_____ Potter.
Ya habiamos pasado varios minutos sentados mientras una bandada de murciélagos pasaba rozando nuestras cabezas y Buckbeak intentando atraparlos muy ansioso.
— Al menos alguien se divierte — dijo Hermione viendo al Hipogrifo saltar a gusto por detrás.
— Hermione — le habló Harry.
— ¿Si? — preguntó
— Antes en el lago, estando con Sirius vimos unas sombras, esas sombras obligaron a los dementores a irse — dijo Harry.
— ¿Como un Patronus? — le preguntó ella.
— Era un Patronus — dije — Uno de cuerpo completo, son bastante difíciles de realizar.
— Era papá y mamá, ellos fueron quiénes lanzaron el patronus — hablo mientras veía un punto fijó
—Harry — le tomé la mano y el me miró — Papá y mamá están...
— Muertos, lo sé — con Hermione nos miramos extrañadas — Solo les digo lo que vi.
— Ahí estamos — Hermione cambio de tema viendo como nosotros de antes salíamos de agujero del sauce.
Nos paramos contemplando como Ron se quejaba de que tenían que contarle la pierna.
— ¿Recuerdas que Sirius hablo con nosotros? Nos pidió que viviéramos con él — dijo Harry sonriendo.
— ¿En serio? — preguntó Hermione
— Cuando este libre no volveremos con los Dursley — hablé con una sonrisa — Nos iremos al campo. Viviremos con él, podremos ver el cielo, le gustará después de estar en Azkaban.
En eso vemos que la luna llena salió y Remus se transformó en hombre lobo.
— Es hora — dijo Harry y comenzamos a correr.
Llegamos hasta donde estaban Remus y Sirius peleando.
— ¿Qué hacemos? — pregunté inquieta viendo como el hombre lobo se acercaba al Harry y la ____ de antes.
De pronto Hermione soltó un aullido fuertemente, con Harry la miramos preocupados.
— ¿Qué haces? — preguntó Harry preocupado tomando sus manos para que pare.
— Salvo sus vidas — Hermione puso nuevamente sus manos entre su boca y aullo nuevamente.
— Ahora viene por nosotros — se alarmó mi hermano.
— Si, no lo pensé, corran — Hermione nos tomó de las mangas y comenzamos a correr al bosque.
Corrimos adentrándonos con el hombre lobo persiguiendonos, luego nos escondimos detrás de un árbol haciendo el menor ruido posible.
Mientras el hombre lobo buscaba con ansias por cada arbol nosotros nos movimos al compás de "Remus".
Cuando pensamos que ya se había ido salimos con sigilo de detrás del árbol pero el hombre lobo estaba detrás nuestro y se acercaba poco a poco
Harry me abrazo a Hermione y a mi pero cuando el hombre lobo nos iba a atacar Buckbeak se interpuso. Buckbeak ganó esa "pelea" y el hombre lobo se fue.
— Que horror — dije viendo la escena
— Pobre profesor Lupin, tuvo una mala noche — dijo Harry.
En eso un viento ligero nos azotó dando en nuestra cara, al mirar al cielo mucho dementores iban en este camino al castillo volando con sus grandes túnicas y sin sensibilidad alguna.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanficSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.