amiga enamorada, me encanta, Weasley querrá morirse por idiota.

— No quiero hablar de él, estoy con Theo y estoy feliz por eso.

— Eso quería escuchar — Daph me abrazó por los hombros — No sabes la cantidad de chicas que te deben tener envida a ti y los chicos a él.

— ¿Por qué a él? — pregunté mirándola.

— Por favor, eres demasiado linda y todos lo saben, pero bueno, ahora eres de Nott — dijo cantando y yo reí.

— ¿De Nott? — levantamos la vista y Harry caminaba hacia nosotras con Hermione detrás.

— Hola Harry... — saludé inocentemente.

— ¿Eres novia de Nott? — preguntó nuevamente y yo suspiré.

— Si, Harry, espero que entiendas — dije y él se quedó en silencio — Por favor.

— Harry, ___ puede hacer lo que quiera, recuerda que es su vida — dijo Hermione y yo sonreí.

— Gracias Herms — agradecí y ella me devolvió la sonrisa.

— Ya que — dijo Harry amargamente.

— Bueno... debo irme muñeca, nos vemos — Daph dejo un beso en mi cabeza y se encamino fuera de la biblioteca.

— Vamos — Harry me extendió su mano y yo la tomé.

Salimos de la biblioteca y nos encaminamos por los grandes terrenos de Hogwarts, era un día nublado peor de igual manera se sentía perfecto.

.

— ¡Chicos! Me dijeron que descifrarían la clave y sabrían la respuesta, ¡Y la prueba será en un día! — nos regañaba Hermione.

— ¿En serio? Pues no la sabemos — dije frustrada.

— Supongo que Viktor ya la descifró — dijo Harry mirando a Hermione.

— No lo sé, no hablamos de eso. De eso ni de nada, a Viktor le importa más lo físico.

— ¿Ah si? — pregunté burlona y Hermione se dio cuenta de lo que había dicho.

— Quiero decir que no es muy hablador — dijo riendo al igual que Harry y yo. — ¿Si están intentando descifrarla?

— ¿Que significa eso? — preguntó Harry.

— Significa que esto está diseñado para probarlos de la manera más cruel, y temo por ustedes — dijo Hermione — Enfrentaron al dragón con mucho valor, pero no es suficiente.

Miré a Hermione y recargué mi cabeza en su hombro, ella tenia razón.

— ¡Hola Potter's! — escuchamos y al voltear vimos a Cedric caminar hacia nosotros.

Harry camino en dirección contraria, le tenía odio solo porque fue con Cho al baile.

— ¿Que pasa Cedric? — dije tomando del brazo a Harry para que no se vaya.

— ¿Como están? — preguntó cuando estuvo frente nuestro.

— Bien — contestamos extrañados.

— Escuchen, creo que no les agradecí por haberme avisado de los dragones.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora