Omnisciente.
"Dumbledore y los Potter reivindicados"
"¿Renunciará el ministro?"
"Nuevo residente en Azkaban"
"Umbridge: suspendida, investigación pendiente"
"El que no debe ser nombrado regresa"
.
— Entiendo como se sienten muchachos — dijo Dumbledore a los hermanos.
— No, no lo sabe — dijo ____.
— Es nuestra culpa.
— No, es mi culpa, sabía que era cuestión de tiempo antes de que Voldemort supiera de su conexión, creí que al distanciarme de ustedes, como lo he hecho durante todo el año, él tendría menos interés, y ustedes estarían más protegidos.
— La profecía decía que ninguno sobreviviría si el otro sobrevive, significa que nosotros lo debemos matar a él o él a nosotros. — dijo Harry.
— Si — contestó Dumbledore.
— ¿Por qué no nos dijo? — preguntó la chica.
— Por la misma razón que intentaron salvar a Sirius, la misma razón por la que sus amigos los salvaron, porque después de tanto años y de todo lo que han sufrido, no quería causarles más dolor. Ustedes me importan mucho — finalizó el director
Ambos hermanos se quedaron en un silencio, no se encontraban bien, su padrino había muerto a manos de su propia prima.
Su padrino estaba muerto.
.
____ Potter.
Lo único que me alegraba el ambiente era ver que Hogwarts estaba igual que antes, los cuadros habían vuelto, y se sentía como el Hogwarts de antes.
Solo por una cosa...
Todos sabían que Lord Voldemort había vuelto y que estuvimos en el ministerio.
— Son unos malditos — dijo Malfoy acercándose a mi y Harry.
— ¿Está bien tu padre Malfoy? — pregunté y este apretó el puño.
El padre de Malfoy había sido llevado a Azkaban y se lo merecía.
— Ya lo pagaron ustedes, murió su padrino, ¿No? — preguntó con una sonrisa cínica.
— Toda tu familia está enferma, Malfoy, todos, empezando por ti — dije apuntándolo con mi dedo en su pecho y yéndome de ahí junto con Harry.
Seguimos caminando sin importar las quejas que Draco nos daba.
iba caminando por los pasillo junto con Harry cuando vimos a luna en medio de este.
— Hola Luna — saludé y ella se giró a vernos dándonos una sonrisa.
— ¿Por qué no fuiste al banquete? — preguntó Harry.
— Perdí todas mis posesiones — señaló un cartel que pegó en la pared — Aparentemente alguien me las escondió.
— Eso es horrible — habló mi hermano.
— Es divertido, pero es la última noche y quiero que me las devuelvan — habló ella con tranquilidad.
— ¿Quieres que te ayudemos a buscarlas? — pregunté y Harry asistió a mi lado.
La rubia sólo nos miro con una sonrisa y negó con la cabeza.
— Lamento mucho lo de su padrino, chicos — dijo tomándonos de las manos a ambos.
— ¿No nesecitas ayuda? — preguntó el chico nuevamente.
— No, gracias — negó — De todos modos mamá decía que lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros — explicó.
Dirigió su mirada al techo y nosotros imitamos su acto a lo que vimos unos zapatos colgados de este.
— Tal vez no del modo que esperamos. Creo que iré por un postre — dicho eso la rubia se fue de allí dando pequeños saltos
.
Ultimo día.
Caminábamos con nuestros amigos luego de bajar de las carrozas a abordar el tren para volver a casa.
— He pensado en algo que dijo Dumbledore — habló Harry.
— ¿En qué? — preguntó Hermione.
— Que aunque nos espera una batalla, tenemos algo que Voldemort no tiene — explicó
— ¿Que? — Preguntó Ron al ver el silencio del azabache.
— Algo por que luchar — respondí y sonreí a mis amigos que estaban de igual manera.
— Yo tengo algo porque luchar — susurró Ron a mi lado y me abrazó por los hombros.
— ¿Ah si? — pregunté girándome a mirarlo.
Sonrió levemente y dejó un suave beso en mi frente, no duró mucho pues íbamos caminando.
— Que esto te de una pista — dijo sonriendo y no pude evitar sentir como me sonrojaba.
Ron era simplemente lo que quería.
Tenemos algo por qué luchar.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanficSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.