15

575 39 15
                                    

Omnisciente.

Harry se sentó en la escalera con la respiración agitada, a su lado se sentó su hermana.

____ tomó su brazo y los abrazó para luego poner su cabeza en su hombro, analizando todo lo que habían visto hace un momento.

— Sabes que debemos ir, ¿No? — preguntó Harry aún temblando.

— Lo sé — respondió ella de igual manera, con lágrimas en los ojos.

Ambos hermanos estuvieron en ese lugar por algunos minutos, simplemente pensado todo y admirando el despacho, toda sus niñez en ese lugar, donde realmente fueron felices.

— Vamos — Harry y se paró y extendió la mano hacía su hermana.

Ella la tomó temerosa y ambos salieron el despacho, dándole una última mirada al lugar.

Salieron de allí escaleras abajo, pasando por aquellos pasillos que ahora estaban destruidos y arruinados por la batalla mágica.

Ron y Hermione los esperaban al final de las escaleras.

— ¡____! — Ron corrió hacia la chica y la abrazó— Los creíamos en el bosque.

— Es a donde vamos ahora — dijo ella separándose del abrazo.

— ¿Que? — preguntó Hermione con la voz rota — ¡Chicos no! No pueden entregarse a él.

____ dejó un suave beso en la mejilla de Ron y se acercó a su hermano para quedar a su lado.

— ¿Que pasa? ¿De que se enteraron? — preguntó Hermione.

— Por una razón hablamos con las serpientes, por una razón entendemos a los Horrocruxes — dijo Harry aguantando el llanto.

— Creo que ya lo sabíamos y ustedes igual — dijo ___ de igual manera.

— Iré con ustedes — dijo Hermione rompiendo en llanto.

— No, maten a Nagini y así sólo quedará él — dijo Harry.

Hermione miró a ambos hermanos mientras lloraba hasta que finalmente se abalanzó hacia ellos para abrazarlos fuertemente.

____ miró sobre el hombro de su amiga al pelirrojo al cual le caían pequeñas lágrimas y tenía la mirada perdida.

— Te amo — artículo la chica antes de separarse de su amiga.

Miró por última vez a los chicos antes de darse vuelta y caminar escaleras abajo junto con Harry, Ron la vió irse sin dar la vuelta, quería que fuera una pesadilla, que despertaría y la tendría a su lado para toda la vida.

Pero no sería así.

.

Hogwarts estaba solitaria, los gritos de los niños de 1º curso corriendo alegres por los pasillos no se escuchaban, no había absolutamente nadie pro aquellos pasillos.

Sin detenerse ambos hermanos llegaron al bosque en la fría noche de mayo.

Harry paro y saco la Snitch que le había heredado Dumbledore.

Me abro al cierre.

Estoy listo para morir — pronunció él.

— Yo también — dijo su hermana con una pequeña sonrisa, una de tristeza.

Harry llevó el objeto a sus labios y este se abrió dejando ver una pequeña piedra en su interior.

— La piedra de resurrección — dijo ____ admirándola.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora