_____ Potter.
— Las visitas a Hogsmeade son un privilegio, si su comportamiento es malo en la escuela, ese privilegio no se les va a volver a otorgar — decía Mcgonagall a los alumnos que estaban en el patio.
Harry se acerco a entregar su permiso, pero él no lo tenía firmado, yo si, pues amenacé a Vernon ¿Recuerdan? Al final igual no me comporte bien, pero tengo mi permiso.
— Si el permiso no está firmado no podrás acompañarnos Potter — dijo la profesora viendo a Harry.
— Pero profesora, ____ tiene el suyo firmado, ¿No puede hacer que sea de ambos? — preguntó.
— Lo siento Harry, son las reglas — dijo ella.
— ¿Y si usted lo firma?
— Creo que no, solo el padre o tutor están autorizados, yo no puedo porque sería inapropiado — miró con pena al muchacho y se retiró.
— Olvídenlo, no iré — nos dijo mi hermano.
— No voy a ir entonces — le dije acercándome — No te voy a dejar solo.
— No te preocupes ___, ve y pásalo bien — insistía el chico pero no me sentía segura.
— Si ____, vamos — me animaba Ron, Hermione solo esperaba.
— ¿Estarás bien? — pregunté abrazándolo y el asintió con una sonrisa.
Me despedí de mi hermano y me eencamine hasta los demás junto con Ron y Hermione, esperando para salir del colegio
— Hey muñeca – saludó Daphne abrazándome por los hombros, Hermione la miro mal.
— Hola Daph — dije sonriendo.
— ¿Quieres acompañarme a Honeydukes? — preguntó ilusionada.
Mire a Ron y Hermione, Hermione tenía mala cara y Ron le daba lo mismo, pues la verdad no tenía muchos planes para esta salida, pensé que me iba a terminar quedando con Harry en el castillo.
— ¿Les parece si luego nos juntamos en Zonko's? — les pregunte a mis amigos.
Hermione frunció el ceño.
— No me importa, vámonos Ron — tomó del brazo a Ron para llevárselo pero este se negó.
— Me parece bien, nos vemos ahí — dijo con una pequeña sonrisa y se acercó a Seamus y Neville, Hermione estaba con Parvati.
— Creo que aún no le agrado — dijo la rubia.
— Yo pensé que ya había superado el tema, ya había hablado con ella — dije extrañada.
— No pienses en eso — dijo Daphne sonriendo — Compraremos muchos dulces y comeremos tantos que nos dolerá el estómago.
Puso sus manos en su cadera e hizo una pose diva, haciendo que ría.
— Pensé que irías con Pansy — dije y ella negó rápidamente.
— No, pasó completamente, antes me caía bien pero ahora parece obsesionada con Draco — dijo ella haciendo una mueca rara.
El camino a Hogsmeade fue muy divertido, entre bromas y risas, no había valorado la amistad de Daphne hasta este momento, era muy divertida, era como estar con los gemelos.
— Bien, tienen 2 horas y regresan al castillo, sin excepciones, pásenlo bien muchachos — dijo Mcgonagall dándose la vuelta y caminando a Las Tres Escobas.
— Ven, vamos — Daph tomó mi mano y corrimos a Honeydukes junto con más alumnos.
Al entrar era maravilloso, estaba lleno de dulces por todas partes, de todos tipos, amaba los dulces mágicos, eran mi adición.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanfictionSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.