08

1.1K 66 11
                                    

Pov ____.

Que peor manera que pasar mi noche en un castigo con Lockhart.

— Ay Potter's ¿Pueden imaginar una mejor manera de evitar su castigo que ayudándome con mi correo?

Preferiría hasta estar con Snape la verdad, Severus trata muy mal a Harry pero a mi por alguna razón no.

— La fama es una voluble amiga, Harry y ___, la fama es lo que el hace el famoso, no lo olviden.

¿Como es que fue Ravenclaw?

"Ven a miii" escuché en susurro y mire a Harry quien estaba igual que yo

— ¿Que fue eso? — preguntó Harry y yo asentí.

— ¿Que cosa muchachos? — preguntó Lockhart aún admirando las cartas de sus admiradoras

"Ven a mii..."

La voz que se oye — dijo Harry. — ¿No la escucha?

— ¿De que están hablando? — preguntó el profesor empezando a ponerse nervioso — Debe ser el cansancio, ah santo Dios, miren la hora, ya pasaron 4 horas, el tiempo vuela cuando te diviertes.

— Da miedo — susurre.

Con mi hermano tomamos nuestras pertenencias y salimos del aula en silencio.

"Sangre, yo huelo sangre"

¿Que es eso? — pregunte con miedo

Seguimos escuchando la voz ente la pared, comenzamos a correr con la intención de seguirla pero en la vuelta nos encontramos a Ron y Herms, haciendo que me sobresalte.

— ¡Chicos! ¿Escucharon? — preguntó Harry.

— ¿Que cosa?!

— ¡La voz! — conteste.

— ¿La voz? ¿Que voz?

— La oímos con Lockhart primero y ahora aquí — "es hora..." — avanza.

— Va a asesinar — dije comenzaron a correr con Harry tras la voz, con las mil preguntas de nuestros amigos por detrás.

Llegamos a un pasillo donde estaba cubierto de agua, viendo cómo un grupo de arañas subía por la ventana, todas en fila.

— Que extraño, jamás las vi actuar así — dijo Harry.

— Las odio — dijo Ron mirándolas.

De pronto vimos el reflejo de algo raro en el agua levantamos la vista y vimos algo escrito en el pared.

— ¿Que es eso?

"La cámara de los secreto fue abierta, enemigos del heredero temed"

Oh no... — dije viendo a la señora Norris colgada.

de pronto todos salieron del comer y nos vieron a nosotros allí, todos pararon para ver lo que sucedía.

Vi como Colin iba a sacar una foto y Oliver le bajo la cámara.

— Enemigos del heredero temed, ustedes impuros serán los siguientes – Malfoy miro a Hermione.

— Te voy a tirar esos pelos tiesos que tienes — dije mirándolo mal y el me miraba aún peor.

— ¿Que sucede? Quítense de mi camino — llego Filsh — Potter, qué haces — Harry estaba al lado de la señora Norris — ¿Señora Norris? Tú mataste a mi gata, te mataré, lo haré!

— ¡Argus! — llegaron los profesores — Argus no, por favor, vayan a sus dormitorios, menos ustedes cuatro.

Nos quedamos allí mientras los demás se iban.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora