six

870 63 18
                                    

____ Potter.

Veía con Harry y Hermione a Ron en el centro de la sala común felizmente, este estaba siendo alagado por todos los presentes por su gran desempeño en el juego de esa tarde.

— No debiste dársela — dije negando.

— Lo sé, creo que bastaba con un hechizo confundus — Harry se giro a mirarme y yo abrí la boca mientras Hermione soltaba una pequeña risa.

— Eso fue diferente, eran las pruebas, esto es un partido real — me excusé y Harry me miró con una sonrisa burlona.

Harry sacó de su bolsillo un pequeño frasco, era la poción y estaba completamente llena

— No se la diste — dijo Hermione y Harry negó.

— Él solo creyó que si — dije sonriendo, ahora si estaba muy orgullosa de Ron.

Sentí como mi sonrisa se desvanecía inconscientemente, todo pasó muy rápido, Lavender se lanzó sobre los brazos de Ron y lo besó, pero eso no fue lo que más me había dolido, fue que él le había correspondido.

Mi pecho comenzó a doler fuertemente, esa escena creo un nudo de emociones, mi garganta comenzaba a doler y quería vomitar.

Mis ojos picaban y veía borroso, unos pasos hacia atrás y salí de la sala común, sentía como mi pecho latía fuertemente y mis piernas temblaban.

Me senté al final de la escalera y lloré, ¿Como pasó eso? Casi nos besamos, él casi me besa.

— Hey... — miré como Harry se sentaba a mi lado y me abrazaba por los hombros.

— ¿Por qué duele tanto? — pregunte, sentía mis manos sudando frío y me costaba hablar.

— Así es, no has hecho nada malo y espero que lo sepas — me separé de Harry y lo miré.

Lo veía borroso, pues mis lágrimas caían inconscientemente.

— Harry, ¿Que sientes cuando ves a Ginny con Dean? — mi hermano pareció sorprenderse con la pregunta — No creas que no me he dado cuenta, eres mi hermano.

Él iba a contestar pero unas risas se escucharon en el momento que Lavender y Ron aparecieron con las manos unidas.

— ¡Ups! Este salón está ocupado — le dice la chica al pelirrojo.

Lavender corrió en dirección contraria mientras el pelirrojo nos miraba extrañado.

— ¿Que pasa? — preguntó él inocentemente.

Me paré de la escalera y lo miré furiosa.

— ¡La próxima vez que estes a punto de besarte con alguien procura no ponerte de novio con alguien más! ¡Puedes lastimar sus sentimientos! — le grité con un nudo en la garganta.

Ron pareció entender a la perfección, su sonrisa se desvaneció y me miró completamente arrepentido.

— ___... — dijo pero ya era muy tarde, salí de allí sin importar los gritos del pelirrojo.

— Me dijiste que querías a mi hermana — escuché a Harry decir.

— La quiero — oí la voz de Ron.

— Pues no se nota.

Salí de allí y caminé a la torre de astronomía, ese era el lugar de paz al que siempre acudía a ese lugar, era mi lugar.

Me sentía estupida, mi mente se devolvía a la noche en la habitación de Ron, cuando besó mi mano y casi nos besamos, él nunca había hablado con Lavender, ¿O si?

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora