Omnisciente.
Por fin todos los estudiantes habían llegado a Hogwarts que estaba tan hermoso como siempre lo ha sido, casi todo el colegio se posicionó en las ventanas de la escuela para ver como un carruaje con caballos voladores llegaba.
— ¡Despejen la pista! — gritó Hagrid con dos paletas, una en cada mano — ¡Aaaah! — grito cuando tuvo que tirarse hacia un lado para que el carruaje no lo golpeé.
— ¡Cielos! — exclamó Fred emocionado — Esto es algo que no se ve a diario.
De la profundidad del mar salió un barco gigante, salpicando grandes cantidades de agua, todos los estudiantes estaban emocionados por sus visitantes.
Una hora más tarde ya todos los alumnos se encontraban en el gran comedor esperando a que Dumbledore comenzara a hablar.
— Ahora que ya están sentados — empezó a decir el director — Quisiera informarles algo. Este castillo no solo será su hogar este año, si no también el de varios invitados especiales.
En eso Filch entra al lugar y se pone a correr desde la entrada hasta el director de una forma graciosa mientras todos los seguían con la mirada y algunos reían por su comportamiento extraño.
El Sr. Filch llegó hasta el director y le susurró unas cuantas cosas y se retiró del comedor nuevamente corriendo graciosamente.
— Decía... — continuó Albus — Hogwarts a sido elegido como la sede de un legendario evento... El Torneo de los Tres Magos
— Fantástico — dijeron los gemelos Weasley al unísono.
— Para los que no sepan, el torneo de los Tres Magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona a un estudiante para competir y que quede claro, si son elegidos estará a solos y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos, pero hablaremos luego. Por ahora demos la bienvenida a las bellas señoritas de la escuela de magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime.
Las puertas del gran comedor se abren completamente y entran bellas chicas vestidas de colores cálidos haciendo suspiros hacia los presentes. Todos los chicos las veían embobados, eran realmente hipnotizantes.
— Miren eso — decía Ron embobado viendo a las chicas pasar por su lado.
En casi el extremo abrieron sus brazos y salieron mariposas azules por los aires, atrás de ellas venía una señora de muy alta estatura.
— Vaya, esa mujer es enorme — dijo Seamus.
Cuando terminaron todos los chicos les aplaudieron en cambio las chicas solo aplaudieron de mala gana.
— No le veo la gran cosa — dice Hermione junto a ____ y Ginny.
— Yo si, son muy lindas — dice ____ viéndolas a lo que Hermione rodó los ojos.
Dumbledore le besó la mano a Madame Maxime y se subió un escalón arriba dando señal de que todos nuevamente se callen.
— Ahora nuestros amigos de norte, recibamos a los orgullosos chicos de Durmstrang y a su director a Igor Karkaroff.
Todos giraron sus cabezas nuevamente hacia la puerta y de esta entraron chicos bastantes serios con bastones haciendo una trucos con estos.
En eso se ponen a correr hasta el frente haciendo volteretas. De la puerta entra un chico junto a su director, pero no era cualquier chico.
— Miren es Viktor, Viktor Krum — dice Ron en aire soñador.
— Tú amor platónico — dice Ginny y ____ ríe dándole la razón mientras Ron se queja.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanficSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.