Pov _____.
— Eres un rarito — dije entrando a la habitación, viendo cómo Harry estaba sin un zapato y sobre el nuevo libro de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Me tendí sobre la cama.
— ¿Que hacemos? — preguntó Harry — ¿Quieres bajar?
Asentí y al salir de la habitación pude visualizar a un Ratón y Un gato muy conocidos, sonreí al igual que Harry.
Bajamos y nos quedamos en la escalera a ver la escena frente a nosotros.
— Te lo advierto Hermione, aleja a esa maldita bestia de Scrabbers o la convertiré en un tapete — amenazó Ron con Scrabbers en sus brazos.
— Es un gato ¿Que esperabas? Es su instinto — respondió obvia Herms.
— ¿Un gato? ¿Eso te dijeron? Luce como un puerco con mucho pelo — dijo Ron.
— Ni digas que eso parese una bola de pelo apestoso, tranquilo Crookshanks ignora a este grosero — le habló Hermione a su gato.
— ¡____, Harry! — dijo de repente Ron viéndonos, Hermione se dio cuenta y también sonrió.
— ¡_____ Harry! — dijo sonriendo.
(...)
Ron nos mostraba una fotografía de él y su familia en las vacaciones en Egipto, se veían muy felices.
— ¿Egipto, como es? — le pregunto Harry.
— Hay muchas antigüedades, momias, tumbas, hasta Scrabbers se divirtió — le respondió el pelirrojo.
— Los egipcios adoraban a los gatos — dijo Herms mientras abrazaba a crookshanks.
— Y a los escarabajos — comento de mala gana.
— No estarás mostrando ese recorte otra vez ¿Verdad? — me fijo a donde proviene la voz y veo a mis gemelos favoritos entrar.
— No sé lo mostré a nadie — se defendió Ron un poco avergonzado.
— A nadie... al menos que confines en Tom
— En el portero.
— En la mucama.
— En el cocinero.
— En el tipo que reparó el baño.
— Y en aquel mago de Bélgica — terminaron.
— Hola babosos — saludé parándome y acercándome a ellos.
— ¡Hey pero si es nuestra Potter favorita — dijo George y Harry lo miro mal, cosa que rei
— ¿Oíste Harry? Soy su favorita — dije burlona y abracé a los gemelos.
Este negó divertido y volvió a hablar con Ron.
— ¡Harry, ____! — habló la señora Weasley llegando y abrazándonos a ambos.
— Señora Weasley — le devolvimos el abrazo.
— Me da gusto verlos — sonrió.
— Decimos lo mismo.
— ¿Ya compraron todo? — asentimos — ¿Si? ¿Todos sus libros?
— Todo esta arriba — dije sonriendo.
— ¿Y toda su ropa? — asentimos nuevamente — Ah que bien.
— ¡Harry y ____ Potter — saludó Arthur llegando junto a nosotros.
— Señor Weasley — saludamos.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
Fiksi PenggemarSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.