Vestido Yule Ball: multimedia, si no les agrada pueden buscar uno que si les guste ^^
Omnisciente
Era ella noche del Yulle Ball, la noche que todos los estudiantes habían esperado por días.
— ¡Maldición! — se quejaba Ron mientras se veía en el espejo — ¿Que es esto? ¿Por qué a mi?
Ron miró en el reflejo del espejo como su amigo Harry salió vistiendo un traje muy bonito.
— ¿Que es eso? ¿Que traes puesto? — se giró bruscamente hacia él.
— Mi traje de gala — contesto algo confundido.
— Luce genial, si encajes ni ridiculas mangas.
— Bueno Ron, el tuyo es más tradicional — dice su amigo intentando ayudarlo.
— ¿Traducional? Es arcaico, luzco como mi tía Tessie — se olfateó — Y apestó como mi tía Tessie.
El pelirrojo se giró y se miró en el espejo.
— Mátame Harry.
Los dos amigos luego de discutir un poco más salieron de la habitación, bajando a la entrada del gran comedor, el cual ya estaba lleno de los estudiantes emocionados por lo que los esperaba esa noche.
— Pobre, apuesto que esta sola en su habitación llorando — dice Ron.
— ¿Quién?
— ¡____! Piénsalo, no nos dijo con quien vendría y eso es porque nadie la invitó — dijo. — Yo la hubiera invitado si no fuera tan orgullosa.
Los amigos llegaron al final de la escaleras.
— Hola muchachos — dicen las gemelas Patil cuando llegaron con ellos
— Luces muy... elegante — le dice Padma a Ron viéndolo un poco extraño.
— ¡Ah! Aquí estás Potter, ¿Donde está tu hermana? — pregunta la profesora Mcgonagall llegando con ellos.
— Amm, no lo sé.
— Bueno, no importa, ¿Ya están listos?
— ¿Listos para que? — pregunta Harry.
— Para bailar, es tradición que el baile de navidad los tres campeones, en este caso cinco, abran el baile. Estoy segura de que te lo dije.
— No me dijo nada — dijo este comenzando a ponerse nervioso.
— Bueno, ahora lo sabes — miró a Ron con una mueca — Y usted Sr Weasley diríjase al Gran Comedor con la Srita Patil.
Padma miró suplicante a su hermana la cual le hacía señas de que vayan pero ya era tarde, Ron se la había llevado hacia adentro casi a rastras.
Harry miró a su alrededor y vio a Cho del brazo de Cedric, se le revolvió el estómago ver esa escena, pero comenzó a admirar a la chica, lucia hermosa ante sus ojos y al parecer de los demás también.
____ estaba en las escaleras, no sabía cómo bajar, estaba nerviosa, se asomó levemente para buscar a Theo, y lo vio, parado fuera del comedor, esperando a su cita mientras jugaba con sus manos, nervioso.
"Sera una gran noche" dijo antes de asomarse y caminar escaleras abajo.
Parvati que estaba al lado de Harry se percató de la presencia de ____ quien bajaba lentamente.
— Luce bellísima — dijo la chica viendo a su amiga.
— Si, lo se — dijo Harry aún viendo a Cho, miró a Parvati que miraba en otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanfictionSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.