Pov Omnisciente.
El día domingos los hermanos Potter no se podían encontrar más felices, tenían todo listo para cuando los Weasley vayan por ellos.
"Veré a Ron" pensó ____, aún confundida por sus sentimientos, todo el verano estuvo en contacto con Nott, claro que a escondidas de Harry, sabia que él le haría mil preguntas que no quería contestar.
— Estoy emocionado — Harry la saco de sus pensamientos.
— ¡Si! — dijo ella sonriente, pasar el tiempo con los Weasley era su pasatiempo favorito, al igual que el de su hermano. — ¿Crees que vengan en auto?
— Eso creo — dijo él.
Al momento que dieron las 5 en punto los hermanos Potter tenían su sonrisa de oreja a oreja, mientras que los Dursley se encontraban miedosos por la presencia de magos.
Pero llegaron las cinco en punto... Y pasaron. Tío Vernon, sudando ligeramente dentro de su traje, abrió la puerta de la calle, escudriñó a un lado y a otro, y volvió a meter la cabeza en la casa.
— ¡Se retrasan! — le gruñó a Harry y ____.
— Ya lo sabemos — murmuró Harry — A lo mejor hay problemas de tráfico, yo qué sé.
Las cinco y diez... Las cinco y cuarto... los chicos ya empezaban a preocuparse. A las cinco y media oyeron a tío Vernon y a tía Petunia maldicionando en la sala de estar.
— No tienen consideración, podríamos haber tenido un compromiso. Tal vez creen que llegando tarde los invitaremos a cenar, ni soñarlo — dijo tío Vernon.
Harry y____ lo oyeron ponerse en pie y caminar nerviosamente por la sala.
— Recogerán a los chicos y se irán. No se entretendrán. Eso... Si es que vienen. A lo mejor se han confundido de día. Me atrevería a decir que la gente de su clase no le da mucha importancia a la puntualidad. O bien es que en vez de coche tienen una cafetera que se les averi-
Justo en ese momento tío Vernon soltó un grito, Harry y ____ pegaron un salto. Del otro lado de la puerta de la sala les llegó el ruido que hacían los Dursley moviéndose aterrorizados por la sala.
Un instante después, Dudley llegó a la entrada como una bala, completamente aterrado.
— ¿Qué pasa? — preguntó ____ — ¿Qué ocurre?
Pero Dudley parecía incapaz de hablar y, con movimientos de pato y agarrándose todavía las nalgas con las manos, entró en la cocina.
En el interior de la chimenea de los Dursley, que tenía empotrada una estufa eléctrica que simulaba un falso fuego, se oían golpes y rasguños.
— ¿Qué es eso? — preguntó jadeando tía Petunia, que había retrocedido hacia la pared y miraba aterrorizada la estufa — ¿Qué es, Vernon?
La duda sólo duró un segundo. Desde dentro de la chimenea cegada se podían oír voces.
— ¡Ay! No, Fred... Vuelve, vuelve. Ha habido algún error. Dile a George que no... ¡Ay! No, George, no hay espacio. Regresa enseguida y dile a Ron...
— A lo mejor Harry y ____ nos pueden oír, papá... A lo mejor pueden ayudarnos a salir...
Se oyó golpear fuerte con los puños al otro lado de la estufa.
— ¡Harry! ¡____!, ¿Nos oyen?
Los Dursley rodearon a Harry y ____ como un par de lobos hambrientos.
— ¿Qué es eso? — gruñó tío Vernon — ¿Qué pasa?
— Han... han intentado llegar con polvos flu — explicó ____, conteniendo unas ganas locas de reirse. — Pueden viajar de una chimenea a otra... pero no se imaginaban que la chimenea estaría obstruida. Un momento...
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanfictionSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.