06

675 60 3
                                    

Omnisciente.

____ se encontraba con Ron mientras esta escuchaba la radio esperando que todo se encontrara en orden.

Ambos estaban tendidos sobre donde dormían, ____ se encontraba en su pecho intentado no tocar su brazo malo mientras hacía círculos en su torso.

— ¿Te duele mucho? — la chica tocó suavemente el brazo de su novio.

— Ya no — dijo mientras mirada al techo de la tienda.

Unos momentos más tarde ____ se reincorporó bruscamente con un dolor fuerte en su cicatriz, la tocó tratando de evitar que doliera más.

Rápidamente por los pasillos de un viejo lugar se vio la figura de una hombre muy demacrado y tenía cara de espanto.

— Dime.... dime donde esta — dijo una voz sombría.

— Me la robaron — dijo el hombre encogiéndose en el suelo y temblando.

— Dime quien — ordenó Voldemort apuntándolo amenazadoramente.

Voldemort entró en su mente dejando ver la imagen de un joven muy bien vestido, este saltó de la ventana junto con una varita, era la varita de Dumbledore.

— El muchacho se la robó, lo juro por mi vida.

— Se que es verdad — Voldemort sonrió horriblemente — ¡Avada Kedavra!

Un destello verde salió de su varita y el hombre cayó al suelo muerto.

La chica se paró sin decir nada a Ron quien la miraba preocupada y salió a buscar a Harry quién estaba fuera de la tienda, en el suelo y con su respiración agitada.

— Se lo que viste — dijo ella agachándose ante él.

— Creí que ya no les pasaba — dijo Hermione llegando y viéndolos preocupada — Ya no lo dejen entrar.

— Ya sabes quien mató a Gregorovitch — dijo Harry.

— ¿El que hace varitas? — preguntó la castaña mientras se sentaba frente a ellos.

— Está buscando algo que era propiedad de Gregorovitch, lo quiere con desesperación, como si su vida dependiera de ello — dijo el chico.

Justo se escuchó la radio dentro de la tienda y Harry giró bruscamente asustado.

— Tranquilo, eso lo calma — dijo su hermana y Harry se giró a mirarla mal.

— ¡Me pone los pelos de punta! ¿Está esperando escuchar buenas noticias?

— Creo que esperar no escuchar malas noticias — contesta ella bajando la mirada.

— ¿Cuando estará bien para viajar? — pregunta mirando a las dos chicas.

Hermione y ____ comparten miradas, sabían que la recuperación del pelirrojo iba a ser algo tardado, el chico puso sus manos es su cadera, frustrado.

— Hacemos todo lo que podemos — dijo Hermione.

— ¡No hacen lo suficiente! — les gritó el azabache.

____ se quedó estática en su lugar mirando a su hermano con sorpresa, este solo suspiró y camino lejos de allí.

— ¡Quítatelo! — Hermione se paró del suelo — ¡Que te lo quites ahora!

Harry vaciló unos momentos en su lugar y luego se sacó del guardapelo del cuello para dárselo a la castaña.

— ¿Te sientes mejor? — él asintió — Nos turnaremos.

.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora