____ Potter.
Luego de un largo tiempo escribiendo y sufriendo salimos del salón, vimos a Cho en la entrada quien esperaba Harry.
— Harry... — dijo ella intentándolo hablar con mi hermano.
El chico miró a la asiática y siguió su camino mientras tras de él iba yo quien tocaba mi mano con sangre.
— ____ somos amigas... — dijo Cho tomándome de brazo suavemente pero me solté.
— Querrás decir "eramos" — respondí para luego dar vuelta y seguir a Harry que estaba unos metros más allá.
.
— Hicieron lo que pudieron, nadie le puede ganar a esa bruja — nos ánimos Ron.
— Ni siquiera Dumbledore lo pudo prevenir — seguía Hermione — Chicos, si de alguien es la culpa es nuestra.
— Si, nosotros los convencimos — asintió Ron.
— Si pero yo nosotros accedimos — volteamos a mirarlos — Tratamos con tantas ganas de ayudar y lo único que hicimos fue empeorarlo todo.
— De todas formas no importa, porque no queremos volver a hacerlo, solo hace que te importen más las cosas y cuanto más te importan más sufres, tal vez sea mejor que...
— ¿Qué cosa? — preguntó arón
— Que sigamos nosotros solos — contesté luego de unos segundos y Harry me dio la razón.
Escuchamos como nos llamaban sigilosamente y al girar pudimos ver a Hagrid a unos metros de nosotros
— Hagrid... — susurró Harry viendo a nuestro amigo
Hagrid nos comenzó a guiar por dentro del bosque prohibido, que malos recuerdos tengo de este lugar.
— ¿Tienen idea de a donde nos lleva? — preguntó Ron en susurro.
— Hagrid — le habló el azabache — ¿Por qué no nos dices ya?
En eso vemos una manada de centauros que pasaron corriendo velozmente y gritando cosas al aire.
— Nunca había visto a los centauros tan inquietos, son peligrosos aún calmados — informó Hagrid — Si el ministerio restringe más su territorio van a tener un levantamiento en sus manos.
— ¿Hagrid, que sucede? — preguntó Hermione inquieta.
— Lamento ser tan misterioso con ustedes, no quisiera molestarlos con esto pero sin Dumbledore yo seré despedido en cualquier momento — el hombre jugó con sus manos — No podía irme sin contarle a alguien sobre él.
Fuertes ruidos resonaron por el bosque haciendo eco entre los árboles, eran pasos que se acercaban y de a poco se vio a un verdadero gigante frente a nosotros, no era tan grande como los gigantes adultos, claro.
— Grawpy — dijo Hagrid viendo al gigante — Aquí abajo muchacho.
El gigante comenzó a caminar un poco y se agachó intentando atrapar un pájaro haciendo que nos agachemos asustados
— Grawpy, vengo con amigos — sonrío Hagrid.
Nos miró y comenzó a caminar hacia nosotros rápidamente mientras nosotros retrocediamos con temor, pero una cuerda no lo dejó avanzar más.
— No podía dejarlo, porque él es mi hermano — informó Hagrid.
— increíble — susurró Ron.
— Mi medio hermano en realidad, es inofensivo como les dije, algo impetuoso eso es todo — seguía nuestro amigo.
Grawpy me miró unos segundo y luego me tomó en sus manos para alzarme del suelo, solté un grito mientras veía a mis amigos hacerse pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanfictionSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.