____ Potter.
Salimos corriendo del despacho de Snape, ese recuerdo me hizo dudar de muchas cosas.
— Por eso Snape nos odia tanto — dijo Harry yo asentí.
— Bueno, te odia más a ti, pero eso es porque eres igual a papá, no en modo que te burlas de los demás, si no, físicamente — explique.
Al dar la cuenta por un pasillo vimos cómo Fred y George consolaban a un niño de primer año quien estaba llorando por un castigo de Umbridge
— No es tan malo como parece — le dijo George suavemente.
— Ya se está desvaneciendo — dijo Fred de igual manera. — El dolor desaparece después de un rato.
Un carraspeo se escuchó y cuando miramos vimos a Umbridge parada viéndonos.
— Como dije alguna vez, Potter's, los niños traviesos merecen ser castigados.
— Es un niño de primer año — dije horrorizada y está me dio una mal mirada
Se dio la media vuelta y se alejó con una horrible sonrisa.
— ¿Sabes George? Siempre he creído que nuestro futuro está más allá del desarrollo académico.
— Fred... Yo siento exactamente lo mismo.
— Raritos — dije riendo levemente para salir de allí junto con mi hermano.
Al llegar a la sala común, Harry subió escaleras arriba a su habitación.
Me senté en el suelo frente a la chimenea a pensar, siempre tuve una imagen muy distinta de papá y resuelto ser bastante errada a la que creía y no en el buen modo.
— Hola... — Ron se sentó a mi lado frente al fuego.
— Hola Ron — sonreí levemente.
— ¿Pasó algo? Harry llegó algo alterado arriba.
— Solo vimos algo que hubiéramos deseado no ver — reí sarcásticamente.
— Puedes contarme, no soy bueno con los sentimientos pero haré el esfuerzo — sonrió y me pareció lo más tierno que haya visto.
Con un nudo en la garganta le conté todo lo que habíamos visto con Harry, dando los detalles de lo qué pasó y de cómo le hacía sentir aquello.
— Pero ____, es un recuerdo de Snape, no sabemos porque empezó todo, él porque se odiaban tanto, sólo viste un trozo de siete años en Hogwarts — dijo.
Tenía razón, solo había sido un recuerdo de siete años, no tenía idea de cómo había sido la relación de ellos en el colegio.
— Es verdad, es solo que siempre creí que el amor de mamá y papá fue como un "click" entre ambos, pero pude ver que no fue así, mamá detestaba a papá... le tenía asco.
— Pero se casaron igual, los tuvieron a ustedes. Aunque no estoy muy seguro de lo que significa "click"
Reí levemente, no se en que momento nos encontrábamos frente a frente, Ron tenía sus piernas cruzadas y yo las tenía sobre las de él, ocasionando que estemos bastante cerca.
La sala común estaba casi vacía, solo quedaban niños de primer año al parecer, y nuestra única fuente de luz era el fuego de la chimenea.
— Click es el amor a primera vista, cuando ves a una persona por primera vez y sientes un "click" — expliqué en susurro por la cercanía de ambos.
— Entiendo.
Hubo un silencio entre los dos, nos mirábamos, sentí como Ron bajo su mirada a mis labios, pero fue solo por un par de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
Fiksi PenggemarSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.