dos

1.3K 76 14
                                    

Pov Omnisciente.

— ¡Harry! Abre la puerta — le dijo tía Petunia al chico.

Este la abrió y de afuera entró una señora, la hermana del tío Vernon, quienes lamentablemente iría a pasar las vacaciones en Privet Drive, le pasó su paraguas a ____ sin siquiera mirarla, cosa que ella rodó los ojos.

Entró y saludo a Petunia.

— Tío Vernon — dijo ___ y le mostró un trozo de pergamino — Necesitamos que firmes este papel.

— ¿Que es eso? — preguntó sacándose el abrigo

— Cosas de la escuela — contesto Harry.

— Después si se comportan — dijo ignorándolos.

— No lo haré si no lo firmas — dijo la chica y Vernon la miro con el ceño fruncido.

— Bien — Vernon tomo el papel bruscamente y lo firmo — A ti no, te comportas primero — miró a Harry y se fue al salón.

— Lo lamento — dijo ____ y Harry se encogió de hombros restándole importancia.

____ y Harry se pusieron en el marco de la puerta.

— Ah... siguen ahí eh — Marsh los miro con desprecio.

— Si — contestaron los hermanos.

— No digan "si" tal altaneramente, agradezcan que Vernon los recibió, si los hubieran dejado en mi puerta ya estarían en un orfanato.

De pronto se escuchó la escandalosa risa de Dudley y Marsh se abalanzó sobre él para abrazarlo y consentirlo

— Suban el equipaje de Marsh — dijo Vernon a los Potter.

Los hermanos subieron las maletas de la señora a la habitación donde se quedaría.

— Esa señora es como Snape pero muggle — dijo Harry y su hermana asintió.

— Creo que prefiero a Snape — dijo ella burlona.

Los hermanos por la tarde bajaron a servir a cena a los Dursley, Marsh los trataba literalmente como sirvientes pero ellos no se podían negar.

Vernon le sirvió vino a su hermana y esta le dio a su perro mientras le hablaba como bebé, los Potter se le quedaron viendo.

— ¿Que miran? — preguntó ella molesta.

— Nada — contestaron los hermanos.

— ¿Donde estudian los chicos? — preguntó la mujer, ya estando pasada de copas.

— En San Brutos, es una buena escuela para muchachos difíciles — contestó Vernon.

— ¿Y en esa escuela reprenden con vara?

Vernon miro a los muchachos con las cejas alzadas.

— Oh si, nos golpean todo el tiempo — dijo la chica.

— Estupendo, no tolero esas tontas cursilerías de no reprender a quien se lo merece

____ y Harry le dieron la espalda a sus tíos mientras escuchaban las tonteras que hablaba la mujer.

— No debes preocuparte por cómo son los muchachos, ellos lo llevan en la sangre, mal padre, mal hijo, ¿Y su padre que hacía?

— Eh nada, estaba desempleado — dijo Petunia.

— No dudo que fuera un ebrio.

— Es mentira, nuestro padre no era un ebrio — dijo ____ dándose la vuelta al mismo tiempo que la copa de Marsh que tenía en sus manos se rompería, sobresaltando a todos

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora